Golf Vs Seat Leon ¿q me aconsejais?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, NetMaster, tole180

Re: Golf VS. Seat Leon

Notapor BhEaN el 12 Oct 2006, 17:15

Charlie escribió:
SyLmaX escribió:
Charlie escribió:Yo me cojeria un Leon II cargado con extras, me hace gracia cuando un compañero de curro me dice q prefiere pillarse un bmw serie 1 118d 122cv pelado, antes q un Leon II FR TDI 170cv full equipe, q no se gastaria tanta pasta en un seat... solo para luego poder decir ey tengo un bmw, si pero el mas bajo de los bmw y sin extras.

Salu2

hombre yo jamas de los jamases pagaria 4mill de las antiguas pesetas por un SEAT, yo personalmente preferiria gastarme 4mill en un BMW sin extras q en un SEAT cargado.. mas q nada por q BMW siempre sera una marca de categoria y SEAT para mi es una marca q esta muy bien pero es de transicion.

yo creo q lo mas importante es comprar un coche, no comprar extras. este es mi punto de vista y no quiero ofender a nadie.

PD, cuando digo 4mill es una cifra aproximada.
Pero SyLmaX 4millones (en realidad creo q es mas caro) en un bmw serie 1 q solo viene con aire acondicionado y elevalunas electricos, y un motor de 120cv?

Supongo q claro q hay gente q los prefiere, pero a mi sinceramente si me dicen tengo un mercedes y me enseñan el clase A q parece un smart...

Salu2

Totalmente de acuerdo, Charlie....
Para mi BMW es lo mejor, creo que es "otro nivel" en todos los aspectos, pero tampoco compraría un BMW "pelao" pudiendo comprar otro coche con más motor, más extras, etc...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 12 Oct 2006, 20:44

Charlie escribió:
SyLmaX escribió:
Charlie escribió:Yo me cojeria un Leon II cargado con extras, me hace gracia cuando un compañero de curro me dice q prefiere pillarse un bmw serie 1 118d 122cv pelado, antes q un Leon II FR TDI 170cv full equipe, q no se gastaria tanta pasta en un seat... solo para luego poder decir ey tengo un bmw, si pero el mas bajo de los bmw y sin extras.

Salu2

hombre yo jamas de los jamases pagaria 4mill de las antiguas pesetas por un SEAT, yo personalmente preferiria gastarme 4mill en un BMW sin extras q en un SEAT cargado.. mas q nada por q BMW siempre sera una marca de categoria y SEAT para mi es una marca q esta muy bien pero es de transicion.

yo creo q lo mas importante es comprar un coche, no comprar extras. este es mi punto de vista y no quiero ofender a nadie.

Pero SyLmaX 4millones (en realidad creo q es mas caro) en un bmw serie 1 q solo viene con aire acondicionado y elevalunas electricos, y un motor de 120cv?

Supongo q claro q hay gente q los prefiere, pero a mi sinceramente si me dicen tengo un mercedes y me enseñan el clase A q parece un smart...

Salu2

si, me imagino q sera mas caro de 4mill (puse esa cifra por decir 5mill). hombre tienes q ver tus preferencias, es como el q se compra un Cupra por 4,5mill (por ejemplo) q tiene 225cv, pues para comprarte un BMW con 225cv te tienes q dejar una pasta, entonces si tu prefieres tener motor pues adelante con un SEAT.

yo te expongo otro caso, imaginate q tienes 5mill para un coche y estas en este mismo dilema: me compro un Leon cargado de extras o un BMW pelado, pues yo me pillaria el BMW por q me das mas garantias y yo lo considero q es mejor.

PD, claro q si todo el mundo pensara como yo, no existirian los SEAT cargado de extras jejejee..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor SyLmaX el 12 Oct 2006, 20:47

BhEaN escribió:
Charlie escribió:
SyLmaX escribió:

Salu2

Salu2

Totalmente de acuerdo, Charlie....
Para mi BMW es lo mejor, creo que es "otro nivel" en todos los aspectos, pero tampoco compraría un BMW "pelao" pudiendo comprar otro coche con más motor, más extras, etc...

