Por lo menos tienes el consuelo de que no se lo han llevado,ya veras como se soluciona todo rapidisimo y espero que no pierdas la venta,al fin y al cabo es solo un mero retraso y el vendedor lo deberia de entender y mas si los papeles estan en tramites,otra cosa seria que solo hubiesen forzado el tuyo,pero habiendo varios...
El seguro deberia de pagar por lo menos la reposicion de la radio de serie (darte el dinero de la radio de serie mas el montaje) y cubrir los gastos de los desperfectos por el intento de hurto-robo del vehiculo,que teniendo asegurado el robo,deberia de cubrirtelo.
Creeme que te entiendo ya que a mi me al robarme la radio y la pantalla que llevaba en el cordoba me arrancaron todo el modulo del climatizador y rompieron parte de la instalacion,teniendo que costearme yo el posterior fallo que me dio el alternador y demas... pero el seguro se hizo cargo de todos los desperfectos derivados del robo.
Suerte y te deseo una buena metida y sacada de año,animate que ya veras como lo acabas solucionando rapido.
No gano para disgustos...
Moderador: cvillajos
64 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.
https://www.facebook.com/txemauto
https://www.facebook.com/txemauto
-
billy5410 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Fenix, tienes un MP...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joder eso tiene pinta de haber sido rumanos...ya lo siento tio, la verdad esque levantarte para ir a currar y encontrarte el coche asi...es para inlfarlos a ostias
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder Fenix que pena, siento muchisimo lo que te han hecho en el coche. Por cierto ¿que te ha dicho el comprador? ¿Sigue la venta adelante?
Tambien lo podrias llevar a algun taller concertado con tu seguro para que te lo arreglen en vez de la Seat. A un compañero mio cuando le robaron su audi al cual le paso como a ti, se llevaron hasta el volante, el lo llevo a un taller de Madrid especializado en la electronica de todos lo coches alemanesy chapeau con ellos.
Tambien lo podrias llevar a algun taller concertado con tu seguro para que te lo arreglen en vez de la Seat. A un compañero mio cuando le robaron su audi al cual le paso como a ti, se llevaron hasta el volante, el lo llevo a un taller de Madrid especializado en la electronica de todos lo coches alemanesy chapeau con ellos.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
E intentado hablar con el comprador pero por TLF es muy dificil localizarle, asi que le e enviado un mail y estoy a la espera de su respuesta....
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: No gano para disgustos...
Vaya hijos de puta , pero no lo cubren los seguros?? o hay k hacer seguros de los interiores?? xk pensaba k a terceros con robo, lunas incendio,.. te lo cubrian y sino es asi k recomendais cubrir??
LLÏON NUN YE CASTIELLA
-
byac85 - Asidu@ en la selva
La pega esque yo llevaba un equipo que en total pasaba de los 1000€ y no lo tenia asegurado por lo cual me jodo y me aguanto
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Lo siento muchisimo fenix, de veras, estas cosas son una puta mierda.
Con respecto a lo de la seat, llama a la de Segovia, aki te lo pillan en 8 dias o por ahi, sino a la del Espinar (un pueblo de Segovia aun mas cerca de madrid). Si te decides a traerlo o lo que sea, dimelo y te ayudo en lo que haga falta.
Te digo esto, pq aki suelen tener menos jaleo.
El conce de segovia es "Higarsa Automocion" y el telf: 921 420-200
Ya me cuentas y lo siento mucho
Con respecto a lo de la seat, llama a la de Segovia, aki te lo pillan en 8 dias o por ahi, sino a la del Espinar (un pueblo de Segovia aun mas cerca de madrid). Si te decides a traerlo o lo que sea, dimelo y te ayudo en lo que haga falta.
Te digo esto, pq aki suelen tener menos jaleo.
El conce de segovia es "Higarsa Automocion" y el telf: 921 420-200
Ya me cuentas y lo siento mucho
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Y aun asi, pq no lo llevas a cualkier taller que te lo hagan pronto?
-
saltarin - Gurú de los leones
CONFIRMADO: El comprador se ha echado para atras
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix_vk escribió:CONFIRMADO: El comprador se ha echado para atras
putada tio !

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Y tanto que es una putada. Espero que te lo arreglen pronto y puedas volver a venderlo.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino