¿Medidas plastico negro paragolpes trasero Cupra?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: GAUDY_2001, Sonic_206, jf

Notapor Koldoc el 17 Ene 2007, 16:43

cordobitax escribió:p.d. yo pense en su dia que li lo hiciera no lo dejaria asi tal cual y lo dejaria mas currado si cabe,le pegaria por todo el contorno un filo como esos que venden cromados pero sin cromar,en negro para delimitar la zona negra de la amarilla y asi quedar mucho mejor (me he fijado mucho y creo que la foto que a puesto koldoc podria ser como yo digo)

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sbony el 17 Ene 2007, 16:44

Barniz encima? para que para que brille?.
Alguien que lo mida que ya me han entrado ganas de hacer el brico.
Yo pregunte en Pronto-Rotulo y me parece recordar que me pedian 80 €uracos
sbony
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cordobitax el 17 Ene 2007, 16:44

Y digo yo como quedaria en carbono? con una lamina de carbono y luego un barniz por encima... alomejor quedaba bien tambien, es una idea, eh!

hombre es una idea pero no creo que quede bien,las laminas de carbono son mas falsas que las balas del equipo-A y el barniz portejeria poco o nada,si salta un chinazo o le damos a un bordillo lo joderemos la lamina igual.

lo que si tiene que quedar curioso es pegarle una lamina de esas efecto aluminio rallado y mate en esa zona a los coches negros,un poco de cante si que dara pero si el coche en negro o azul oscuro y tiene detalles de aluminio tiene que molar (ojo que digo lamina de aluminio no de esas cromadas que eso ya es otra cosa jeje)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 17 Ene 2007, 16:47

joder es que 80€ por una pegatina es caro,habra gente que lo haga pero mas de diez mil pelas por una pegatina...............

ostia!! os dejo que voy a bajar a ver un piño entre un autobus y un coche!! (creo que a sido eso)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sbony el 17 Ene 2007, 16:49

cordobitax escribió:joder es que 80€ por una pegatina es caro,habra gente que lo haga pero mas de diez mil pelas por una pegatina...............

ostia!! os dejo que voy a bajar a ver un piño entre un autobus y un coche!! (creo que a sido eso)

80€ puesta, pero con paciencia yo creo que la ponemos.
Haz fotos del bus :lol:
sbony
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 17 Ene 2007, 16:51

y bueno digo yo.......no existe otro tipo de pegatina que no sea vinilo?? pegatina negra mate e impermeable?? como la que llevamos entre las puertas.

mary no tenia acceso a una tienda de roturos o imprenta o algo asi?? alguno lo sabe?? e podriamos preguntar si ella sabe de precios o algo,o alguna compra conjuntilla jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor muro el 17 Ene 2007, 16:54

cordobitax escribió:y bueno digo yo.......no existe otro tipo de pegatina que no sea vinilo?? pegatina negra mate e impermeable?? como la que llevamos entre las puertas.

mary no tenia acceso a una tienda de roturos o imprenta o algo asi?? alguno lo sabe?? e podriamos preguntar si ella sabe de precios o algo,o alguna compra conjuntilla jejeje

esa idea me a gustado, la de las pegatinas de las puertas, tiene que quedar... :baba:
salu
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 17 Ene 2007, 17:06

yo si compro la pegatina seria de ese tipo,negra pero mate,con brillo lo veo feo ya que esa pegatina se pone para hacer que parezca el coche tiene como los ferrari,que esa parte esta cortada y tiene como unos alerones,como los DTM mas o menos y si la ponemos brillante....pues del brillo ne nota que esta puesta para quedar bonito.

he bajao con la camara de fotos y nada,no ha avido piño!!!! es raro porque se a oido un pitido de autobus y degidamente un PLOFF y la gente a mirao toda y se a producido un atasco pero cuando he bajado todo estaba normal!! :pensando: que cosas mas raras pasan en esta ciudad! :pensando:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Javispm el 17 Ene 2007, 17:07

En una tienda que yo regento hacen los capos asi forrandolos de una lamina de carbono muy finita y aplicandole barniz o algo asi ahora mismo no me acuerdo exactamente y yo he visto varias cosas hechas asi y quedan bien supongo que valdra mas que una pegatina pero el acabado y la duravilidad creo que seria bastante superior, no se yo os daba opiniones. A ver si consigo una foto de alguna pieza hecha asi para que veais el acabado.
Limpia Fabia trasero, Llantas Cupra R 18", Mando llave espadin,
Javispm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor muro el 17 Ene 2007, 17:10

te refieres a la especia esa de spoiler que monta de serie el renault clio sport?? aora que lo dices si miras un coche de lejos y tiene eso negro si dara esa impresion.
saludos
muro
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 17 Ene 2007, 17:14

hombre si es lamina de carbono de verdad........pues el acabado tiene que ser un pasote,yo creia que decias lamina de carbono pero de esas pegadas que lo imitan.si es una lamina de carbono deve quedar bien pero con migo no conteis porque si por una pegatina piden 80€,por eso ya flipare jejejejejeje

80€ puesta, pero con paciencia yo creo que la ponemos

si pero aunque sea puesta yo prefiero hacerme el brico yo mismo como lo hago siempre jejeje asi que por mi parte tendriamos que mirar cuanto cuesta la lamina sola porque pegarla no creo que haga falta estudiar mucho no?????

limpiar bien el parachoques,cuadrarla y pegarla desde arriba y conforme vallamos bajando le vamos quitando el papel de pegar,lo importante es al pricipio porque si lo ponemos torcida la cagamos desde el principio.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 17 Ene 2007, 17:33

te refieres a la especia esa de spoiler que monta de serie el renault clio sport?? aora que lo dices si miras un coche de lejos y tiene eso negro si dara esa impresion.
saludos

no recuerdo como es el clio sport por la parte baja jejejeje pero si,es como los ferraris y es para que de la sensacion de que llevan unos espoiles que hace que el aire que pasa por debajo no lo levante del culo y lo baje mas,lo que se suele llamar "efecto suelo" y pega el coche al suelo,los DTM los llevan pero a lo bestia por eso me mola jejejeje

bueno que??? que no hay movimiento por aqui!!!!! mucho ablar pero ninguno pregunta precios!!??? yo haber si localizo aunque sea la tira negra pa ponerla al rededor de lo negro!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sbony el 17 Ene 2007, 17:39

lo de la tira negra no me gusta a mi, ahora ire a preguntar en un par de sitios o mejor llamo por telf.
sbony
Leoner@ avanzad@

Notapor sbony el 17 Ene 2007, 17:44

ya esta resuelto y con malas noticias.
Me ha dicho que los vinilos no pegaran bien en el paragolpes, que durara 4 dias
sbony
Leoner@ avanzad@

Notapor muro el 17 Ene 2007, 18:33

una cosa que no entiendo, pegan bien en las puertas, capos.... y en paragolpes no?? bueno si lo han dicho ellos.... Otra idea!! ju yo no quiero pintar por si alguna vez me canso...
saludos
muro
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General