Ojo a los FR's que en invierno se picará con vosotros
Moderador: cvillajos
Ni de coña Santy. Mira las velocidades punta de por ejemplo estos coches:
- Ferrari 360 modena f1 = 400cv y 295km/h
- Aston Martin Vanquish V12 = 457cv y 306km/h
- Porche 911 gt2 = 483cv y 319km/h
- Lamborghini gallardo = 500cv y 309km/h
- Maserati Coupe 4.2 V8 = 390cv y 285km/h
Tu crees que un passat con 275cv y peor aerodinamica se va a acercar a los 300km/h?????????????????????????? Como mucho se acercaría a los 260 y dando gracias a todos los santos del cielo.
- Ferrari 360 modena f1 = 400cv y 295km/h
- Aston Martin Vanquish V12 = 457cv y 306km/h
- Porche 911 gt2 = 483cv y 319km/h
- Lamborghini gallardo = 500cv y 309km/h
- Maserati Coupe 4.2 V8 = 390cv y 285km/h
Tu crees que un passat con 275cv y peor aerodinamica se va a acercar a los 300km/h?????????????????????????? Como mucho se acercaría a los 260 y dando gracias a todos los santos del cielo.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
pereceis burros
esa foto la he pillao de una web alemana.por tanto no es de extrañar que este algo tocado de motor.he dicho que era un r32 porque me parecia,pero no lo se seguro,lo que si se es que una vez vi el cuadro en vivo y en directo de un passat W8 y tanto yo como mi primo nos quedamos flipaos de lo que marcaba.ojo que lo alemanes estan muy pillaos!!!!
si ahi gente que a puesto un FR a 240km y tiene solo 150cv,imaginaros con mas de 250 horses

si ahi gente que a puesto un FR a 240km y tiene solo 150cv,imaginaros con mas de 250 horses

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
AAAmo a vé ! para empezar, como bien habeis dicho ese cuadro es de un golf, y no de un passat. Segundo desde cuando un coche con 272 cv y el peso q tiene q tener el passat se acerca a 300 km/h
?? ( aunq sea de velocimetro, m da igual.)
Tercero, lo q dice Cordobitax es más q posible, a los alemanes les encanta hacer burradas con los motores y si encima son del Grupo VAG pues ya ni t cuento. ( leches! no dejaba el Fiat Uno Turbo de Axel el sábado tirado a un Imprezza con 225 cv....
??!!!)
Cuarto, tb pq no... todo hay q decirlo, siempre nos queda la opción del Photoshop, aunq esa por fácil la vamos a descartar.

Tercero, lo q dice Cordobitax es más q posible, a los alemanes les encanta hacer burradas con los motores y si encima son del Grupo VAG pues ya ni t cuento. ( leches! no dejaba el Fiat Uno Turbo de Axel el sábado tirado a un Imprezza con 225 cv....

Cuarto, tb pq no... todo hay q decirlo, siempre nos queda la opción del Photoshop, aunq esa por fácil la vamos a descartar.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no os acordais del leon Cupra amarillo V6 de un aleman que le habia metido un turbo del RS4 creo, subiendo sino recuerdo mal a 280cv, en el video salia a 290km/h con 3 o 4 personas dentro....
si han cogido un R32 y le han hecho yo ke se seguro que cohe 330km/h...
si han cogido un R32 y le han hecho yo ke se seguro que cohe 330km/h...
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo tengo el video ese del aleman y el el cuadro llega a coger casi los 300 Km/h. Yo creo que si le han retocado algo de motor, si es posible... Además el video del león que tengo yo, sale con 3 personas y el deposito lleno
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Pues si para cojer 320km/h vale con un R32 y un turbo que se lo digan a la gente que para cojer esas velocidades tiene que recurrir a porche, ferrari................................ porque se va a ahorrar muchisima pasta.
-
Y si se enteran que con un Renault 9 de 1.154 cc. se pueden llegar a casi 200 cv, pues apaga y vamonós. Lo digo por la historieta aquella que apareció en internet de lo del chavañ del R-9. Juas juas, seria la repera que fuesen un par de flipadillos con un R32 y les pasase semejante perolo dando largas a 340 km/h.leotd escribió:Pues si para cojer 320km/h vale con un R32 y un turbo que se lo digan a la gente que para cojer esas velocidades tiene que recurrir a porche, ferrari................................ porque se va a ahorrar muchisima pasta.
-
Txomin - Asidu@ en la selva
yo me lo creo, ¿no hemos visto todos un leon volando a 290? ¿ ke son 30 km+? haber puede ser un r32 modificado o un v6 4motion tmb modificado son motores muy grandes a los ke se le pueden sacar mucho rendimiento ademas coño son alemanes. alguien decia ke los jodios de los golf ... ke si el golf es un coche castillo etc. yo e tenido el golf 2 el 3 y el 4 y ahora un FR haber si el castillo del golf se va a convertir en el leon? 

