Lo que pasa que el chaval se entretiene en el foro y se le pasa que ha de ir a recojer el cupra..Fair201 escribió:pero no te habias ido ya??? te pego
P.D: Hoy es el dia de los inocentes asi que cuidadin xD

Moderador: cvillajos
Lo que pasa que el chaval se entretiene en el foro y se le pasa que ha de ir a recojer el cupra..Fair201 escribió:pero no te habias ido ya??? te pego
P.D: Hoy es el dia de los inocentes asi que cuidadin xD
Fair201 escribió:si ya lo he preguntado pago lo mismo que por el 1.6 k tenia, claro esta que pagaba 1900€
Mary escribió:fair201 cuando lo tengas yo kierooo una vuelta jejeje Rolling Eyes
Fair201 escribió:Mary escribió:fair201 cuando lo tengas yo kierooo una vuelta jejeje Rolling Eyes
Cuando quieras !!
Mary escribió:fair201 cuando lo tengas yo kierooo una vuelta jejeje
vilkarp escribió:Mary escribió:fair201 cuando lo tengas yo kierooo una vuelta jejeje
PUes ponte a la cola jejejeje voy yo antes qe tu jijijjijiij este veranito me dara una weltaaaaaaa juas juas juas
nen ya qeda menosssssss
Fair201 escribió:si ya lo he preguntado pago lo mismo que por el 1.6 k tenia, claro esta que pagaba 1900€
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 29 |
Nuevo Foro: Presentaciones Autor: crispín Respuestas: 2 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Semrush y 13 invitados