Barra antitorsion (Indignante....)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, GAUDY_2001, txemmmmmm, Cenetista, bicleon

Re: barra antitorsion.....

Notapor alonso_666 el 28 Ene 2007, 11:04

Yo comparto la opinion de irivuni, si te pegas una ostia que doblas la torreta, no me preocuparia de que la barra doblase el capo jejeje, yo tambien la voy a montar de acero y con el tornillo que solo sirve para ajustarla, si todas las cosas que montamos en el coche pensasemos en si nos pegamos una ostia, no montariamos nada, y a la afirmacion de cordibitax "no entiendo como una barra de hierro atornillada y sin moverse puede mejorar el comportamiendo" pues es sencillo, aumentando la rigidez del chasis que para eso esta la barra, tanto la superior como la inferior, el R trae una barra "parecida" pero inferior en lugar de superior...

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor irivuni el 28 Ene 2007, 17:56

pones la barra en su posicion la cual no hay k estudiar mucho pork keda bien claro de como va al presentarla hay donde la pongas en sus agujeros k ya vienen echos taladras con una broca pekeña en la torreta y despues con otra del tamaño del agujero es inportante poner torniyos justos del tamayo de este agujero sino la barra se moveria poco pero se moveria... no ace falta kitar la rueda pero si la kitas mas facil lo tendras y tanpoco ace falta kitar el plastico ya k tan arriva no llega si llegara si k seria bueno kitarlo ... o recortarlo un pelin... pero creo recordar k no llega, asegurate de k pones tuercas blokeantes y arandelas de fijacion glober k por su forma obliga al torniyo a kedar bien fijo

saludos
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 28 Ene 2007, 19:22

pones la barra en su posicion la cual no hay k estudiar mucho pork keda bien claro de como va al presentarla hay donde la pongas en sus agujeros k ya vienen echos taladras con una broca pekeña en la torreta y despues con otra del tamaño del agujero es inportante poner torniyos justos del tamayo de este agujero sino la barra se moveria poco pero se moveria... no ace falta kitar la rueda pero si la kitas mas facil lo tendras y tanpoco ace falta kitar el plastico ya k tan arriva no llega si llegara si k seria bueno kitarlo ... o recortarlo un pelin... pero creo recordar k no llega, asegurate de k pones tuercas blokeantes y arandelas de fijacion glober k por su forma obliga al torniyo a kedar bien fijo

Ok!!!!! sin duda muy eficiente explicacion.... y no habia caido en las tuercas blokeantes.....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor alonso_666 el 28 Ene 2007, 19:27

irivuni escribió:es inportante poner torniyos justos del tamayo de este agujero sino la barra se moveria poco pero se moveria...

Se podria sujetar la barra tambien con tornillos rosca chapa???.

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor irivuni el 28 Ene 2007, 19:50

un torniyo rosca chapa de esas dimensiones no merece la pena el grueso de la chapa de la torreta sera de 2mm como mucho ala k te pases roscando el torniyo rosca chapa no podras ponerlo y tendras k poner uno pasante... yo te recomiendo k si pones torniyo pasante pongas la tuerca por ecima te sera mas fali de apretar
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 28 Ene 2007, 20:20

Se podria sujetar la barra tambien con tornillos rosca chapa???.

A mi los rosca chapa no me dan seguridad ninguna......... prefiero un pasante.... con tuerca blokeante.......
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor maki el 28 Ene 2007, 22:09

Bueno yo tengo puesta una wiechers arriba y ahora estoy pensando poner la inferior.....

http://www.clubcuprar.com/forum/showthread.php?t=4899
maki
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 28 Ene 2007, 22:31

los rosca chapa se pueden pasar,es mejor el tornillo con su tuerca autoblocante que es asi como se dice jeje la arandela growel es para no tener que utilizar el autoblocante pero si lo pones todo pues mucho mejor,se quedara todo como en una sola pieza y super rigido,luego el oxido y la cal con el paso del tiempo hara el resto y quedara como soldada jejejejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 28 Ene 2007, 23:01

pon fotos maki que hay que registrarse en el club cupra R pa ver las fotos jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor maki el 28 Ene 2007, 23:45

aver aqui....
http://users.skynet.be/tdi150/id39.htm

La lleva el cupraR y el S3 de serie y no sale muy cara...........
maki
Aqui + que con la novi@

barra

Notapor maki el 28 Ene 2007, 23:49

Por si aun no la veis...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
maki
Aqui + que con la novi@

barra

Notapor GUMBALL el 29 Ene 2007, 00:07

Se supone q es esa pieza q va de una mcpherson a otra... no??
es interesante... pero no creo q esa sea tan eficiente como la superior... el chasis hay es muxo mas rigido..... curiosamente he visto una barra parecida a esa en la mitad de mi leon.... supongo q todos la llevaran.... oye MAKI... y sobre barras para el ren trasero... q me cuentas....
toy interesado en una para las torretas traseras....... me he dado cuenta de q no kita tanto espacio xq va muy pegada a los asientos traseros...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor maki el 29 Ene 2007, 00:30

No se la trasera no la he probado.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
maki
Aqui + que con la novi@

Re: barra

Notapor maki el 29 Ene 2007, 00:34

GUMBALL24 escribió:Se supone q es esa pieza q va de una mcpherson a otra... no??
es interesante... pero no creo q esa sea tan eficiente como la superior... el chasis hay es muxo mas rigido..... curiosamente he visto una barra parecida a esa en la mitad de mi leon.... supongo q todos la llevaran.... oye MAKI... y sobre barras para el ren trasero... q me cuentas....
toy interesado en una para las torretas traseras....... me he dado cuenta de q no kita tanto espacio xq va muy pegada a los asientos traseros...

La barra esa solo la lleva el cupra y S3 igual la confundes con la estabilizadora....
No se si se notara pero hablan bien de ella y ademas la tienes en la seta por unos 30 euros con tornillos....
maki
Aqui + que con la novi@

Re: barra

Notapor GUMBALL el 29 Ene 2007, 00:41

La barra esa solo la lleva el cupra y S3 igual la confundes con la estabilizadora....
No se si se notara pero hablan bien de ella y ademas la tienes en la seta por unos 30 euros con tornillos....

Ya.. ya se q el mio no tiane delantera inferior... me referia a una barra q esta en la mitad justo del coxe en los bajos... q va atornillada... y forma parte del chasis.. he mirado en otros coxes como el Megane o Focus y no la llevan.... la trasera es la hostia.... y no parece kitar muxo maletero... lo unico agujerear la moketa del maletero... y taladrar las torretas traseras como en la delantera...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General