Asi seran los nuevos ajusticiados...
Moderador: cvillajos
46 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Seatlion__23 escribió:pikolo no lo compararas tu con tu 134cv no?
Estoy hablando de potencias nominales declaradas por el fabricante... porque sino habria dicho 180 del FR, no? (Si no hago comentario a la potencia obtenida en banco de los TDCI, es porque no he visto ninguna curva)
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El Leon 110 tdi, sin mediciones de por medio, da mayor sensacion de aceleracion que el focus tdci de 115 (los dos estan en casa, dicho por el conductor habitual del focus).
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo digo las sensaciones que pueda dar cada uno. El focus igual entraga la potencia de una forma mas progresiva y por eso no da sensación de aceleración pero en cambio a lo mejor luego la entraga hasta mas r.p.m. que el leon y estira mejor la potencia.
Yo no tendría nada claro que un leon 110 se lleve de calle al focus de 115.
Yo no tendría nada claro que un leon 110 se lleve de calle al focus de 115.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Pues puede ser, no se. De todos modos lo tengo facilisimo para comprobarlo, aunque no soy muy amigo de segun que tipo de pruebas, porque nunca pasa nada, pero como un dia pase me estoy llamando imbecil el resto de mi vida.
Si te puedo decir que el focus "ruge" bastante menos por encima de las 3000, pero bueno, ya se sabe que los felinos...
En cualquier caso para nada se me ocurre decir que un 110 se ventile al tdci de 115, para nada, yo los veo bastante parejos la verdad.
Si te puedo decir que el focus "ruge" bastante menos por encima de las 3000, pero bueno, ya se sabe que los felinos...
En cualquier caso para nada se me ocurre decir que un 110 se ventile al tdci de 115, para nada, yo los veo bastante parejos la verdad.
-
Hola yo soy nuevo en este foro, tengo un tdci de 115, y respondiendo al comentario de la gráfica de potencia, el mio segun CDV 136,24 y 136 en dos veces que lo tuve que meter en el banco, el resto de las veces lo metio el concesionario y les dio una cifra similar. Lo de la sensación de empuje será, según creo porque el focus lleva turbo de geometría variable y el leon fija, si me equivoco en lo del leon que me corrija alguien pero creo qu es por esto. Bueno un saludo y voy a ir presentandome en la sección del foro deonde corresponda. 

-
Txasman - Nuev@ por aqui
Txasman escribió:Hola yo soy nuevo en este foro, tengo un tdci de 115, y respondiendo al comentario de la gráfica de potencia, el mio segun CDV 136,24 y 136 en dos veces que lo tuve que meter en el banco, el resto de las veces lo metio el concesionario y les dio una cifra similar. Lo de la sensación de empuje será, según creo porque el focus lleva turbo de geometría variable y el leon fija, si me equivoco en lo del leon que me corrija alguien pero creo qu es por esto. Bueno un saludo y voy a ir presentandome en la sección del foro deonde corresponda.
No hagas caso a la gente que contesta a este post, al 90% de ellos ya los hemos enterrado. El post es de hace diez años.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
el leon lleva geometria variable en todo sus modelos.. en los primeros stella (como el mio) eran geometria fija pero el resto no.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
¿Pero como se resucita un post con 2 años?
¿Pero no funcionaba el buscador?

¿Pero no funcionaba el buscador?

HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elalex escribió:Txasman escribió:Hola yo soy nuevo en este foro, tengo un tdci de 115, y respondiendo al comentario de la gráfica de potencia, el mio segun CDV 136,24 y 136 en dos veces que lo tuve que meter en el banco, el resto de las veces lo metio el concesionario y les dio una cifra similar. Lo de la sensación de empuje será, según creo porque el focus lleva turbo de geometría variable y el leon fija, si me equivoco en lo del leon que me corrija alguien pero creo qu es por esto. Bueno un saludo y voy a ir presentandome en la sección del foro deonde corresponda.
No hagas caso a la gente que contesta a este post, al 90% de ellos ya los hemos enterrado. El post es de hace diez años.
Oye, que yo sigo vivo !!!!

Time goes by.
-
Ah, es que como no habia entrado en este foro antes y me gusta leer sobre todos los coches para saber lo que me puedo encontrar pues fui mirando post y no me fije en la fecha, por eso contesté, espero que no haya molestado. Por lo menos he sacado algo, yo pensaba que la mayoría de turbo diesel de vw eran con geometría fija por lo menos los que no son de los más nuevos, ahora ya se que no es así
.Un saludo.

-
Txasman - Nuev@ por aqui
46 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4