-
Isra - Leoner@ avanzad@
Yo digo que si un ferrari (no es aleman pero es un ferrari) con 400cv y la aerodinamica de un ferrari no pilla los 300 como los va a cojer un golf...........................
A un Porche 911 gt2 (este si es aleman,jejejejejeje) le hacen falta 483cv para casi llegar a los 320km/h.......................................
Lo del leon a 290 pues es como todo pero yo no me termino de creer que un leon con un 2.8 turbo coja los 290 pero bueno si vosotros decis que si...............................que tiemblen los ferraris, porches, lamborghini y aston marrtin que viene ese leon a quitarle las pegatinas
A un Porche 911 gt2 (este si es aleman,jejejejejeje) le hacen falta 483cv para casi llegar a los 320km/h.......................................
Lo del leon a 290 pues es como todo pero yo no me termino de creer que un leon con un 2.8 turbo coja los 290 pero bueno si vosotros decis que si...............................que tiemblen los ferraris, porches, lamborghini y aston marrtin que viene ese leon a quitarle las pegatinas
Última edición por leotd el 06 Sep 2004, 01:25, editado 1 vez en total
-
Txomin escribió: Y si se enteran que con un Renault 9 de 1.154 cc. se pueden llegar a casi 200 cv, pues apaga y vamonós. Lo digo por la historieta aquella que apareció en internet de lo del chavañ del R-9. Juas juas, seria la repera que fuesen un par de flipadillos con un R32 y les pasase semejante perolo dando largas a 340 km/h.
yo tuve un R-9 Gtd y correr no corria mucho pero humear, mas que el de pumuky.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jaja es cierto txomin,hace tiempo que lo ley en muchisimos foros y el pavo decia que cojia 200 de casa y que si ponia un filtro y el escape,era mas que posible que cojiese los 220
joder la peña lo flipa.
hombre mi passat era 1600 turbo diesel y tenia 70,de punta cojia 160 y hasta 170 con calenton incluido y una vez lo puse en cuesta abajo (justo en el limite de la comarca de madrid llendo pa burgos) a 190,ahora que se quedo muy tocao.
pero es que la gente flipa en colores,tiran un coche cuesta abajo hasta que casi revienta pa ver cuanto coje,y luego dicen que esa es la velocidad maxima del coche.la velocidad maxima de mi passat es de 160 y no de 190.la velocidad maxima se mide en llano y no tirandote desde un avion.es pa flipar en colores y en estereo.

hombre mi passat era 1600 turbo diesel y tenia 70,de punta cojia 160 y hasta 170 con calenton incluido y una vez lo puse en cuesta abajo (justo en el limite de la comarca de madrid llendo pa burgos) a 190,ahora que se quedo muy tocao.
pero es que la gente flipa en colores,tiran un coche cuesta abajo hasta que casi revienta pa ver cuanto coje,y luego dicen que esa es la velocidad maxima del coche.la velocidad maxima de mi passat es de 160 y no de 190.la velocidad maxima se mide en llano y no tirandote desde un avion.es pa flipar en colores y en estereo.

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv