Estos si son nuevos y secretos (Radares)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Carbonell, xtc, adri24

Notapor Pedro_82 el 19 Dic 2006, 11:12

Lito69 escribió:Eso es en españa? Pa mi que no......
Dificilmente se pueda poner eso en españa,primero porque los que ponen los radares son la dgt y los que ponen las biondas los de la conservacion y segundo porque ese radar afecta a un elemento de seguridad,poner un radar ahi seria ya el colmo de enseñarnos que lo que quieren es el dinero y no nuestra seguridad.

A ellos les da lo mismo k nosotros pensemos k es el colmo o k no lo es. Tarde o temprano llegara aki. A la dgt lo unico k les importa es los euros. Nuestras vidas les importa 0. Da = k yo me rompa los cuernos en la carretera o no lo unico k les fastidia es k a mi ya no me podrian robar euros.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xtc el 19 Dic 2006, 12:21

Dificilmente se pueda poner eso en españa,primero porque los que ponen los radares son la dgt y los que ponen las biondas los de la conservacion y segundo porque ese radar afecta a un elemento de seguridad,poner un radar ahi seria ya el colmo de enseñarnos que lo que quieren es el dinero y no nuestra seguridad.

Exacto, para poder poner los porticos y radares la DGT tiene que pedir permiso a Fomento ya que es un elemento ajeno a la via que se encuentra en ella y que debe tenerse en cuanta por ejemplo para dar permisos fomento a los transportes especiales

Y en una barrera dudo que se le dé ya que es elemento de seguridad y contencion.

La primera dificultad, y la mayor, es que habria que ver si ese guardarrail esta homologado en España, que lo dudo. Por lo que no se puede instalar.

Segundo, en caso de accidente, su reposicion la realiza la empresa de conservacion, y a dia de hoy no se de ninguna que disponga de medios ni personal cualificado para realizar esta tarea. La DGT no puede modificar las barreras ni tocar nada de la carretera.

Tercero, en otros paises donde su DGT, conservacion, y Fomento esten incluidas en una misma estructura no te digo que no se pongan, pero aqui en España... tardarán ya que hay choques de competencias.

El unico lugar que se me ocurre que puedan ponerse es en vias autonomicas en zonas como cataluña donde tienen competencias transferidas, y aun asi tendrán problemas con las hologaciones.

Las fotos como podéis ver son las mismas del periódico suizo.
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
xtc
Leoner@ habitual

Notapor tole180 el 19 Dic 2006, 13:28

:pensando:
Tolesalu2!!!
Última edición por tole180 el 19 Dic 2006, 13:45, editado 2 veces en total
tole180
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor xtc el 19 Dic 2006, 13:43

tole180 escribió::pensando: pos eso!! :wink:
a mi rollo!!
bueno estava y se murio.
mas vale prevenir que curar.

Tolesalu2!!!

No te enfades hombre.

Toda información es poca, y bienvenida sea, pero es que justamente esas fotos ya las había visto en todoradares y se había desmentido.

En España hay mucha "burrocracia" y a veces nos bien para estos temas. Te lo digo yo que trabajo en fomento conjuntamente con las empresas de conservación y tengo reuniones con la DGT. Y hasta aqui puedo leer...

Salu2 y buen rollo!! ;-)
xtc
Leoner@ habitual

Notapor tole180 el 19 Dic 2006, 13:48

no ,no ,no un,dos, tres responda otra vez.

si cagas, meas jijijij

explica eso de que trabajas en fomento, y que tienes reuniones, juas...

creo que esto va ser el principio de una buena amistad :cejas:
tole180
Leoner@ mayor del reino

Notapor tole180 el 19 Dic 2006, 13:52

xtc escribió:
No te enfades hombre.

yo!! no que va tio, si soy el tio mas cachondo del mundo :culo:

arriva yoooooo!!!! jajajajaj

ara en serio, k va xtc :wink:

Tolesalu2!!!
tole180
Leoner@ mayor del reino

Notapor xtc el 19 Dic 2006, 13:55

;-)
xtc
Leoner@ habitual

Notapor xtc el 19 Dic 2006, 13:57

tole180 escribió:no ,no ,no un,dos, tres responda otra vez.

si cagas, meas jijijij

explica eso de que trabajas en fomento, y que tienes reuniones, juas...

creo que esto va ser el principio de una buena amistad :cejas:

Os lo contaría pero después tendría que mataros

Y no es plan! ;-)
xtc
Leoner@ habitual

Notapor tole180 el 19 Dic 2006, 14:02

yo no puedo decir de donde saco la info pero os aseguro que este personaje (fuente) hace cajitas amarillas y demás y me a dao un toque de que algo se cuece con los guardarailes o se lo esta barajando la dgt, pero claro esta que no se asta que punto, lo que si os digo que algo hay.

las fotos también me las envió el, no savia que había salido en todorradares y mira que soy del club.

yo porsi aca me ando con cuidao asta que me cerciore.
Tolesalu2!!!
tole180
Leoner@ mayor del reino

Notapor xtc el 19 Dic 2006, 14:10

Yo con los que he tratado es con los que les hacen los de portico. Porque nos querían vender otro sistema parecido de cámaras pero para conservación y nos pusieron varios vídeos de los sistemas que venden.

