[Brico] Reposabrazos iluminado!
Moderador: cvillajos
66 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Reposabrazos iluminado!
vaya currada, si señor!!
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Reposabrazos iluminado!
yo tb lo hice hace tiempo ya, en mi caso con un interruptor magnético...parecido al de mercurio.
eso si, tu t lo has currado mas peaso instalacion! de cables!! queda de puta madre aunq ami algo tan grandeno me cabe ya...
eso si, tu t lo has currado mas peaso instalacion! de cables!! queda de puta madre aunq ami algo tan grandeno me cabe ya...
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Reposabrazos iluminado!
tb esta la opcion de la mod d la linterna q va en el mechero del touareg... no kita espacio i alumbra q t cagas
no obstante.... brico cojonuda!! si to tubiera esa habilidad....
jajajaj

no obstante.... brico cojonuda!! si to tubiera esa habilidad....

-
zuzio - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Reposabrazos iluminado!
joder con el BhEaN y el haro!!!!!!! ponen 2 lucecitas y ya se creen los reyes del mambo!!!! haber si os vais a creer que me vais a superar??
cuando el krimimus me mande mi reposabrazos le voy a meter un kit de xenon que sos vais a cagar!!!!!!!!!!!
jejejejeje fuera coñas,lo de BhEaN esta MUYY curado y un acabado muy guapo y con bombilla de led por supuesto jejejejejejeje como dever ser jeje
el de haro tambien mola,esa idea la hice yo con una pareja de flash que no iluminaba lo suficiente porque venia en una carcasa negra que dejaba pasar muy poca luz asique corte un boli bic y como la luz estroboscopica es alargada me vino al pelo y quedaba muy disimulao en el techo ademas de que alumbraba mas del doble,lastima que los compre en el DIA y eran de estos malos malos y se jodiera el condensador y despues de que olieran a quemao dejaran de funcionar,solo duraron una o dos semana.
cuando me traigan el mio ya estudiare como ponerle luz pero de manera mas "moderna" al estilo de fibra optica para que con 1 o 2 led como mucho alumbre todo el interior jejejeje la idea ya la tengo pero como nunca he visto un reposabrazos por dentro ni como es de grande y demas.............pues todabia no se como hacerlo pero entre que la idea de ponerle luz ya la tenia y despues de ver que si se puede hacerse y ver que ya no sere el primero.............pues me lo tendre que currar para que mi brico sea la mejor jejejejeje
p.d. muy guapas las 2 bricos de verdad

cuando el krimimus me mande mi reposabrazos le voy a meter un kit de xenon que sos vais a cagar!!!!!!!!!!!

jejejejeje fuera coñas,lo de BhEaN esta MUYY curado y un acabado muy guapo y con bombilla de led por supuesto jejejejejejeje como dever ser jeje
el de haro tambien mola,esa idea la hice yo con una pareja de flash que no iluminaba lo suficiente porque venia en una carcasa negra que dejaba pasar muy poca luz asique corte un boli bic y como la luz estroboscopica es alargada me vino al pelo y quedaba muy disimulao en el techo ademas de que alumbraba mas del doble,lastima que los compre en el DIA y eran de estos malos malos y se jodiera el condensador y despues de que olieran a quemao dejaran de funcionar,solo duraron una o dos semana.
cuando me traigan el mio ya estudiare como ponerle luz pero de manera mas "moderna" al estilo de fibra optica para que con 1 o 2 led como mucho alumbre todo el interior jejejeje la idea ya la tengo pero como nunca he visto un reposabrazos por dentro ni como es de grande y demas.............pues todabia no se como hacerlo pero entre que la idea de ponerle luz ya la tenia y despues de ver que si se puede hacerse y ver que ya no sere el primero.............pues me lo tendre que currar para que mi brico sea la mejor jejejejeje

p.d. muy guapas las 2 bricos de verdad
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Reposabrazos iluminado!
cordobitax escribió:joder con el BhEaN y el haro!!!!!!! ponen 2 lucecitas y ya se creen los reyes del mambo!!!! haber si os vais a creer que me vais a superar?? maruja
Me descojono!!

Tranquilo, que el monopolio en el tema de la iluminación lo sigues teniendo tú con tu increible Leon-Enterprise, jejejeee. Ahora que te has picado, a ver qué iluminacion te curras en el reposabrazos, jajajaa, miedo me das...

