Charlie escribió:Pero SyLmaX 4millones (en realidad creo q es mas caro) en un bmw serie 1 q solo viene con aire acondicionado y elevalunas electricos, y un motor de 120cv?SyLmaX escribió:Charlie escribió:Yo me cojeria un Leon II cargado con extras, me hace gracia cuando un compañero de curro me dice q prefiere pillarse un bmw serie 1 118d 122cv pelado, antes q un Leon II FR TDI 170cv full equipe, q no se gastaria tanta pasta en un seat... solo para luego poder decir ey tengo un bmw, si pero el mas bajo de los bmw y sin extras.
Salu2
hombre yo jamas de los jamases pagaria 4mill de las antiguas pesetas por un SEAT, yo personalmente preferiria gastarme 4mill en un BMW sin extras q en un SEAT cargado.. mas q nada por q BMW siempre sera una marca de categoria y SEAT para mi es una marca q esta muy bien pero es de transicion.
yo creo q lo mas importante es comprar un coche, no comprar extras. este es mi punto de vista y no quiero ofender a nadie.
PD, cuando digo 4mill es una cifra aproximada.
Supongo q claro q hay gente q los prefiere, pero a mi sinceramente si me dicen tengo un mercedes y me enseñan el clase A q parece un smart...
Salu2
Totalmente de acuerdo, Charlie....
Para mi BMW es lo mejor, creo que es "otro nivel" en todos los aspectos, pero tampoco compraría un BMW "pelao" pudiendo comprar otro coche con más motor, más extras, etc...
Saludos,