litoss66 escribió:Tu? Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...lluisjs escribió:Pero tu no te vendias es coche? Creo que me he perdido algunas cosas en estos ultimos dias...
¿¿¿¿diasssss?????

Moderador: cvillajos
litoss66 escribió:Tu? Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...lluisjs escribió:Pero tu no te vendias es coche? Creo que me he perdido algunas cosas en estos ultimos dias...
Flori-135 escribió:xtc....pos lo mismo si
aqui teneis unas fotillos con la pedalera R32 GOLF IV y TT
falta una cosita que esta de camino desde alemania :P
Flori-135 escribió:SyLmaX, en cuanto a linea exterior no hay coche que mas me guste, en cuanto a interiores estoy escogiendo lo que mas me gusta de uno y otro y haciendomelo a mi gusto. Si todo va bien, sera el sr. Irivuni el q plasmara la idea q tengo en la cabeza de acoplar el cerquillo original del pomo de golf a nuestra consola transversal, haciendolo todo una pieza y de gran acabado final. De esta manera, acabare de hacer el juego de volante, pedalera cerquillo (tridente magico).
Leon MK2 140 sport up Foro: Presentaciones Autor: racingboy600 Respuestas: 1 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 25 |
Presentación Seat León ST Diésel (sin Adblue) Foro: Presentaciones Autor: JuanCarlos H.V. Respuestas: 2 |
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 3 invitados