Saludos,

claro pero si quieres motor y tienes un presupuesto ajustado pues te compras un coche "modesto" con un gran motor ya q para comprarte un BMW (o mercedes o...) con ese mismo motor necesitarias mas del doble de €.

PD, no se, es mi forma de pensar yo me gastaria mas agusto ese dinero en un coche tipo BMW o mercedes o.. sacrificando la posibilidad de tener extras. aunq tambien mucha gente de la q se compra coches de alta gama tienen el dinero suficiente para cargarlo de extras.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 12 Oct 2006, 21:40

SyLmaX, respeto tu opinion... pero ya no hablo solo de extras... es lo que ya se ha comentado antes, hablamos tambien de motor... los extras, al fin y al cabo, los puedes ir poniendo después (que me lo digan a mi o a cualquier otro de este Club, jejejeee) pero el motor no...

Tu mismo lo has dicho, te compras un Cupra por unos 4 kilos, con 225 cv... pero cuanto te tienes que gastar para tener ese motor en un BMW??? Buf... no quiero ni pensarlo...
Con esos 4 kilos te pillas un BMW "modesto"... si, un BMW al fin y al cabo, pero no el BMW que te comprarías si pudieras.

En fin... algun dia yo seré el administrador del Club de Propietarios del BMW M3, y me reiré de esta conversacion, jajajajaaaaa
:troncharse2::troncharse2::troncharse2:
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor SyLmaX el 12 Oct 2006, 22:29

jejejeje.. claro pero si tu das mas valor a un megamotor pues adelante con 225cv pero si prefieres algo mas corriente pero "mejor" pues eso.. jejejeje...

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 13 Oct 2006, 09:41

SyLmaX escribió:

Salu2

Pues.... no opino igual que tu. Creo que eso es marquitis, o simplemente, dejarse guiar por apariencias.
Yo, por lo primero que me guio, es por si un coche me gusta y cumple con mis necesidades. Si es asi, y el coche vale lo que cuesta... pagare encantado se llame como se llame. Que lo que me gusta, se me adapta y creo que vale lo que cuesta? Pues es el que me compro. Que lo que me gusta es un Seat de 5 millones de pesetas, y los vale? Pues me lo compro sin problemas.
Prefiero un coche con un buen motor, buenos acabados y excelente equipamiento a un coche con un "excelente" acabado, un motor justito y un equipamiento pobre.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor manuchao100 el 13 Oct 2006, 10:40

Siempre he opinado ke uno disfruta del coche con los extras, tu radio cd mp3 ke no falte, velcidad de crucero es puro lujo, mandos de audio en el volante pura comodidad. Sin embargo ir en un bmw pelado, pues como ke no lo disfrutas igual.

Eso si, la gente te mira distinta montado en un audi a3 o en un bmw ke en un leon, hay ke reconocer ke tienen mas glamour, jejeje.
manuchao100
Nuev@ por aqui

Notapor Charlie el 13 Oct 2006, 11:00

manuchao100 escribió:Siempre he opinado ke uno disfruta del coche con los extras, tu radio cd mp3 ke no falte, velcidad de crucero es puro lujo, mandos de audio en el volante pura comodidad. Sin embargo ir en un bmw pelado, pues como ke no lo disfrutas igual.

Eso si, la gente te mira distinta montado en un audi a3 o en un bmw ke en un leon, hay ke reconocer ke tienen mas glamour, jejeje.
Pues yo ver un bmw con tapacubos me es indiferente en cambio cuando veo un m3 flipo o un serie 6 flipo, como tambien cuando veo un cupra R, un Focus ST, etc...

