Avistado Leon I naranja en la M-40!!
Moderador: cvillajos
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.155
Uf!... si no fuera por el alerón, los angel-eyes cromados y las llantas diría que me gusta bastante...
Con los angel-eyes negros, con un aleron más "discreto" (tipo evo o incluso el pequeño de M3) y otro tipo de llantas ganaría mucho (en mi opinion personal, claro)
Saludos,
PD: por cierto, mariscal16v, quita las matrículas de las fotos, por favor.
Con los angel-eyes negros, con un aleron más "discreto" (tipo evo o incluso el pequeño de M3) y otro tipo de llantas ganaría mucho (en mi opinion personal, claro)
Saludos,
PD: por cierto, mariscal16v, quita las matrículas de las fotos, por favor.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo he visto uno con el capo negro esta tarde a las 8,15 en la calle Pobladura del Valle en la zona de San Blas, y le hevisto mas veces por esta zona, la parte de atras no he podido versela.
saludos
P.D, esto ya parece el anuncio del Leon ( yo lo he visto a las 8.... y yo tambien)
saludos
P.D, esto ya parece el anuncio del Leon ( yo lo he visto a las 8.... y yo tambien)
-
marek - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
MARIÑAS escribió:no jodais q no conoceis ya mi coche yo no llevo la mitad de las cosas q nombrasteis al principio anda q os voy a dar unas collejas
Claro que lo conocemos dani,pero yo desde mayo no lo volvi a ver...por eso mis dudas.....Me gusta más el primer leon....
-
marcosrg1977 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3