Infiltrados en los foros (G.C. Mossos, etc)
Moderador: cvillajos
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pues por la zon de la M-45 y M-50 en la zona de la N-V hay un citroën C5 color verde oscuro con los cristales tintados.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
no me creo q vayan a multarme por decir q e puesto mi coxe a 215
y cojo y cuelgo un video......
y si es mentira?
y si el video no es mio, pero es otro leon q e visto en interne?
Esa noticia no tiene por donde cogerse
y cojo y cuelgo un video......
y si es mentira?
y si el video no es mio, pero es otro leon q e visto en interne?
Esa noticia no tiene por donde cogerse
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
me chivo....! citroen c5 verde con radar, fiat stilo 5puertas con radar, ford focus azul oscuro, el 307 azul que dice elalex, citroen c8 azul oscuro tambien, renault megane gris ceniza (el antiguo) y lo que mas me ha sorprendido, un furgon blanco!! creo que era una jumper, tenia instaladas las lucecicas estas que te encienden cuando haces el mal. jajajaja. Doy esta informacion sin querer, no me he dado cuenta. ups¿
-
danielo - Asidu@ en la selva
charlitos escribió:señores de verde q se dedican a dar por culo, velen mas por nuestra seguridad en vez de dar por culo constantemente!

HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
danielo escribió:me chivo....! citroen c5 verde con radar, fiat stilo 5puertas con radar, ford focus azul oscuro, el 307 azul que dice elalex, citroen c8 azul oscuro tambien, renault megane gris ceniza (el antiguo) y lo que mas me ha sorprendido, un furgon blanco!! creo que era una jumper, tenia instaladas las lucecicas estas que te encienden cuando haces el mal. jajajaja. Doy esta informacion sin querer, no me he dado cuenta. ups¿
ya qe la das podias decir las matriculas.....no¿¿¿

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Coleto escribió:Pues por la zon de la M-45 y M-50 en la zona de la N-V hay un citroën C5 color verde oscuro con los cristales tintados.
Fijate bien si es un C5 o un Focus guia de esos con culo. Si hace falta, ponte al lao suya y los saludas

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
bhc escribió:si es que mira que soys, lo que teneis es que respetar las normas y dejaros de criticar a los de verde, azul rojo.....si soys buenos, no teneis que preocuparos de nada .![]()
Espero que por ciudadano responsable y pelta, alguno de los de verde me regale algunos cuantos puntos (que aunque no los necesito... nunca se sabe)

-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bhc escribió:si es que mira que soys, lo que teneis es que respetar las normas y dejaros de criticar a los de verde, azul rojo.....si soys buenos, no teneis que preocuparos de nada .![]()
Espero que por ciudadano responsable y pelta, alguno de los de verde me regale algunos cuantos puntos (que aunque no los necesito... nunca se sabe)
Descuida que cuando paso por ahi voy con la furgo del curro que no pasa de 90km/h

Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
gracias señores de la guardia civil por velar por mi seguridad en las carreteras pero necesito q velen mas por mi ciudad, estoy
hasta los huevos de los robos y delicuencia. Vecinos que estaban viendo un robo por la noche en un establecimiento , avisaban a la GC y estos valientes llegaban a la media hora, solamente para decir que si querias poner la denuncia en el cuartel...
de estas anecdotas todas las que querais...
hasta los huevos de los robos y delicuencia. Vecinos que estaban viendo un robo por la noche en un establecimiento , avisaban a la GC y estos valientes llegaban a la media hora, solamente para decir que si querias poner la denuncia en el cuartel...
de estas anecdotas todas las que querais...
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
-
novato - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4