Brico: Intermitentes en el retrovisor (Nuevas fotos)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, Pebels, clarens, eftuning, leontwintuning

Nekora .- ya lo se , ahi no hay tema

Notapor ForeveRyou el 22 Mar 2007, 09:16

menudo trabajo tio, lo bien q tienen q qdar en movimiento....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor katxorro el 22 Mar 2007, 17:00

Una gran brico,enhorabuena que como dices tus horas te ha costado,a disfrutarlo,algo nuevo que hacer en el leon...
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Me cago en mis ................

Notapor serjai el 20 Abr 2007, 13:56

Lo siento señores, despues de casi cuatro meses la he jodido, jodido ,jodido

Me explico al ir a cortar el plastico que va dentro donde va el conjunto del motor del retrovisor, para que se muevan los cristales arriba abajo, y hacia los lados, y el plegado hacia la puerta.................

Pues eso, los he fastidiado totalmente , se me ha ido la mano con la dremell y he cortado sin darme cuenta cables etc.. etc. y despues de cortar la carcasa , se me han quedado totalmente inutilizados

y despues de todo no caben las carcasas que hice , me salieron mal los calculos y me faltan 0,5 cm. para que enganchase. y no puedo reducir mas espacio

y los tengo que cambiar porque no me van ni para delante ni para detras.

osea 230 euros cada uno.

Pero os digo una cosa, por mis santos hue..... que lo consigo ....

Nos vemos.
serjai
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 20 Abr 2007, 14:11

Joooder!! Que putada, tio!!!
Buf... estoy flipando, que mala suerte...

No puedes volver a empalmar los cables? 230 € cada uno es una pasada
:shock:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cantona el 21 Abr 2007, 01:41

joderr....qe putada....yo estoi poniendo leds en la carcasa pero es distinto...aun asi e tenido qe quitar los de 5 mm `porqe no me encajan....suerte tio........
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor serjai el 23 Abr 2007, 09:05

No es que se me ha roto todo, el cristal el plastico, los tornillos donde encaja el motor del cierre electrico , bueno vamos que no tiene solucion

Pero escuchar ayer mismo, ya que llevo quebrandome la cabeza 4 meses y cabreado 5 dias, ayer mismo vi un Skoda Octavia de los nuevos que lleva unos retrovisores con intermitentes y los soportes que llevan creo que son exactamente iguales que los que llevamos en las puertas de los Seat Toledo/leon y creo que puede servirnos,

Preguntare y ya os dire, ya que me tengo que compra unos "por cojo...." pues ya me compro esos si sirven

Ya os dire algo.-
Saludos
serjai
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 24 Abr 2007, 15:07

joder que putada tio!!!! ya decia yo que si no me cojian mis led de 5mm era dificil que te cojiesen ese añadido con los led..........yo mi pensamiento era limarlo para que quedasen al ras con el plastico por fuera y asi quitarle 1 o 2 milimetros pero ya digo que solo lo podria poner en el frontal,en los laterales que hacen curva no puedo porque se veria el led y las patillas y el cable por detras ya que tengo el cristal muy torcido.

en donde encasqueto yo los 10 led naranjas?????? por mas vueltas que le doy no se donde ponerlos,en las manetas como queria va a ser que no porque lo intenté y es very dificil asi que no se.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: Me cago en mis ................

Notapor clarens el 22 Mar 2008, 21:43

serjai escribió:No es que se me ha roto todo, el cristal el plastico, los tornillos donde encaja el motor del cierre electrico , bueno vamos que no tiene solucion

Pero escuchar ayer mismo, ya que llevo quebrandome la cabeza 4 meses y cabreado 5 dias, ayer mismo vi un Skoda Octavia de los nuevos que lleva unos retrovisores con intermitentes y los soportes que llevan creo que son exactamente iguales que los que llevamos en las puertas de los Seat Toledo/leon y creo que puede servirnos,

Preguntare y ya os dire, ya que me tengo que compra unos "por cojo...." pues ya me compro esos si sirven

Ya os dire algo.-
Saludos

Un pequeño up...
Al final el Octavia que??
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor clarens el 22 Mar 2008, 22:07

Pienso qe se referia a estos no? no se si son exactamente iguales.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por clarens el 23 Mar 2008, 20:48, editado 1 vez en total
clarens
Gurú de los leones

Notapor carbu el 23 Mar 2008, 20:31

Clarens, pon las fotos como adjuntos tio, que descuadra un poco el post ;)

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor clarens el 23 Mar 2008, 20:46

Jaja ya sabia yo, y me extrañaba que nadie dijera nada :-)
Ahora te lo cambio...
clarens
Gurú de los leones

Notapor carbu el 23 Mar 2008, 22:07

:ok:
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 24 Mar 2008, 20:58

Te esta quedando perfecto! que pena q mis retros sigan siendo cuadrados..que si no me copiaba!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeonSport_03 el 27 Mar 2008, 02:59

Yo llevo unos dias haber si me cruzo con un passat de los antiguos de los ultimos. Llevaban ya los espejos con intermitentes, como los del escoda ese.

En esas fotos de los Skoda, no se parecia pero aunque sea redondeado, no lo es tanto como los espejos de gota del Leon. Pero lo que yo quiero mirar es si las bases son intercambiables.

Seria cuestion de mirar si por donde plegan los espejos se pueden separar y a un espejo de octvia o passat, ponerle la base del espejo del Leon... No se si coincidira.
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor nuk3te el 27 Mar 2008, 07:29

LeonSport_03 escribió:Yo llevo unos dias haber si me cruzo con un passat de los antiguos de los ultimos. Llevaban ya los espejos con intermitentes, como los del escoda ese.

En esas fotos de los Skoda, no se parecia pero aunque sea redondeado, no lo es tanto como los espejos de gota del Leon. Pero lo que yo quiero mirar es si las bases son intercambiables.

Seria cuestion de mirar si por donde plegan los espejos se pueden separar y a un espejo de octvia o passat, ponerle la base del espejo del Leon... No se si coincidira.

leonsport a lo que se refiere serjai es a cambiar el espejo completo por el del skoda, a ver el del passat te aseguro que no te sirve y yo creo que el del skoda si que puede funcionar lo que pasa es que tienes que cambiar el retrovisor completo o la base como tu le llamas pero las carcasa no son compatibles por los anclajes o pestañas que llevan te lo aseguro asi que si el del skoda es compatible se tines que poner entero y olvidate de las carcasas tipo gota
nuk3te

AnteriorSiguiente

Volver a General