Problemas al intentar hacer pedido en Neumáticos - Online

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor elalex el 11 Ene 2007, 17:29

Por cierto!! Son, efectivamente 16 numeros los que hay que poner todos juntitos...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Javi_S el 11 Ene 2007, 17:31

ahora si que flipo, venga que debo hacer ahora Antonet? pongo un post de disculpas por haber intentado dar una solucion? o lo hago de forma publica en un periodico?
Creo que no hace falta tener mas de 2 dedos de frente para ver que no he intentado desprestigiar a nadie.
Y tambien se me podia responder a mi de forma mas correcta.
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problemas al intentar hacer pedido en Neumáticos - Onlin

Notapor elalex el 11 Ene 2007, 17:32

Pioneer escribió:
Juanfry123 escribió:Pues selecciono master card, pues en mi tarjeta pone "Maestro", no se si pertenece a Visa o qué, pero pone Maestro sobre los 2 circulos que se enlazan, al igual que en la imagen.

Juanfry, creo que aquí está tu problema.

"Maestro" digamos que son las "Mastercard" de débito. Tu tarjeta es de débito y no de crédito, por lo que me temo que no te va a dejar hacer la compra.

Te lo digo por experiencia, porque mi tarjeta también es "Maestro" y cuando he querido comprar alguna cosa he tenido que recurrir a la "Mastercard" de mi padre (con su consentimiento, claro jejeje).

Los números de las tarjetas de crédito constan de 16 cifras en grupos de 4, pero las Mastercard tienen un código de seguridad de 4 cifras, situado en la banda para firmar, al dorso de la tarjeta.

Estoy seguro de que es el problema que estás teniendo.

Así que o haces el pago por transferencia, o pagas con la tarjeta de alguien cercano (como hice con mi padre) y le das la pasta. Creo que no hay otra.

Un saludo!

Ostias!! Como es posible??? Mi tarjeta de debito es MASTERCARD

Pues debe ser por eso entonces lo de que no le funcione, yo estaba centrado en que era una MASTERCARD la que él estaba utilizando...

Joder, mi tarjeta MASTERDCARD tiene las letras en relieve y es de debito... Tengo otra que es VISA y esa si que es de credito...

Ya me estais liando XDDDDD

Diferencias entre MASTERCARD y MAESTROS ¿?¿?
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Pioneer el 11 Ene 2007, 17:56

Javi_S escribió:
Pioneer escribió:
Javi_S escribió:OS EQUIVOCAIS TODOS!
te da el error porque te faltan los 3 digitos de control
en la trgeta por delante te salen 16 numeros pero si le das la vuelta veras que hay esos 16 mas otros 3, ponlos todos seguidos, sin espacios y deberia funcionar.
Lo de targeta de credito o debito es indiferente, funcionan las 2

salu2

Creo que no deberías ser tan directo, sobre todo cuando no estás en lo cierto.

Tienes acaso una tarjeta de débito? SÍ? Bien, cogela y busca los "dígitos de control".

Venga, dímelos

Ah! Que no tienen las "Maestro"?? Vaya por Dios.

LO MISMO ESE ES EL PROBLEMA.

Un saludo y por favor, antes de tratar de desprestigiar a los demás con frases del tipo "OS EQUIVOCAIS TODOS", cerciorate al 100% de que estás en posesión de la verdad.

vale kenwood, digo pioneer, tranquilito que alomejor tu tb te equivocas y nadie te va a decir nada por intentar ayudar majete.
Yo le he dicho eso porque a mi me paso con mi targeta, evidentemente no tengo la misma que vosotros y no sabia que no pone los digitos de control.
Ala, un salu2 y animo en tus correcciones

Además de agresivo, poco formado y con un humor muy básico.

Busca en algún diccionario español-inglés lo que significa PIONEER. A lo mejor la marca tiene algo que ver con esta palabra, pero mi nick no tiene NADA que ver con esa marca.

Yo únicamente te he recriminado el modo de escribir. Entras en un post en el que todavía no habías colaborado, y en mayúsculas pones "ESTÁIS TODOS EQUIVOCADOS" cuando te aseguro (conozco bien el tema por motivos que no viene al caso explicarte) que no era así.

Ni más ni menos.
Pioneer

Notapor Cantona el 11 Ene 2007, 17:59

por qe no haces un ingreso al numero de cuenta qe ponen???es de banco santander .....no te costara nada...saludos.......
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pioneer el 11 Ene 2007, 17:59

elalex escribió:Ostias!! Como es posible??? Mi tarjeta de debito es MASTERCARD

Pues debe ser por eso entonces lo de que no le funcione, yo estaba centrado en que era una MASTERCARD la que él estaba utilizando...

Joder, mi tarjeta MASTERDCARD tiene las letras en relieve y es de debito... Tengo otra que es VISA y esa si que es de credito...

Lógicamente, el que mejor lo debe saber eres tú mismo que para eso es tu tarjeta jejejeje, pero pongo la mano en el fuego porque tu MASTERCARD es de crédito.

Y no lo digo yo, lo dice la propia empresa Mastercard.

