los X mandamientos del leon!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: k74

Notapor cordobitax el 03 Sep 2004, 23:07

me ancanta que me agais caso :D
el 21 no vale por que esa es una ley del mufi ese :lol: asique eso es plagio.

seatlion_23 por mi haz lo que quieras macho, algunos solo ponen lo que les a pasado alguna vez. :(

el de la coca-cola,las taloneras y el grillo en el sillon de atras,creo que son universales para todos los modelos.esas curiosidades las e sacao de aqui,porque me he fijao y a muchos le a pasado.

hay esta!!! el de afi esta bien!! no me acordaba de ese XDD:wink:

el de fraga de los tornillos tambien entra.

seatlion_23,eso te dijeron en la seat??? yo les dije que igual tenia algun contacto o algo y fue el de la seat el que me dijo que no,que los nuevos vienen asi y que tambien sirbe pa cuando aparques y tengas que mirar para abajo. po anda.....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 03 Sep 2004, 23:13

24 si,no son paranoias tuyas,el coche se cierra solo cuando pasan 30 segundos y no has abierto ninguna puerta.no son cosas de meiras :D
Última edición por cordobitax el 03 Sep 2004, 23:55, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 03 Sep 2004, 23:41

el 16 y el 18 que me lo expliquen un poco mejor que no me enterao de na!! :?

mandamiento numero:yoquese

25 cuando laves el coche,procura que no entre agua por el tubo de escape,sino luego(por el efecto de sustentacion) se te pegara todo el ollin del escape en el maletero y se te pondra negro.

aparte de las curiosidades estas tan cachondas que estamos poniendo, tambien podemos poner problemas mecanicos(como el del manguito)
pero que les alla pasado a unos cuantos.

otro(y no soy el unico) :roll: jijiji

26 si tienes un leon de 130 cv para ariba,vas en llano,notas que el coche gasta mucho,suena muy revolucinado y tiene mucho repris,prueba a meter la 6º que seguro que es eso. la caja de cambios de los 127 se dajaron de fabricar hace ya algun tiempo. :D XDDDD
Última edición por cordobitax el 03 Sep 2004, 23:55, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 03 Sep 2004, 23:53

27 que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que se puede poner la iluminacion del cuadro en azul como los gooooooooooooolf.pero que sepas que lo tendras que hacer tu y el precio ronda los 16 talegos de antes.

28 pues si,no es una leyenda, en tu leon con climatronic puedes ver muchos parametros como la temperatura del agua,revoluciones del motor,revoluciones del ventilador del habitaculo,carga en voltios del alternador,velocidad real(si,siento desilusionarte pero en el cuadro pone que vas a 10km de mas de lo que realmente vas :( ) busca el archivo que rula por internet ya que es un poco largo.

venga!! poned cosas y ya eligiremos los que realmente les pase a muchos
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Isra el 04 Sep 2004, 01:35

Cuando el coche ande cerca de los 50.000 km. y veas ke esta torpe , cuando lo yeves a tu taller no digas "¿ke le pasa el coche ke no anda parece ke este ahogado?" cuando entres entra con una sonrrisa de oreja a oreja y di una de caudalimetro por favor!!! y te diran depaso aprobechamos y hacemos la revision de los 45.000. aplicable a to2 los motores turbo del grupo
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor bixo_FR el 05 Sep 2004, 01:09

Con el mio y otros dos hay tres FR conocidos que les pasa lo siguiente:

En muy raras ocasiones, a lo mejor una vez al mes, en cuanto el coche ronda las 2.000 revoluciones, da un pequeño salto, como si de golpe dejaras de acelerar pero enseguida vuelve a su rutina. Esto ocurre durante un minimo instante, menos de un segundo, pero es perceptible.

