Fotos de leon rojo en cantabria

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, SoLiDSnK, Hyperr, k74

Notapor oscarairtel el 20 Ago 2004, 16:02

Ya, si ya sé a lo q te referías (sobre el techo).

Pero ese es el tema, que no trato de que sea un cupra R. Sino de tener un 20vt a mi gusto. Por eso no considero que sea un cupra R de palo, sino un 20vt a mi gusto, usea Racing, o como lo quieras llamar. Hasta hace poco tenía unas llantas superleggera, y de no ser porq un forista se echó atrás, ahora tendría las llantas RS4 en 18 montadas.

En fin, q no me rallo, pero siempre os molestais los q teneis el cupra, ..no lo entiendo. Que este post lo abrí principalmente para hablar del leoncito rojo.

Y es que el unico foro de seat leon en el q no participo es justo en el de cupra R, y es porq sé como os poneis. Y para evitar polémicas, pues no he entrado.

Un saludo, y buen rollito solid. :wink:
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor SoLiDSnK el 20 Ago 2004, 16:09

Pues Oscar, hay mucha gente en el foro con TDI-s y demas.....

Sabes que es lo que realmente me jode de los -cupra-palo-? no es el hecho de que la peña se los monte asi oprque le guste... es que muchos dicen que es un Cupra R aunque no lo sea... y despues llegan en forocoches los tipicos y dicen que el Cupra R esta MUY visto.. cuando eso no es verdad. Cupra Rs de verdad hay pocos...
Webmaster Club Cupra R España
www.ClubCupraR.com
SoLiDSnK
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 16:13

Bueno chicos creo que debeís tener alguna rencilla personal o algo así pero creo que es mejor que lo resolvaís en privado
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oscarairtel el 20 Ago 2004, 16:31

Hombre, es q si vas a hacer caso a los comentarios de la peña de forocoches..........pues vamos listos. Entonces los q tienen un fr tdi, deben estar ya...............al borde del suicidio, en ese foro.

En fin, ya te digo q me da igual tio. Al q le moleste como tengo puesto el coche, q no mire. (Y no lo digo por ti).

Un saludo y disfruta de tu coche.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 16:35

En eso tienes razón, últimamente en forocoches hay una psicosis contra los TDI principalmentes los leones que es increible, pero bueno con no hacer demasiado caso vale
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarairtel el 20 Ago 2004, 16:38

que va Fraga tio. Parece eso?

Si yo con solid nunca habia hablado.

Pido perdon, si ha parecido eso.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 16:40

No, es que era la impresión que me a dado, no os preocupeis

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 20 Ago 2004, 18:16

SoLiDSnK escribió:Pues Oscar, hay mucha gente en el foro con TDI-s y demas.....

Sabes que es lo que realmente me jode de los -cupra-palo-? no es el hecho de que la peña se los monte asi oprque le guste... es que muchos dicen que es un Cupra R aunque no lo sea... y despues llegan en forocoches los tipicos y dicen que el Cupra R esta MUY visto.. cuando eso no es verdad. Cupra Rs de verdad hay pocos...

el unico q a dicho q tiene un cupra r y no es el tio ese q m dijistes tu. lo demas yo nunca he oido q nadie deicr q tiene un cupra r y no sea asi.
y t digo lo de siempre, x aki hay bastantes cupras. o tengo yo la suerte de cruzarme siempre con uno......
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Nacho® el 20 Ago 2004, 20:34

joder
el solidsnk haciendo colegas como en otros foros:? :? :? :?
es q hay q tocarse los huevos
pues a lo mejor no hago el brico de los relojes pa q este tipo no lo vea
(cosas personales) :wink:
un saludo
León Tdi Alh project 2xx cv
Nacho®
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor SoLiDSnK el 20 Ago 2004, 22:26

ntuning, mis problemas con zonatuning son mios... no los traslades a este foro :D.

Y yo aqui no tengo problema ninguno....

Koldoc, sip, el tio este de aquí es el que me da rabia... aaaaaaarg!! :)
Webmaster Club Cupra R España
www.ClubCupraR.com
SoLiDSnK
Asidu@ en la selva

Notapor Hormi el 21 Ago 2004, 03:10

ntuning escribió:pues a lo mejor no hago el brico de los relojes pa q este tipo no lo vea

He estado leyendo los post tanto de oscarairtel como de solid y no habia agresividad excesiva en ella, pero esa frase que has puesto si que lo es, ya que como ha dicho solid aki no tienen ningun problema es mas se ofrecio a mandarme unos intermitentes azulados desde las islas y no le he visto nunca con actitud reprochable.

Pd-> sino quieres que alguien vea tus manuales no los cuelgues, pero no digas que no los pones por que x no lo vea.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 21 Ago 2004, 03:52

Aki Solid nunca a tenido problemas con nadie y sus respuestas siempre han sido correctas a mi entender, aunque yo no sea nadie, y hasta este pequeño roce con Oscar nunca a pasado nada, así que creo que si tienes algún probema o rencilla personal, como dije antes creo que es mejor resolverla en privado, para no crear mal ambiente en el foro. Es mi opinión personal

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Nacho® el 21 Ago 2004, 03:56

ok :wink:
pero en otros foros ataco bastante a amigos mios
ese es el motivo
un saludo :wink:

no quiero entrar en ninguna polemica con el,nada mas :wink:
Última edición por Nacho® el 21 Ago 2004, 04:00, editado 1 vez en total
León Tdi Alh project 2xx cv
Nacho®
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor FragaFR el 21 Ago 2004, 04:00

Yo no estoy de parte de ninguno, pero creo que los problemas personales es mejor tratarlos en privado, pero ya te digo que es mi opinión que yo aki soy uno más

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BI.KO.R el 21 Ago 2004, 13:22

Venga tios, que no haya malos rollos. A mi Oscar me parece un tio de puta madre y tiene el coche precioso, sea o no un R tiene su estética y un motor muy parecido. Para mí tiene muy buen gusto y no tiene nada de malo que lo haya dejado así. Todo lo contrario, igual que Koldo. Por mí perfecto.

En nuestro Club sois todos bienvenidos, de verdad, al fin y al cabo somos todos Leoneros que es lo que cuenta. A éste SoliD le gusta mucho picar, pero es un tio cojonudo, en serio.

Asi que buen rollo chicos!

Oscar, cuando le pusiste las llantas? Las pillaste nuevas?

Saludos!

BIKO
SI QUEREIS UN SEAT, NISSAN O AUDI A BUEN PRECIO, MANDADME UN PRIVADO, TENGO BUENOS DESCUENTOS.
BI.KO.R
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General