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Javi_S el 13 Oct 2006, 14:23

manuchao100 escribió:Siempre he opinado ke uno disfruta del coche con los extras, tu radio cd mp3 ke no falte, velcidad de crucero es puro lujo, mandos de audio en el volante pura comodidad. Sin embargo ir en un bmw pelado, pues como ke no lo disfrutas igual.

lo has clavao tio

todas las opiniones son respetables, hay quien prefiere conducir una marca y quien prefiere otras cosas mas importantes antes que solamente un nombre.
La verdad es que yo si pudiera tb tendria un bmw pero el que me gustaria me valdria un riñon y parte del otro, y lo que dicen, pues como que un bmw con tapacubos lo veo mas guarro que la ostia.
Aparte de esto calculad que un bmw paga bastante mas de seguro y se considera coche de lujo.

pero a lo que vamos, los extras son los que te hacen disfrutar en el coche, y el motor tb seamos sinceros, que a todos nos gusta darle el pisoton y dejar a todo el mundo detras.

Salu2
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SyLmaX el 13 Oct 2006, 15:20

Javi_S escribió:pero a lo que vamos, los extras son los que te hacen disfrutar en el coche, y el motor tb seamos sinceros, que a todos nos gusta darle el pisoton y dejar a todo el mundo detras.

Salu2

esto es muy relativo.. depende mucho de la persona el como disfruta del coche. la mayoria de la gente no disfruta del coche como nosotros, simplemente se compran un coche q les lleve del punto A al punto B.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor Javi_S el 13 Oct 2006, 18:27

SyLmaX escribió:simplemente se compran un coche q les lleve del punto A al punto B.

esos son los que se compran los smarts o coches mas baratos aun, cuando hablamos de "bastante" dinero creo que todo el mundo busca algo mas que un coche

salu2
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor manuchao100 el 17 Oct 2006, 23:25

Creo ke finalmente me decantare por el 1.9 TDI Stylance. Viene petado de extras y lo veo bastante economico (20mil euros). Me gusta mas el Sport por las llantas y los asientos deportivos pero por poco dinero mas pillas un coche con todo todito todo.

saludos.
manuchao100
Nuev@ por aqui

Notapor tole180 el 17 Oct 2006, 23:50

SyLmaX escribió:
Javi_S escribió:pero a lo que vamos, los extras son los que te hacen disfrutar en el coche, y el motor tb seamos sinceros, que a todos nos gusta darle el pisoton y dejar a todo el mundo detras.

Salu2

esto es muy relativo.. depende mucho de la persona el como disfruta del coche. la mayoria de la gente no disfruta del coche como nosotros, simplemente se compran un coche q les lleve del punto A al punto B.

Estoy contigo, yo no duermo a veces pensando que al dia siguiente tengo que montarle algo, me tiro horas viendo las instrucciones de montaje, buscando en Internet y luego cuando me pongo se me pasan las horas volando, tanto que llego al punto de discutir con la novia porque no estoy por ella.lo nuestro es una pasión, lo mío es una búsqueda de lo perfecto, pero esa búsqueda es infinita, cada dia que pasa mas inventos me salen, yo ya he tenido 8 coches, tengo 29 años, el 9 de noviembre cumpliré los treinta y el regalo se lo are a mi coche, porque me lo merezco.
tole180
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 17 Oct 2006, 23:54

tole180 escribió:tengo 29 años, el 9 de noviembre cumpliré los treinta y el regalo se lo are a mi coche, porque me lo merezco.

Ole, ole y ole!
:aplauso:
BhEaN
Staff Admin

Notapor NetMaster el 18 Oct 2006, 08:23

<b><b>BhEaN</b></b> escribió:
tole180 escribió:tengo 29 años, el 9 de noviembre cumpliré los treinta y el regalo se lo are a mi coche, porque me lo merezco.

Ole, ole y ole!
:aplauso:
:troncharse: !!!! Sois la ostia!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General