Fotos del botijo despues de una mano de hempel.
Moderador: cvillajos
Leotd, seguramente habrás hablado mil veces de este tema, lo siento si es así pero me gustaría saber si el sdi es capaz de mover esas llantas y si lo notaste mucho al ponerlas, también quería saber por cuanto te salieron porque me parecen preciosas, es que yo estoy pensando en poner unas 17 pero el mío es un 90cv y no sé yo si va a moverlas bien.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
MACVMACV - Nuev@ por aqui
FragaFR escribió: No lo niegues Santi que te picas últimamente muy facilmente, sino mira en tu firma que anotas a los que ajusticias![]()
![]()
![]()
te has dado cuenta del cambio de firma

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leotd escribió:Es un picao empedernido y ahora encima con la repro es que ya no para.
Como que un picao empedernido? tan solo han sido 4 piques para probar la repro, alguno de ellos porque se picaron conmigo no yo con ellos. Ademas sabiendo lo que llevo en el motor no me hace falta comprobarlo con otros inocentes.
-
MACVMACV escribió:Leotd, seguramente habrás hablado mil veces de este tema, lo siento si es así pero me gustaría saber si el sdi es capaz de mover esas llantas y si lo notaste mucho al ponerlas, también quería saber por cuanto te salieron porque me parecen preciosas, es que yo estoy pensando en poner unas 17 pero el mío es un 90cv y no sé yo si va a moverlas bien.
Muchas gracias.
Yo tengo conocidos que las llevan en el tdi 90cv y le van muy bien. Yo lo noto sobre todo un poco en la salida y en las recuperaciones pero una vez lanzao el coche coje la misma velocidad que antes y con bastante mas estabilidad.
El precio creo (las puse hace casi 2 años y no me acuerdo muy bien) que fueron unos 1600 euros las 4 llantas y 4 gomas Pirelli P-Zero Nero 215/45/ZR17 en codigo de velocidad Y.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Joe, tíos, como os lo currais con la pintura del coche.
Yo lo lavo cada 3-4 semanas porque al día siguiente de lavarlo ya está lleno de bicharracos y de polvo/mierda atmosférica.
Por cierto Leotd, está claro que te gusta el riesgo, porque poner las fotos de tu novia por aquí es jugar con fuego.
¡Que el personal está cachondo!, Yo que tu me lo pensaba para la próxima vez.
Por cierto, guapa novia, jejeje
y bonito coche...
Yo lo lavo cada 3-4 semanas porque al día siguiente de lavarlo ya está lleno de bicharracos y de polvo/mierda atmosférica.
Por cierto Leotd, está claro que te gusta el riesgo, porque poner las fotos de tu novia por aquí es jugar con fuego.
Por cierto, guapa novia, jejeje

y bonito coche...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
LABOMBADIESEL escribió:Por cierto Leotd, está claro que te gusta el riesgo, porque poner las fotos de tu novia por aquí es jugar con fuego.
Por cierto, guapa novia, jejeje![]()
![]()
![]()
y bonito coche...
Muchas gracias LABOMBADIESEL. Las pongo por que se que este foro hay buena gente y no pasa nada. Algunos como bien dices tú muy cachondos pero buena gente.
La putada fue que al rato de lavarlo se puso a llover y se jodió lo bonito que quedo. Menos mal que le hice las fotos nada mas acabar........................................................
-
leotd escribió:jejejejejejejeje, se que no vais a decir ninguna burrada. Por eso las pongo
No, porque tu novia es muy guapa, simpatica, y ademas anima a fernando alonso que mas se puede pedir.
-
NO hombre, como te voy a poner morado de golpes por eso??????????????? Si la cosa fuera mas seria igual te ten´dría que dar una buana paliza pero simplemente por eso no.
Es como si me miras mal y voy y te meto una curra...............No soy de esa clase de gente.
Es como si me miras mal y voy y te meto una curra...............No soy de esa clase de gente.
-