Atencion gente de Madrid (tema montaje paragolpes)
Moderador: cvillajos
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
La verdad q hay gente inepta para todo, a mi me a pasado a veces de preguntar algo por telefono acercarme otro dia al concesionario y preguntar por lo mismo y decirme q eso o no existe o se han subido a la parra dandome otro precio, la verdad q los precios en concesionarios son los mismo tanto en unos como en otros en recambios eeeee donde los puedes ver baratos es en tiendas de recambios o tuning q no tienen q ver nada con Seat, pero encontrar los del fr o cupra pues no se si lo venderan en estas tiendas desde luego q lo mas barato me parece lo de Flori q vende parachoques y mas recambios como ruedas pinzas brembo etc.
-
Manurroprb - Aun con la L
jajajajaja napstare como eres tan falso , si yo los pedi ayer y me a salido todo 800 pavos caxo listo y haber si te canteas un pokito y no dices tantas metiras. si a ti te salieron a ese precio pos lo siento , pero a mi no me lllama mentiroso ni mi padre
, dime donde trabajas y segun me los ponga me paso con la factura y los bajitos montados pa restegartelos en la cara 

-
Thunders - Asidu@ en la selva
thunders,porque no te relajas un pco??,me parece que estas exagerando con tu reaccion,aqui nadie te ha llamado mentiroso,ni mucho menos tienes porque habla mal,el lo unico que ha hecho es ir e informarse,ni mas ni menos.
Un saludo:
KKTURBO
Un saludo:
KKTURBO
-
KKTURBO - Nuev@ por aqui
Thunders, el precio que te han dado a ti puede ser de las estriberas que van en el umbral de las puertas, a mi me paso algo parecido al poco tiempo de comprarme el coche, llame a la Seat de la Ctra. de Toledo para preguntar por las taloneras y me dijeron que 55+iva, pero yo para asegurarme les explique bien como eran y donde iban (si, aunque no os lo creais, hizo falta) y cuando ya se enteraron rectificaron y me dijeron que 120+iva, asi que no te extrañe si se han equivocado con las taloneras, con los paragolpes ya no lo se, pero con las taloneras seguro que si.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Thunders escribió:jajajajaja napstare como eres tan falso , si yo los pedi ayer y me a salido todo 800 pavos caxo listo y haber si te canteas un pokito y no dices tantas metiras. si a ti te salieron a ese precio pos lo siento , pero a mi no me lllama mentiroso ni mi padre, dime donde trabajas y segun me los ponga me paso con la factura y los bajitos montados pa restegartelos en la cara
En vez de comenzar a llamar mentirosa a la peña y generar mal rollo, podrias pensar que le han dado mal el precio, que ese taller no se ha enterado, que le ha tocado el tonto y se lo ha dado mal, no se, pero directamente atacar insultando a alguien que dice lo que le han contado pues joder te has pasado un poco.
Kund.
-
Kundera
Ademas, no vamos a liarla entre nosotros porque los de la Seat no sepan lo que tienen y te digan cosas erroneas, a mi ya me ha pasado mas de una vez y tienes que ser muy claro con ellos, al menos en las Seat a las que yo voy, no se si todas seran asi
.

-
Tranquilidad y buenos alimentos, habra que cerciorarse de esos precios, de todas formas él no ha puesto en duda lo que te a costado a ti sino que a puesto lo que le han dicho que le cuesta a él. Bueno lo dicho tranquilos que todo sera una confusión
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tenias razon era todo una equivocacion , he ido hoy todo contento pa q me montaran mis paracas y me dice el tio q son 1500 me he quedao
y le digo no si me dijo su compañero q eran 800 y nada le llaman al tio haber q pasaba y el se reafirma x q se acordaba de mi q eran 800 y mira el ordena de nuevo y me dice q son los del sigma q se habia equivocado y yo me quedo sin paracas
ya de primeras uans reclamacion y hablar con su jefe si le despiden q le den ,la proxima vez se excepciora lo q dice , lo siento muxo por todos aquellos q se habian hexo ilusion pero yo lo hice con toda mi buena intencion , lo siento , un saludo 

-
Thunders - Asidu@ en la selva
Querer es poder, y la verdad es que en algunas Seat parece que no quieren hacer bien las cosas porque si se preocuparan un poco sabrian de los que se les habla, joder que cualquiera que vea un FR, Cupra o Sport sabe que los paragolpes son diferentes y mas si los ves todos los dias como ellos.
-
Joder vaya inutil, la verdad es que los tios no tienen ni puta idea. Hoy preguntando una cosa sobre el volante del Cupra R y del Cupra 4, me dice el tie que le sale que hay uno para coches de tracción 4 conectable, y me dice que si tiene un botón para ponerla y quitarla, no saben ni como funcionan los coches
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4