Meteos en http://www.mastercard.com/es/findacard/ y podréis ver TODAS las opciones que hay en Mastercard.

Lo que quiero decir es que podría ser que te hayan dado una tarjeta de crédito diciendote que es de débito, porque si es Mastercard.........es de crédito seguro.

Un saludo compañero
Pioneer

Notapor Antonet el 11 Ene 2007, 18:04

Javi_S escribió:ahora si que flipo, venga que debo hacer ahora Antonet? pongo un post de disculpas por haber intentado dar una solucion? o lo hago de forma publica en un periodico?
Creo que no hace falta tener mas de 2 dedos de frente para ver que no he intentado desprestigiar a nadie.

Yo no te he de decir como has de hacer nada, solo te digo que las maneras con las que has contestado la ultima vez no han sido correctas y que aqui no estamos para que entre nosotros discutamos por quien sabe mas de una cosa u otra, si no para aportar soluciones en el caso que las sepamos, en fin, tu mismo con tu mecanismo.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Javi_S el 11 Ene 2007, 18:06

Pioneer escribió:
Además de agresivo, poco formado y con un humor muy básico.

¿me conoces? es evidente que no.Por favor, antes de tratar de desprestigiar a los demás con adjetivos como "agresivo" y "poco formado" cerciorate al 100% de que estás en posesión de la verdad
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elalex el 11 Ene 2007, 18:11

Pioneer escribió:
elalex escribió:Ostias!! Como es posible??? Mi tarjeta de debito es MASTERCARD

Lógicamente, el que mejor lo debe saber eres tú mismo que para eso es tu tarjeta jejejeje, pero pongo la mano en el fuego porque tu MASTERCARD es de crédito.

Y no lo digo yo, lo dice la propia empresa Mastercard.

Meteos en http://www.mastercard.com/es/findacard/ y podréis ver TODAS las opciones que hay en Mastercard.

Lo que quiero decir es que podría ser que te hayan dado una tarjeta de crédito diciendote que es de débito, porque si es Mastercard.........es de crédito seguro.

Un saludo compañero

Te quemas seguro... de hecho cuando estoy pelao la Mastercard no me suelta pelas... Y las compras que hago con ella me las cargan instantáneamente, sin embargo con la Visa las compras las pago al mes siguiente.

Me has hecho mirarlo en la cuenta y mira el pantallazo:
Imagen
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Antonet el 11 Ene 2007, 18:11

Paremos ya con el temita en cuestión.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pioneer el 11 Ene 2007, 18:13

Antonet escribió:
Javi_S escribió:ahora si que flipo, venga que debo hacer ahora Antonet? pongo un post de disculpas por haber intentado dar una solucion? o lo hago de forma publica en un periodico?

Yo no te he de decir como has de hacer nada, solo te digo que las maneras con las que has contestado la ultima vez no han sido correctas y que aqui no estamos para que entre nosotros discutamos por quien sabe mas de una cosa u otra, si no para aportar soluciones en el caso que las sepamos, en fin, tu mismo con tu mecanismo.

Yo estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo que he puesto en negrita.

Por mi parte, se zanjó el tema, no pienso discutir más.

Un saludo
Pioneer

Notapor Javi_S el 11 Ene 2007, 18:13

Antonet me parece que llebo el suficiente tiempo pululando por el foro como para que sepas que ni me las doy de listo, ni incumplo las normas y que intento aportar soluciones que podran ser correctas o no pero que no era mi intencion que una persona se ofendiera tanto por una frasecita, alomejor cuando llebe mas tiempo y conozca como es cada uno se dará cuenta que no lo hacia con mala fe.
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pioneer el 11 Ene 2007, 18:20

elalex escribió:Te quemas seguro... de hecho cuando estoy pelao la Mastercard no me suelta pelas... Y las compras que hago con ella me las cargan instantáneamente, sin embargo con la Visa las compras las pago al mes siguiente.

Efectivamente, tu tarjeta es la "excepción" que había olvidado. Reconozco mi error en ese caso.

Se trata de la 4B MASTERCARD, que por lo que veo en tu caso es de Banesto.

Efectivamente, es una Mastercard de débito.

Un saludo!
Pioneer

Notapor Pioneer el 11 Ene 2007, 18:23

Javi_S escribió:Antonet me parece que llebo el suficiente tiempo pululando por el foro como para que sepas que ni me las doy de listo, ni incumplo las normas y que intento aportar soluciones que podran ser correctas o no pero que no era mi intencion que una persona se ofendiera tanto por una frasecita, alomejor cuando llebe mas tiempo y conozca como es cada uno se dará cuenta que no lo hacia con mala fe.

Venga, que yo no me chino.

Borrón y cuenta nueva.

Supongo que el uso de mayúsculas, la ausencia de gestos y/o entonación que tienen los foros y demás pueden llevar a error y tal vez mi interpretación de tu frase no corresponda con tu intención.

Reitero que por mi parte queda zanjado el tema. No quiero decir zanjado a malas jejeje, me refiero a que es una tontería sin más que no hay que darle importancia.

Un saludete!
Pioneer

Notapor Javi_S el 11 Ene 2007, 18:23

vaya!
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General