Buenos dias, elroberl el precio de las llantas ya esta confirmado, si t intereza ya sabes donde encontrarme.
Las llantas se kedan en 1000€ + gastos de envio(unos 60-70€ aprox.).
Bye!
Venta de llantas, frenos, cubiertas....
Moderador: cvillajos
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
No me pareces en el msn tio. Dime tu direccion y te agrego.
Bye!
EDITO: Respecto a las pastillas me tendras ke decir el modelo exacto y lo preguntare por ahi.
Bye!
EDITO: Respecto a las pastillas me tendras ke decir el modelo exacto y lo preguntare por ahi.
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Bueno disculpar por mi torpeza. El kit ke puse ke podia conseguir no es el de 323mm sino el de 330mm!!!.
Vamos ke esta esto calentito.
Kit completo de frenos delantero brembo en 330mm !!! por tan solo 1200€ incluyendo asi mi pekeña comision y los gastos de envio.
Creo ke no es un precio malo. De todas formas si nos juntamos unos pocos lo mismo lo puedo negociar mas.
Bye!
Vamos ke esta esto calentito.
Kit completo de frenos delantero brembo en 330mm !!! por tan solo 1200€ incluyendo asi mi pekeña comision y los gastos de envio.
Creo ke no es un precio malo. De todas formas si nos juntamos unos pocos lo mismo lo puedo negociar mas.
Bye!
-
Gaudy, como ya te he dicho por MP, TE ODIO CON TODA MI ALMA, jajajaaaa....
Ese kit es COJONUDO, y el precio es MUY bueno...
Joder, meses buscandolo, y ahora que lo encuentro no tengo "chukelas"...

Ese kit es COJONUDO, y el precio es MUY bueno...
Joder, meses buscandolo, y ahora que lo encuentro no tengo "chukelas"...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Como te he puesto los discos son lisos, pero yo a este kit no le hago ascos
. Yo como sabeis me apunto uno, cuanto mas seamos mas puedo negociar el precio.
Bye!

Bye!
-
GAUDY_2001 escribió:El kit ke puse ke podia conseguir no es el de 323mm sino el de 330mm!!!....
Porque no aparecistes antes!!!

Increible el precio, mantennos informados de todo lo q salga.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hiperr yo estoy detras de ese kit que tu comentas del icr.
lo ultimo que lei eran 600 € pinzas y pastillas mas los discos de 312 mm unos 100 € cada uno pero lo tendria que confirmar con el proovedor.
dos adminitradores juntos y con ganas de compar.......
.
luego alguna rubita aparecera y dira pues sabeis que tengo la repro hecha y he puesto los frenos........y bla bla......como lo ocultas todo....
para que luego diga te joder tio como mola esto cuando lo pusiste y se te ponga esa cara de satisfaccion y me digas a que te mola y digas nada fue hace unos dias no lo tenia en mente pero es que bla bla.......
me tienes orvidao
peaso mamon..
lo ultimo que lei eran 600 € pinzas y pastillas mas los discos de 312 mm unos 100 € cada uno pero lo tendria que confirmar con el proovedor.
dos adminitradores juntos y con ganas de compar.......

luego alguna rubita aparecera y dira pues sabeis que tengo la repro hecha y he puesto los frenos........y bla bla......como lo ocultas todo....

me tienes orvidao

peaso mamon..

Última edición por elroberl el 24 Oct 2006, 01:07, editado 1 vez en total
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3