Me roban las llantas en mi garaje!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, _TrAsGoS_, Hyperr, Tuerca, vilkarp, ToGohi, Sonic_206

Notapor Charlie el 15 Nov 2006, 10:05

Que putada! pero enfin se hara cargo el seguro y como nuevo, sobretodo como te han dicho revisa los discos de freno...

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mary el 15 Nov 2006, 15:14

pues nose si sera casualidad o no pero anoxe en la cochera del edificio del alado del mio le a pasado lo mismo a un xico k esta mañana el pobre estaba exando por su boka lo k no abia escrito pobresito para mas cosa su coxe era un leon I tb negro vaya cosasss

losiento nene vaya putada ay gente para todo
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor vilkarp el 15 Nov 2006, 15:32

Cuanto hijo de puta hay suelto por la vida tio, esto de robar ya parece qe sea un oficio pq dnd yo vivo ves a "criajos" mangando las radios y eqipos de musica completos qe le a pasado a mas de un colega mio, cada vez qe me cuentan algo asi me pregunto lo qe haria con el tio si lo engancho en mi coxe (la paliza no hay qien se la qite eso lo tengo mas qe seguro).
Espero qe recuperes pronto tu coxe y qe este como el primer dia tio
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor katxorro el 15 Nov 2006, 15:46

:shock: escalofriantes fotos de lo sucedido,k gentuza hay suelta y cada vez mas,simplemente decirte animo.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 15 Nov 2006, 15:54

con hacer un taladro en el centro del tornillo y meter luego un "extractor" ya tienes el tornillo antirrobo y cual quier otro quitado.

a saber si alguno de estos cabrones tienen algun "coleguita" suyo trabajando en alguna casa oficial seat,audi etc y llaman diciendo que el cliente con el coche tal y matricula tal se le a perdido la llave antirrobo y quiere que le manden otra y se las pasa a sus colegas los choris y te levantan el las ruedas en nada..............y eso de que no aparezca los tornillos antirrobo..............cosa rara
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 15 Nov 2006, 16:17

yo donde vivia antes tenia cochera pero comunitaria en una urbanizacion y recien comprado siempre lo he dejado en la calle en frente de mi ventana o si no habia sitio, pues al final de la calle pero siempre a la vista mia o de mas gente,la cochera o garage es el peor sitio aunque muchos piensen lo contrario,suelen ser sotanos y si salta una alarma de mierda de serie o similar no te enteras ademas de que nadie les ve actuar y si se abre una puerta,al ser automatica y tardar unos segundos en abrir se pueden esconder debajo o detras de otros coches,a mi primo le rajaron la capota de un mazda mx5 y se lo encontro con el radio cd tirado en medio del garage y con las 2 puertas abiertas.

eso ya es cosa de cada uno pero ahy que tener 2 dedos de frente,mi primo penso (y lo sigue pensando y haciendo con cada coche que se compra) el dejarlo en garage pero no se instala ni alarma ni lo pone a todo riesgo con lo cual es un regalo para los choris,yo todo lo contrario,duerme en la calle a la vista de todo el mundo,tiene alarma aunque sea de serie pero para avisar me vale y lo he tenido a todo riesgo 3 años si la alarma falla o me lo joden pa eso esta el seguro pero si no tienen alarma que te avise,si no tienes todo riesgo y lo metes debajo del suelo en un garage sin poderlo ver ni oir.......................como que no lo entiendo,hace una semana le rallaron el bmw que se compro hace un año o asi y lo mismo,ni alarma,ni todo riesgo ni nada.

casualmente al mes de comprarme mi coche,entraron en mi cochera y robaron en mas de 7 coches a base de romper el cristal,yo tenia mi "reliquia" en la cochera (mi passat 1.6 TD) y me intentaron romper el cristal de atras para llevarse los altavoces de la bandeja (lo se porque al estar el coche lleno de polvo de no cojerlo estaba el techo y las luenas llenas de pisadas y no lo rompieron pero me pincharon una rueda y era un passat de 20 años,si llego a tener mi FR nuevo y amarillito y limpito alli abajo esta claro que me lo hubieran jodido y bien asi que un punto a mi favor de que gracias que lo dejo a la vista me libre de que me lo rebentaran,solo lo metia cuando granizaba o no habia aparcamiento.