Saludos, y gracias por los comentarios!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Reposabrazos iluminado!
pues no tengo ni puta idea jajajja porque he hecho pruebas y lo que quiero hacerle no alumbra mucho que digamos abria que ponerle 4 led para que iluminase medio bien asi que me parece mucho desperdicio de luz porque con 2 bien puestos deveria bastar asi que algo falla por hay....................haber si me llega ya y trasteo coño!!!!!!!
la verdad que no tengo ni idea porque a mi me gusta hacerlo lo mas disimularo posible,poner ese plafon hay ha quedado muy guapo y me mola pero me gusta hacerlo mas personalizado y no tan "facil" jejejejejejejeje me gustaria poner unas barritas finas de metacrilato y poner en un extremo el led y que la propia barra emita la luz a modo de fibra optica pero hasta que no lo tenga no se ni donde ponerlo.......por donde pasar los cables.........si detras del tapizado esta hueco o macizo..........un comecocos vamos.
de cuantos led es la bombilla que llevas??? de 6??
la verdad que no tengo ni idea porque a mi me gusta hacerlo lo mas disimularo posible,poner ese plafon hay ha quedado muy guapo y me mola pero me gusta hacerlo mas personalizado y no tan "facil" jejejejejejejeje me gustaria poner unas barritas finas de metacrilato y poner en un extremo el led y que la propia barra emita la luz a modo de fibra optica pero hasta que no lo tenga no se ni donde ponerlo.......por donde pasar los cables.........si detras del tapizado esta hueco o macizo..........un comecocos vamos.
de cuantos led es la bombilla que llevas??? de 6??
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Reposabrazos iluminado!
vaya currada, muy util si señor
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Reposabrazos iluminado!
Te ha quedado niquelado!!! que pena q para la iluminaria del parasol no se venda el marquito de metal suelto....y el q se vende es el de para la iluminaria trasera y es mas largo o si no aun te quedaria mas niquelado......
Un saludo artista!!!!!!!!!!!!
Un saludo artista!!!!!!!!!!!!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Reposabrazos iluminado!
Eftuning, muchas gracias! Pero no entiendo a lo que te refieres... no he usado el marquito de las luces de cortesia traseras, sino el de las luces de los parasoles... es lo más pequeño que he encontrado, mucho más que las de cortesia traseras ni ninguna otra... a qué luces te refieres tu?
Saludos!
Saludos!
-
BhEaN - Staff Admin
Reposabrazos iluminado!
Lo primero es ke mu currada la mod.
Cordobitax yo tengo algo pensao ke te puede gustar, lo que pasa es que pierdes el tapizado de abajo del hueco del reposabrazos, mi idea es meter una lamina fina de metrakilato, que en uno de los lados con un taladro de dremmel hacerle dos bujeros para introducir al milimetro un par de leds de alta luminosidad, asi el efecto es iluminacion desde abajo, pienso que kedaria xulo, ad. si eres mañoso con la dremmel puedes currarte un dibujo nel metra, a ver si estas navidades saco tiempo y hago pruevas, y las subo.
Salu2
Cordobitax yo tengo algo pensao ke te puede gustar, lo que pasa es que pierdes el tapizado de abajo del hueco del reposabrazos, mi idea es meter una lamina fina de metrakilato, que en uno de los lados con un taladro de dremmel hacerle dos bujeros para introducir al milimetro un par de leds de alta luminosidad, asi el efecto es iluminacion desde abajo, pienso que kedaria xulo, ad. si eres mañoso con la dremmel puedes currarte un dibujo nel metra, a ver si estas navidades saco tiempo y hago pruevas, y las subo.
Salu2
Última edición por Darkfheta el 16 Nov 2006, 19:43, editado 1 vez en total
Seat Leon Mk4 Tsi 130Cv Acabado Excelence M
-
Darkfheta - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Reposabrazos iluminado!
ya me perdonareis pero el metraquilato no se iluminará entero, solo por los bordes (o donde tenga cortes) tenedlo en cuenta, si se os raya se veran todas las rayadas gracias a la luz.
BhEaN currate ese brico y cuelgalo ya!
salu2
BhEaN currate ese brico y cuelgalo ya!
salu2
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
Re: Reposabrazos iluminado!
Javi_S escribió:ya me perdonareis pero el metraquilato no se iluminará entero, solo por los bordes (o donde tenga cortes) tenedlo en cuenta, si se os raya se veran todas las rayadas gracias a la luz.
<b><b>BhEaN</b></b> currate ese brico y cuelgalo ya!
salu2
Cierto lo de los rayajos no lo habia pensado, habra que buscar otro modo
-
Darkfheta - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Reposabrazos iluminado!
Darkfheta escribió:Lo primero es ke mu currada la mod, y si me das tu permiso miro de crear un pdf con tus comentarios y tus fotos,
Gracias, compañero... intentaré hacer el manual en cuanto pueda, con las medidas exactas de la estructura de contrachapado, y muchas más fotos que hice del proceso. Os avisaré cuando lo tenga...
Gracias!
-
BhEaN - Staff Admin
66 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5