bueno, pues hoy ya e pasado la ITV, me querian poner problemas por la matricula pequeña.
Pardiyo: solo puede llevarla el R,
YO: en seat me an dicho q puedo llevarla sin problemas
P: solo la pueden llevar los R, y el tuyo es un TDI normal
paso de operario y ya empiezan con las pruebas de suspension luces(bombila tonta de freno en prueba no funcionaba, salir de ITV y funcionar, la condenada) limpias, mechero y demas tonterias. en uno de esos momentos, le pregunto al otro operario:
YO:perdona, q es esto q me poneis de la matricula??
Mas Pardiyo: q la matricula pequeña sola lo puede llevar el cupra.
YO: el primer cupra no llevaba matricula pequeña.
MP: sola la pueden llevar los R.
YO: y los FR special edition tmb la llevan
MP: pero el tu nop puedes
YO:

, pero mira, tengo este papel, (idiada).
MP: la cara del tio

, pero...esto...es para hacer una refomra para homologarla.
YO: pero q homologar, si es un recambio original de SEAT, y el hueco de matricula es para la pequeña, ahi lo pone.
MP: espera, q voy a hablarlo con un compañero.
se juntan los dos, lo miran detenidamente,... llaman a otro.. lo miran, y yo...
YO: perdona, tengo este otro papel... ( hoa de ministerio de industria donde responden a seat sobre el parachoques con la matricula pequeña de l reglamento de q el leon/toledo puede llevar ese parachoques con la matriclua pequeña)
me lo cojen y se tiran 5 minutos mirando los dos papeles...
MP: ten los papeles.
me los pone en el asiento, me hacen el resto de pruebas y......
MP: "me ponen la pegatina" asta dentro de dos años.
YO: vale, jejeje
decir, q tmbien llevo puesta la lamina de parasol, y no me an dicho absolutamente nada, asi q toy de un feliz y de un tranquilo...
los papeles q les di,me los baje de aqui del foro, q no se quein los colgo ahora mismo. pero vamos, q no ay problemas por el parakas y la matricula, y mucho menos por mi colita especial, jejejje
un salu2