p.d. pa lo que vale una cochera al cabo de un año,es casi lo mismo que tenerlo a todo riesgo,yo por la edad pagaba 3.000€ al año con franquicia de 300€!!!!!!!!!!!!! multiplicado por 3 años..............pues casi que hubiera preferido que me robasen alguna cosa o algo coño!!!!!!!!!!!!!!!o haber dao un leve piño pa cambiar paracas o algo!!
ahora esta a terceros por 519€
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 15 Nov 2006, 16:17

Pero que asco de gente... de verdad!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor ZIPIRRIN el 16 Nov 2006, 08:30

Yo lo flipo.
Imagen
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual

Notapor chiclete el 16 Nov 2006, 12:49

Cada dia me pienso si dejarlo en la calle. Yo por sierte lo tengo a todo riesgo, pero aun así te jodeeeeeeeee muchiiiiisimo ver maltratado tu bicho.
Seat Leon II FR TDI, 170cv, Xeeeenon
chiclete
Nuev@ por aqui

Notapor ferleon el 16 Nov 2006, 13:33

Si es que no se puede tener nada, pa que luego vengas estos a joderte.....Es mejor tener un 127!!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Charlie el 16 Nov 2006, 13:35

cordobitax escribió:yo donde vivia antes tenia cochera pero comunitaria en una urbanizacion y recien comprado siempre lo he dejado en la calle en frente de mi ventana o si no habia sitio, pues al final de la calle pero siempre a la vista mia o de mas gente,la cochera o garage es el peor sitio aunque muchos piensen lo contrario,suelen ser sotanos y si salta una alarma de mierda de serie o similar no te enteras ademas de que nadie les ve actuar y si se abre una puerta,al ser automatica y tardar unos segundos en abrir se pueden esconder debajo o detras de otros coches,a mi primo le rajaron la capota de un mazda mx5 y se lo encontro con el radio cd tirado en medio del garage y con las 2 puertas abiertas.

eso ya es cosa de cada uno pero ahy que tener 2 dedos de frente,mi primo penso (y lo sigue pensando y haciendo con cada coche que se compra) el dejarlo en garage pero no se instala ni alarma ni lo pone a todo riesgo con lo cual es un regalo para los choris,yo todo lo contrario,duerme en la calle a la vista de todo el mundo,tiene alarma aunque sea de serie pero para avisar me vale y lo he tenido a todo riesgo 3 años si la alarma falla o me lo joden pa eso esta el seguro pero si no tienen alarma que te avise,si no tienes todo riesgo y lo metes debajo del suelo en un garage sin poderlo ver ni oir.......................como que no lo entiendo,hace una semana le rallaron el bmw que se compro hace un año o asi y lo mismo,ni alarma,ni todo riesgo ni nada.

casualmente al mes de comprarme mi coche,entraron en mi cochera y robaron en mas de 7 coches a base de romper el cristal,yo tenia mi "reliquia" en la cochera (mi passat 1.6 TD) y me intentaron romper el cristal de atras para llevarse los altavoces de la bandeja (lo se porque al estar el coche lleno de polvo de no cojerlo estaba el techo y las luenas llenas de pisadas y no lo rompieron pero me pincharon una rueda y era un passat de 20 años,si llego a tener mi FR nuevo y amarillito y limpito alli abajo esta claro que me lo hubieran jodido y bien asi que un punto a mi favor de que gracias que lo dejo a la vista me libre de que me lo rebentaran,solo lo metia cuando granizaba o no habia aparcamiento.