En la SETA nos dijeron que es normal en los FR TDi, que es un fallo de software y sin mas, ala, a cascarla por ahi, no hay solucion.
bixo_FR
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 05 Sep 2004, 04:56

po anda!!

otro que tambien se que pasa:

no te asustes si cuando queda un cuarto del deposito de conbustible o menos y pongas el contacto,suene un ruido como de una bomba en la parte trasera derecha.se trata de la bomba que esta dentro del deposito que hace ese ruido porque al estar en coche en reposo salen burbujas en el manguito que va a la bomba inyectora y al hacionar el contacto,se acciona dicha bomba y se quitan las burbujas por la presion que lleva el manguito.segun la seat esto es normal :? a mucha gente le suena y no pasa nada,pero me consta que hay muy poca gente que le ha dejado de arrancar el coche y es que la bomba venia defectuosa.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor JANDRITO el 05 Sep 2004, 08:58

Lo q ha dico bixo, se lohe oido yo a Oscarairtel, sobre todo en aceleraciones fuertes y en ocasiones, y a Juancarlos alguna vez tb. Solo q estos casos estamos hablando de motores de gasolina...
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cfergo el 16 Sep 2004, 23:34

28? Cuando le digas a cualquiera que te has comprado un Leon, te preguntara si es el de 110 o el de 130 (pensando en el TDI) y te mirara raro cuando le digas que es el gasolina 1.6 de 105 CV
Ademas, no te creera cuando le digas que corre casi casi tanto como el TDI de 110 (sólo un Km/h menos y 2 decimas en el 0-100)
cfergo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Prod el 17 Sep 2004, 18:09

29 Que las manetas interiores de las puertas se pelen no es un DEFECTO es una caracteristica que todos tenemos

30 -El volante al reves que nosotros cadavez que toma el sol pierde color

31 En la tapiceria puedes sentarte eso si NO LA MIRES QUE SE ENSUCIA
Prod
Nuev@ por aqui

Notapor LEONEROMAD el 17 Sep 2004, 18:40

11 la frase mas repetida cuando tu piva se mota en el coche sera la de NO CORRAS NO CORRRAS!!!! CUIDADO CUIDADO!!!!! NO TE PEGUES TANTO !!!!! JEJEJEEEJ . ANTES SE LE OLVIDAD PONERSE EL CINTURON Y AHORA ES LO PRIMERO KE HACE

DEDICADO A ANA
LEONEROMAD
Nuev@ por aqui

enesimo mandamiento

Notapor LEONEROMAD el 17 Sep 2004, 18:54

veras komo tu tarjeta de puntos repsol ..... crece komo la espuma ,soñaras con frases como " ha elegido gasolina superplus 98 " " por favor cuelgue la mangera y sin mover su vehiculo pase por caja"

joder es ke con 30 euros solo hago 270km
LEONEROMAD
Nuev@ por aqui

Notapor LEONEROMAD el 17 Sep 2004, 18:58

veras komo tu leon cuando supera los 20km horas se convierte en la carcel de alkatraz . tus colegas nunca lo entenderan e intentaran arrancarte los tiradores para vengarse
LEONEROMAD
Nuev@ por aqui

Notapor Gessler el 17 Sep 2004, 21:33

k74 escribió:la nº 9 me encanta me costo 45min poner las 4 tapas de los cojones :evil:

11. El primer dia que te den el coche te quedaras sin elevalunas, luces interiores y cierre centralizado desde el mando, es normal pide un fusible de 10A cuando te den el coche nuevo para cuando te pase. No te confies el jodido no viene en la cajita de las luces de repuesto. :cry:

11.01 Si te vuelve a fallar vas a tener que cambiar el plafon de la luz interior que con el calor se dilata y hace contacto, eso hace que se queme el fusible de las narices....
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor luisfss el 18 Sep 2004, 00:53

bueno 31 o 32, a ver que les parece, a mi me pasó y creo a mas de uno
Cuando te acaban de dar el coche, llegas a tu casa y sientes que genera una calor increíble no te asustes, es normal, y aunque recorras 3 km. el calor es tan grande que decides revisar temperatura, agua, y hasta llamas a la agencia....que dicen!!!
luisfss
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General