Carreras con la Guardia Civil...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Sonic_206, Neco

Notapor pikolotk el 26 Sep 2006, 09:52

Esgorzio escribió:Vamos a ver el slalom no era a 200 km/h entre monovolumenes llenos de bebes eh? En realidad ibamos a unos 100-120 (si os dais cuenta me metieron conduccion temeraria pero no exceso de velocidad).

Si no tenian un radar, imposible que te puedan denunciar por exceso de velocidad... no existe prueba de ello.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SUSO el 26 Sep 2006, 09:56

Bueno a mi cierto dia de hace tres años se me enjgancho a las 6 de la mañan un coche al culo............yo iba por la nacional, como siempre con mi Leon a unos 190 km/h, el coche se me iba pegando constantemente pero yo seguia a mi ritmo........al llegar al cruce de Montcada me paro en el semaforo , se me cruza delante, me pone las luces y se baja el Mosso que iba de copiloto........ejem.......me dice que si se a que velocidad iba?? y yo, si por supuesto a la misma que vosotros, nada que decir...........dice que sepa que esto es retirada de carnet y inmovilizacion del vehiculo , y yo le digo que de acuerdo que haga lo que tenga que hacer..........en eso se baja el conductor, una chica, y dice...........joder si es el Jesus....dejalo ir que lo conozco.............era una clienta..........y se comenzaron a reir los dos ( Dios de vez en cuando existe!!!).
SUSO

Notapor pikolotk el 26 Sep 2006, 10:02

SUSO escribió:Bueno a mi cierto dia de hace tres años se me enjgancho a las 6 de la mañan un coche al culo............yo iba por la nacional, como siempre con mi Leon a unos 190 km/h, el coche se me iba pegando constantemente pero yo seguia a mi ritmo........al llegar al cruce de Montcada me paro en el semaforo , se me cruza delante, me pone las luces y se baja el Mosso que iba de copiloto........ejem.......me dice que si se a que velocidad iba?? y yo, si por supuesto a la misma que vosotros, nada que decir...........dice que sepa que esto es retirada de carnet y inmovilizacion del vehiculo , y yo le digo que de acuerdo que haga lo que tenga que hacer..........en eso se baja el conductor, una chica, y dice...........joder si es el Jesus....dejalo ir que lo conozco.............era una clienta..........y se comenzaron a reir los dos ( Dios de vez en cuando existe!!!).

Si no existe foto de radar homologado y certificado, no puede haber denuncia por exceso de velocidad. Por conduccion temeraria si. Pero por exceso de velocidad, jamas. El velocimetro de un vehiculo (en este caso el coche patrulla) no puede ni es tomado como una prueba en este tipo de denuncias.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 26 Sep 2006, 10:18

SUSO escribió:Bueno a mi cierto dia de hace tres años se me enjgancho a las 6 de la mañan un coche al culo............yo iba por la nacional, como siempre con mi Leon a unos 190 km/h, el coche se me iba pegando constantemente pero yo seguia a mi ritmo........al llegar al cruce de Montcada me paro en el semaforo , se me cruza delante, me pone las luces y se baja el Mosso que iba de copiloto........ejem.......me dice que si se a que velocidad iba?? y yo, si por supuesto a la misma que vosotros, nada que decir...........dice que sepa que esto es retirada de carnet y inmovilizacion del vehiculo , y yo le digo que de acuerdo que haga lo que tenga que hacer..........en eso se baja el conductor, una chica, y dice...........joder si es el Jesus....dejalo ir que lo conozco.............era una clienta..........y se comenzaron a reir los dos ( Dios de vez en cuando existe!!!).
Nada como ser famoso.. :rey:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 26 Sep 2006, 11:11

SUSO escribió:joder si es el Jesus....dejalo ir que lo conozco.............era una clienta..........y se comenzaron a reir los dos ( Dios de vez en cuando existe!!!).

Dices que se te aparecio Jesus? Cielos!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 26 Sep 2006, 14:10

Estas cosas no se cuentan :troncharse2:

SALUDOS
Invitado

Notapor SUSO el 26 Sep 2006, 14:20

pikolotk escribió:

Si no existe foto de radar homologado y certificado, no puede haber denuncia por exceso de velocidad. Por conduccion temeraria si. Pero por exceso de velocidad, jamas. El velocimetro de un vehiculo (en este caso el coche patrulla) no puede ni es tomado como una prueba en este tipo de denuncias.

Cierto, y ademas ellos tampoco pueden circular a esa velocidad sin las señales acusticas y luminosas correspondientes, pero bueno, si no hubiera sido por la chica, ahora estaria jodido.
Tambien me encontre de cara con un coche de los mossos contra direccion sin luces de ningun tipo, el cual "hice" apartarse de mi camino...........pero eso es otra historia, el Sr Netmaster puede corroborrarlo........
SUSO

Notapor pikolotk el 26 Sep 2006, 14:21

No, si el apodo de Torete te viene al pelo :troncharse:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 26 Sep 2006, 14:42

pikolotk escribió:No, si el apodo de Torete te viene al pelo :troncharse:
torete dice.... :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Comas el 30 Oct 2006, 17:29

Aqui es que somos todos unos santos...(lo digo por los primeros post al calificar a nuestro colega de temererio, pero el caso es que hace falta muy poquito para provocar a un leon y que este se pique, y quien tenga un leon de 130 para arriba y diga que no, mieeente, sino para que te compras el coche si no es para pisarle aunque sea solo de vez en cuando, llendo solo, acompañado, ...).