p.d. pa lo que vale una cochera al cabo de un año,es casi lo mismo que tenerlo a todo riesgo,yo por la edad pagaba 3.000€ al año con franquicia de 300€!!!!!!!!!!!!! multiplicado por 3 años..............pues casi que hubiera preferido que me robasen alguna cosa o algo coño!!!!!!!!!!!!!!!o haber dao un leve piño pa cambiar paracas o algo!!
ahora esta a terceros por 519€

En parte si es mejor dejarlo en la calle a la vista desde tu casa, pero piensa que tambien esta mas a la vista para que alguien te lo ralle, sin contar q depende en q sitios es imposible aparcar donde se quiere, yo creo que si van a por tu coche da igual donde este, alfinal acaban llegando, lo mejor son los parkings con puerta individual. Te apoyo en lo del todo riesgo, aun hay gente q se compra un flamante BMW con el seguro a terceros.

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 16 Nov 2006, 13:57

Es un tema muy hablado, hay mucha opiniones al respecto... esta claro que en la calle no nos habrian quitado las llantas, pero como dice Charlie, nos rallarian el coche a diario, nos pegarian una pedrada en el cristal para quitarnos la radio o para ver que llevamos en la guantera, etc...

No existe ninguna solución 100% segura, pero en mi opinion lo mejor es dejarlo en un garaje VIGILADO (si no hay vigilancia, el garaje es un paraiso para los ladrones) y por supuestisimo tenerlo a todo riesgo... alucino pensando en la gente que se compra un pedazo de BMW y lo pone a terceros, de verdad que alucino...

Saludos,

PD: Desde que me pasó a mi lo mismo que a ti, compañero, me he vuelto un poco paranoico con la "seguridad". Ahora llevo 2 tornillos antirrobo diferentes en cada rueda, las cabezas de los tornillos no las llevo en el coche, estan en mi casa, y solo las cojo cuando voy de viaje (y las llevo yo encima, nunca las dejo en el coche). Tambien compré una buena barra antirrobo (aunque ya ves tu...) y sigo buscando una alarma brutal, que aunque son muchisimas pelas, haran que duerma más tranquilo... de esas que te avisan al movil, con localizar GPS, corte de inyección remoto, etc...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Javi_S el 16 Nov 2006, 14:12

pues yo en cuanto puedo le meto el 2º tornillo de seguridad
por cierto, tienes alarma? cuando hacen estas cosas no salta?

salu2
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor chiclete el 16 Nov 2006, 15:26

Javi_S, si, llevo la flamante alarma volumetrica que viene de serie. Y.... si, creo ke deberia de haber sonado al haber inclinado tanto el coche, pero... tengo mi casa justo encima de mi plaza y yo no oi nada.

BhEaN, me pasa lo mismo ke a ti, estoy de un paranoico con la seguridad ke me jode tela. Estaba mirando ke llanta cogerme, porke intente pillar las del cupra del leon I, y no sirven por el buje o no se ke. El seguro me ha valorado las llantas de serie en unos 250€ y he mirado unas OZ, pero al final paso, he pedido las de serie de nuevo y además de pillar un par de juegos diferentes de tornillos, le pienso grabar en la llanta, no muy grande, la matricula. Mandaré ke me lo hagan para que no quede muy mal, pero el fin de esto es que si me las quieren robar tendran ke arañarlas para kitarlas la matricula y o la venden arañada a un precio de risa o las tienen ke llevar a arreglar y ke se jodan y se gasten pasta para ke keden bien. Al fin y al cabo rodando no se va a notar la matricula.

Es de risa a lo ke tenemos ke llegar por culpa de algunos hijos de puta.

salu2
Seat Leon II FR TDI, 170cv, Xeeeenon
chiclete
Nuev@ por aqui

Notapor Javi_S el 16 Nov 2006, 15:32

mmmm chiclete pues no te ceras que es mala idea grabar la matricula en las llantas, lo malo es si luego las quieres vender tu.
si optas por esa opcion hazlo con laser, tampoco creo que quede muy mal la matricula grabada en lo que es la garganta de las llantas
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General