¿Cuanto costaria la instalacion del lavafaros para Leon I?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: adri24, el_padrino, Sonic_206, pque, azulillo

Notapor adri24 el 05 Ene 2007, 01:16

conoces al dueño de ese coche?
Imagen
adri24
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 05 Ene 2007, 15:38

campeon211 escribió:conoces al dueño de ese coche?

Si, es Kiboart... un chaval muy majete del Club...

Por cierto, un saludo, Kibo!!
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor adri24 el 05 Ene 2007, 16:49

pos haber si se pasa por aki jejejeje y me comenta como lo hizo
Imagen
adri24
Aqui + que con la novi@

Notapor nuk3te el 05 Ene 2007, 18:14

mira que nos gusta complicarnos jejeje, campeon aparte de los lavafaros piensa en lo que te cuestan los focos del coche mas la regulacion automatica, lo mismo te interesa mas ponerle una buena suspension al coche o unos buenos frenos antes que gastastar mas de 800€ en los xenon. Y que conste que a mi me gustaria ponerle xenon pero como la cosa esta tan jodida pues por eso lo digo, y luego tendras el problema de legalizarlo todo en la itv llevando certificados del taller que los ha montado mas los correspondientes certificados de homologacion de las piezas para que ellos te lo pongan en la ficha tecnica de tu coche.

PD: felices reyes a todos
nuk3te

Re: ¿cuanto costaria la instalacion del lavafaros para Leon

Notapor jonyfr el 07 Ene 2007, 00:03

y no basta con decirle a los guardias k viene con xenon de serie k seguro k se lo creen k ya to los coches vienen con xenon y no lo pone en la cartilla de la itv
jonyfr
Nuev@ por aqui

Notapor adri24 el 07 Ene 2007, 01:31

jonyfr escribió:y no basta con decirle a los guardias k viene con xenon de serie k seguro k se lo creen k ya to los coches vienen con xenon y no lo pone en la cartilla de la itv
y se lo van creer jajajaja alguien qe tenga alguna idea pa montar el lavafaros de serie sin qe sea una chapuza?
adri24
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 07 Ene 2007, 01:42

jonyfr escribió:y no basta con decirle a los guardias k viene con xenon de serie k seguro k se lo creen k ya to los coches vienen con xenon y no lo pone en la cartilla de la itv

Unas veces colará, otra no, pero auque para muchas cosas son bastante "negados", éste tipo de cosas sí que las suelen tener claras...

Y ya no quiero pensar que te toque alguien que sepa lo que viene de serie en el leon y lo que no, como me pasó a mi una vez con las luces de la matrícula...

Guardia Civil: Buenas noches, documentación por favor...
Yo: Aqui tiene...
Guardia Civil: Es un control antidroga... me permite ver su guantera, maletero, etc??
Yo: Si, claro... mire...

Despues de registrar el coche...

Guardia Civil: Gracias, ya puede continuar... pero por cierto, cambie las bombillas de la matrícula por las que venian de serie, que las que lleva dan una luz demasiado blanca, incluso con reflejos azulados, y debería ser luz amarillenta...
Yo: Ein?? No se de que me habla.... son las bombillas que venian.. yo no he cambiado nada...
Guardia Civil: No, eso no es cierto... yo tambien tengo un FR y esas no son las bombillas que vienen de serie...
Yo: Glups!

Al final no me dijo nada, me dijo que seguramente le habria comprado el coche de segunda mano a alguien y su anterior dueño las habría cambiado, pero que en cuanto pudiera las cambiara....

Así que tener cuidado con las mentiras que le contais a la Guardia Civil, que a veces pueden colar, y a veces no, jejejee...

Saludos
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor pinn el 11 Ene 2007, 21:21

Hola!!!!

Despues de seguir dandoles vueltas a los lavafaros, se alguna cosilla mas
:
.- el deposito de 5,5 ltrs no entra,,,,, mejor no comprar,,,,Asi que hay que ñapear el de 3 ltrs para acoplar la bomba para los lavafaros.

.- los los soportes para los eyectores que entran y salen del parachoques, estan justo debajo de los focos anclados al chasis. ME cole,,,, xk pensaba k estaba sujetos al paraca como dije en el anterior postttt,,,, sorryyyyy

.- el parachoques del leon stella ( los demas no se seguro) tiene marcadas unas zona por la parte de dentro, a la altura de los focos, que es por donde ahi que agujerearpara que entren y salgan lo eyectores

y de momento na maisssssssss

Una foto del deposito de tres litros con acople casero (Codo pvc) para poder colocar la bomba de los lavafaros ( el lugar del corchoooooooo)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pinn el 11 Ene 2007, 21:31, editado 1 vez en total
pinn
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pinn el 11 Ene 2007, 21:28

otra masssss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pinn
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 12 Ene 2007, 00:09

Pinn, eres un crack!!
:ok:
BhEaN
Staff Admin

Anterior

Volver a General