Imbecil al volante

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: zerocoolspain

Notapor zerocoolspain el 23 Ago 2004, 14:03

sip,los cristales,y yo creo que no dijo nada porque a parte de las multiples infracciones que estaba cometiendo me vio la cara de que si salia del coche rompia el resto de los cristales con su cabeza....mira que yo nunca me pongo asi conduciendo porque es peligrosos tb para mi mismo estar en esa situacion mientras conduces,pero es que ese dia....

Y suerte que era yo,que si es un camion a 80km/h no queda ni la marca en el suelo del coche
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 23 Ago 2004, 14:57

No si ya me imagino, la verdad que en ese estado te lias a ostias y no paras
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javi_bus el 23 Ago 2004, 18:01

Sé que es una frase muy gastada pero es que es verdad: parece que el carné de conducir lo repartan en tómbolas. Deberían hacer tests psicológicos a la gente antes de dárselo o yo que sé. Conozco a más de un amigo que da miedo cuando le ves conducir. Se creen que son indestructibles, que a ellos no les va a pasar nada y sobretodo se olvidan de que hay más gente conduciendo que ellos. Y hacen adelantamientos imposibles, entran en las curvas al límite, van a velocidades de vértigo con carreteras saturadas (yo reconozco que corro pero cuando se puede correr), no guardan las distancias de seguridad, etc. Y encima el otro día me decía uno de estos locos que le dejara el FR para dar una vuelta... estaría yo más loco que él si se lo dejara. Es un peligro con un coche de 80cvs y muchos años, como para dejárselo. Es capaz de ponerse a 200 dentro de un pueblo.

En fin, cuando pienso en estas cosas me hierve la sangre. Porque no tienen derecho a hacer esas cosas. Si las hacen en un camino despejado sin coches en varios kilómetros, allá ellos, pero en plena carretera...
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a General