A parte de esto contare una anecdota de un amigo mio: El chaval tenia un Impreza y la verdad es que no conducia lento que digamos. El caso, un dia en carretera, lanzado, vio a lo lejos un coche de la guardia civil, se puso detras de el y el coche no se quitó. Iba comiendole el culo a 160km/h y dijo: si el pive va a 160km/h por que no voy a poder adelantarle si el tambien va infringiendo. Asi que cogio el carril de la derecha y pasó al coche patrulla a 180km/. ...
Comas
Leoner@ habitual

Notapor Comas el 30 Oct 2006, 17:36

Aqui es que somos todos unos santos...(lo digo por los primeros post al calificar a nuestro colega de temererio, pero el caso es que hace falta muy poquito para provocar a un leon y que este se pique, y quien tenga un leon de 130 para arriba y diga que no, mieeente, sino para que te compras el coche si no es para pisarle aunque sea solo de vez en cuando, llendo solo, acompañado, ...).

A parte de esto contare una anecdota de un amigo mio: El chaval tenia un Impreza y la verdad es que no conducia lento que digamos. El caso, un dia en carretera, lanzado, vio a lo lejos un coche de la guardia civil, se puso detras de el y el coche no se quitó. Iba comiendole el culo a 160km/h y dijo: si el pive va a 160km/h por que no voy a poder adelantarle si el tambien va infringiendo. Asi que cogio el carril de la derecha y pasó al coche patrulla a 180km/. ...

Por ultimo decir que hace poco menos de una semana a otro conocido mio lo "pescó" la Guardia Civil en carretera por conducción temeraria y segun él han sido como 600€ de multa y 6 puntos. Es posible? Saludos.
Comas
Leoner@ habitual

Notapor Juanfry123 el 30 Oct 2006, 18:01

Comas escribió:hace poco menos de una semana a otro conocido mio lo "pescó" la Guardia Civil en carretera por conducción temeraria y segun él han sido como 600€ de multa y 6 puntos. Es posible? Saludos.

Depende de lo temeraria que fuese, no es lo mismo hacer un adelantamiento por la derecha en una autovía (quien no ha hecho un par de ellos...) que tomar una rotonda por la izquierda sin luces y haciendo un trompito de esos que parece que llevas un quattro :D (de estos pocos, en?)
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor EMOTIONS el 30 Oct 2006, 18:09

Comas escribió:Aqui es que somos todos unos santos...(lo digo por los primeros post al calificar a nuestro colega de temererio, pero el caso es que hace falta muy poquito para provocar a un leon y que este se pique, y quien tenga un leon de 130 para arriba y diga que no, mieeente, sino para que te compras el coche si no es para pisarle aunque sea solo de vez en cuando, llendo solo, acompañado, ...).

Por ultimo decir que hace poco menos de una semana a otro conocido mio lo "pescó" la Guardia Civil en carretera por conducción temeraria y segun él han sido como 600€ de multa y 6 puntos. Es posible? Saludos.

Cierto y los que digan que lo quieren para adelantar el 90% miente. Hombre una cosa es ir haciendo eses con la carretera petada de coches picado con otro tio...y otra muy distinta esque con carretera despejada haga lo que quiera sin poner en peligro a nadie, pero bueno el que nace flanders, flanders sera y en flanders se convertira jajaja
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ChiLL el 30 Oct 2006, 18:27

yo nunca adelanto por la derecha en autovia...

hace poco casi me veo involucrado en un accidente por culpa de un viejo gilipollas que tenia muchas ganas de adelantarme. Yo iba por la izquierda y delante mia uno un poco mas lento, y se aparto a la derecha (normal!), pero en ese momento el capullo que iba detras mia se puso a adelantar por la derecha y en lugar de frenar para que el otro cambiase de carrir le acelero y se metio casi en el arcen... el de delante se quedo a cuadros..... y yo mas..... :evil:

pd.: era un passat 2.0 y andaba menos que mi 1.9. :roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Pedro_82 el 30 Oct 2006, 19:10

Comas escribió:Aqui es que somos todos unos santos...(lo digo por los primeros post al calificar a nuestro colega de temererio, pero el caso es que hace falta muy poquito para provocar a un leon y que este se pique, y quien tenga un leon de 130 para arriba y diga que no, mieeente, sino para que te compras el coche si no es para pisarle aunque sea solo de vez en cuando, llendo solo, acompañado, ...).

Pues yo toy de acuerdo contigo. No voy todo el dia fundiendo pero de vez en cuando si me gusta pisarle x eso de k no se kede dormido. Y cuando alguien viene haciendo el listo pues si se puede tb se le echa un pikecillo. Demasiado buen conductor leo yo x este foro y luego me gustaria verlos en las carreteras.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General