- Para detecciones de vehículos intrusos en carriles-bus
- Detección de vehículos que se saltan semáforos.
...
Todo ello mediante analisis en tiempo real de las imágenes del vídeo

Lo mas sorprendente era que leía las matriculas y generaba automáticamente la multa, con lo que adiós a los atascos en la DGT tramitando multas (y esto si que seria peligroso si lo implantasen)
xtc
Leoner@ habitual

Notapor tole180 el 19 Dic 2006, 14:17

ostia :shock: no me jodas, sin tramites de expedientes el funcionamiento seria perfecto y el tiempo que tardan en tramitarla seria prácticamente nula he infalible ya que no abrían perdidas ni excepciones.
tole180
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 19 Dic 2006, 20:45

Pedro_82 escribió:

A ellos les da lo mismo k nosotros pensemos k es el colmo o k no lo es. Tarde o temprano llegara aki. A la dgt lo unico k les importa es los euros. Nuestras vidas les importa 0. Da = k yo me rompa los cuernos en la carretera o no lo unico k les fastidia es k a mi ya no me podrian robar euros.

A la dgt quiza le da igual,pero al ministerio de fomento no le da igual,y menos que le toquen las barreras de seguridad para que pongan radares,igualmente si ponen en la zona de barcelona me enteraré porque tiene que pedir permiso,yo creo y casi juraria que este tipo de radares instalados en las biondas no van a aprobarse,al menos de esa forma de la foto lo dudo mucho.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 19 Dic 2006, 20:47

xtc escribió:

Exacto, para poder poner los porticos y radares la DGT tiene que pedir permiso a Fomento ya que es un elemento ajeno a la via que se encuentra en ella y que debe tenerse en cuanta por ejemplo para dar permisos fomento a los transportes especiales

Y en una barrera dudo que se le dé ya que es elemento de seguridad y contencion.

La primera dificultad, y la mayor, es que habria que ver si ese guardarrail esta homologado en España, que lo dudo. Por lo que no se puede instalar.

Segundo, en caso de accidente, su reposicion la realiza la empresa de conservacion, y a dia de hoy no se de ninguna que disponga de medios ni personal cualificado para realizar esta tarea. La DGT no puede modificar las barreras ni tocar nada de la carretera.

Tercero, en otros paises donde su DGT, conservacion, y Fomento esten incluidas en una misma estructura no te digo que no se pongan, pero aqui en España... tardarán ya que hay choques de competencias.

El unico lugar que se me ocurre que puedan ponerse es en vias autonomicas en zonas como cataluña donde tienen competencias transferidas, y aun asi tendrán problemas con las hologaciones.

Las fotos como podéis ver son las mismas del periódico suizo.

1-Exacto.
2-Exacto.
3-Exacto
4-Y exacto
jajajja
Aunque bien es verdad que se pueden contratar a empresas externas para que hagan las tareas que hagan falta,pero como tenga que pagar el ministerio cada radar que se rompe con la de biondas que se llevan los coches al cabo del dia.....si ya no llega para reparar biondas...... :lol:

Lo de competencia transferidas en cataluña no lo entiendo,por lo que se las carreteras solo las tocan los de conservacion,ni guardia urbana ni mossos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 19 Dic 2006, 21:20

xtc escribió:
tole180 escribió::pensando: pos eso!! :wink:
a mi rollo!!
bueno estava y se murio.
mas vale prevenir que curar.

Tolesalu2!!!

No te enfades hombre.

Toda información es poca, y bienvenida sea, pero es que justamente esas fotos ya las había visto en todoradares y se había desmentido.

En España hay mucha "burrocracia" y a veces nos bien para estos temas. Te lo digo yo que trabajo en fomento conjuntamente con las empresas de conservación y tengo reuniones con la DGT. Y hasta aqui puedo leer...

Salu2 y buen rollo!! ;-)

Llevas denuncias,reclamaciones,haces fotos y tal? :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 19 Dic 2006, 21:28

xtc escribió:Yo con los que he tratado es con los que les hacen los de portico. Porque nos querían vender otro sistema parecido de cámaras pero para conservación y nos pusieron varios vídeos de los sistemas que venden.

- Para detecciones de vehículos intrusos en carriles-bus
- Detección de vehículos que se saltan semáforos.
...
Todo ello mediante analisis en tiempo real de las imágenes del vídeo

Lo mas sorprendente era que leía las matriculas y generaba automáticamente la multa, con lo que adiós a los atascos en la DGT tramitando multas (y esto si que seria peligroso si lo implantasen)

Valen demasiado,con uno de esos pueden poner 20 de los otros,no creo que los pongan nunca,ya los radares estan diseñados para detectar matricula española o no española porque si distinguieran entre paises saldrian muchisimo mas caros.....
Si si,con esto estoy diciendo que las matriculas no españolas directamente las ignora el radar....
Una de las empresas que hacen radares puede ser Acisa por ejemplo,son los que me dijeron lo de las matriculas españolas o no españolas.

Camaras de la carretera tengo yo a punta pala,jijijij
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General