Reposapie
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Es verdad, no me acordaba que dentro de poco tienes los examenes y lo de la parcela te entiendo perfectamente, yo cojo dos semanas de vacaciones en Septiembre y una de ellas fijo que me toca pringar en la casa del pueblo, pero que se le va a hacer.
Por cierto, mañana vas al Kinepolis, ¿no?.
Por cierto, mañana vas al Kinepolis, ¿no?.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
Jano - Asidu@ en la selva
Por cierto Santi, por tu firma veo q ya hay un nuevo miembro ajusticiado ( el C-Max) realmente si q anda el jodio malovolumen, m acuerdo q llendo para Benidorm pasé a uno y la verdad es q tuve q pisarle más de lo q pensaba. Para mi q andan más q los focus normales.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
JANDRITO escribió:Por cierto Santi, por tu firma veo q ya hay un nuevo miembro ajusticiado ( el C-Max)
No porque como ves no hay un I de ajusticiados, solo que ayer por la a42 (el mismo tramo donde el primero focus tdci se pico conmigo vi venir un focus c-max y queria ver si andaba y si andaba a 180 me seguia perfectamente, pero como esa carretera va llena de gente y tienes que frenar y acelerar, ahi es donde le sacaba realmente porque cuando volviamos a 160 ibamos a la par. pero no le ajusticie, y resulta que es de donde yo tengo la parcela

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Kiboart escribió:Yo me pinte el mio hace tiempo, asi quedo:
Queda muy cholu la verdad. Lo has pintado con pintora o es algún tipo de pegatina que as hecho? no se te va al pisar?
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3