Me han piñado... :(

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, willyfog

Notapor Corzo el 22 Ene 2007, 14:51

La policia te tenia que haber hecho el atestado porque asi se sabe que la culpa no era tuya. Hace un mes me di un golpe en un semaforo y aunque el otro firmo el parte como que se lo habia saltado me toco pagar la mitad de la franquicia porque al final no se hacia responsable. Ante cualquier roce, llamais a la policia aunque este clarisimo de quien es la culpa, eso me dijeron en Mapfre. Lo del paragolpes si tu contrataste el seguro con el de serie te pondran el de serie segun tengo entendido, pero tambien puedes optar por pagar la diferencia.
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Me han piñado... :(

Notapor DomiN el 22 Ene 2007, 16:25

y deneb fue en la seat¿¿?? creo que que te cambien el paraka depende de donde lo lleves y yo tengo pocas alternativas porque creo que mi aseguradora mutua madrileña no me deja llevarlo a la seta, solo a la renault y opel de aki, ah y el taller de "pepito perez"... Ya he hablado con ellos y parece que si, qu eme lo dejan como lo tenia, look FR y el perito me lo va a peritar dentro de unos dias... ya ire diciendo..
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DomiN el 22 Ene 2007, 16:26

y deneb fue en la seat¿¿?? creo que que te cambien el paraka depende de donde lo lleves y yo tengo pocas alternativas porque creo que mi aseguradora mutua madrileña no me deja llevarlo a la seta, solo a la renault y opel de aki, ah y el taller de "pepito perez"... Ya he hablado con ellos y parece que si, qu eme lo dejan como lo tenia, look FR y el perito me lo va a peritar dentro de unos dias... ya ire diciendo..
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor deneb el 22 Ene 2007, 17:21

DomiN escribió:y deneb fue en la seat¿¿?? creo que que te cambien el paraka depende de donde lo lleves y yo tengo pocas alternativas porque creo que mi aseguradora mutua madrileña no me deja llevarlo a la seta, solo a la renault y opel de aki, ah y el taller de "pepito perez"... Ya he hablado con ellos y parece que si, qu eme lo dejan como lo tenia, look FR y el perito me lo va a peritar dentro de unos dias... ya ire diciendo..

pues yo llame a mi seguro(la culpa fue del otro lo admitio enseguida porque estaba muy claro, hicimos un parte amistoso)y mi seguro me dijo que para que fuese mas rapido iria su perito(el de mi seguro)a peritar el coche y lo arreglariamos con mi seguro y ya arreglaria cuentas con el seguro del otro conductor,el coche lo peritaron al dia siguiente y en dos semanas me lo arreglaron..estoy muy contenta con mi seguro y ademas me dieron un coche de sustitucion...y tambien me dijeron que podia llevarlo al taller que yo quisiera...(para eso pago la pasta que pago...ya te digo!!!!!! :x )
un saludo y que no sea "na".. :D :D
deneb
Asidu@ en la selva

Notapor Rafaelillo20vt el 22 Ene 2007, 18:15

Te pondran el del sport, a no ser k tu pagues la diferencia entre el sport y el fr.

Montarte uno nuevo y pintartelo te lo tienen k hacer, solo tendrias k pagar el valor del material.
Rafaelillo20vt
Leoner@ habitual

Notapor DomiN el 25 Ene 2007, 23:33

Como os dije, os voy informando de el camino que va tomando mi caso; hoy he hablado con mi seguro, y me han dicho que ya la otra compañia asume la culpa y que me envian el parte de reparación para mi coche. Comenté con ellos lo del paragolpes de fr y me dijeron que en principio no debe haber problema alguno, que lo comente en el taller donde lleve el coche y cuando vaya el perito quede todo claro. Hablé con el taller dónde lo voy a llevar, concesionario renault, y me dijo que no habría problema, que cuando fuese el perito quedaría todo claro y me pondrían, si no hay ningun problema, un paragolpes FR, tal y como llevaba en el momento del siniestro. Ya os diré cuando lo vea el perito y tal...
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor willyfog el 26 Ene 2007, 13:39

-De todas maneras esta vez has tenido mucha suerte. Siempre que vaya la policia local o la Guardia Civil, teneis de DERECHO a pedir que isntruyan diligencias,siempre, aunque este clarisimo, aunque os la pegueis solos, que las hagan, siempre os serviran de apoyo con vuestro seguro...Por si tu ahora pides atestado y dices que te atendio la policia local de nose donde, que sepas que a ellos les buscas un marron por atender el accidente y no levantar atestado,cuando vosotros no estabais deacuerdo en quien tenia la culpa.
-Ah que sepas tambien que cuando el seguro te acepte la reparacion del tu coche, puedes pedir que te monten el paraka del cupra,pagando tu la diferencia (Yo lo hice asi y entre el paraka del Cupra y el del FR no habia casi diferencia de precio). al del taller le dara igual.
-Un saludo y animo que no le queda nada a ese Leoncito para rugir....
Seat Leon I FR..
willyfog
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 26 Ene 2007, 13:50

pues yo llame a mi seguro(la culpa fue del otro lo admitio enseguida porque estaba muy claro, hicimos un parte amistoso)y mi seguro me dijo que para que fuese mas rapido iria su perito(el de mi seguro)a peritar el coche y lo arreglariamos con mi seguro y ya arreglaria cuentas con el seguro del otro conductor,el coche lo peritaron al dia siguiente y en dos semanas me lo arreglaron..estoy muy contenta con mi seguro y ademas me dieron un coche de sustitucion...y tambien me dijeron que podia llevarlo al taller que yo quisiera...(para eso pago la pasta que pago...ya te digo!!!!!! )
un saludo y que no sea "na"..

Es igual... el piñazo lo pga tu propia compañia aunq no seas culpable.... es decir si a mi me dan un golpe... aunq el otro asuma la culpabilidad.... sera mi compañia kien pague la reparacion.... la unica diferencia es q no te joderan la bonificacion.... lo tiene exo asi el consorcio de aseguradoras... al finalde año hacen cuentas y se abonan las diferencias....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DomiN el 26 Ene 2007, 17:43

willyfog escribió:-De todas maneras esta vez has tenido mucha suerte. Siempre que vaya la policia local o la Guardia Civil, teneis de DERECHO a pedir que isntruyan diligencias,siempre, aunque este clarisimo, aunque os la pegueis solos, que las hagan, siempre os serviran de apoyo con vuestro seguro...Por si tu ahora pides atestado y dices que te atendio la policia local de nose donde, que sepas que a ellos les buscas un marron por atender el accidente y no levantar atestado,cuando vosotros no estabais deacuerdo en quien tenia la culpa.
-Ah que sepas tambien que cuando el seguro te acepte la reparacion del tu coche, puedes pedir que te monten el paraka del cupra,pagando tu la diferencia (Yo lo hice asi y entre el paraka del Cupra y el del FR no habia casi diferencia de precio). al del taller le dara igual.

¿de verdad crees que habra poca diferencia? si es que con los antinieblas solos, segun koldoc son 180 euros, mas si sumas rejillas q supongo que iran aparte, y las guias no se si iran tambien diferentes a las de fr... como lo ves?¿
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor deneb el 26 Ene 2007, 17:49

DomiN escribió:
willyfog escribió:-De todas maneras esta vez has tenido mucha suerte. Siempre que vaya la policia local o la Guardia Civil, teneis de DERECHO a pedir que isntruyan diligencias,siempre, aunque este clarisimo, aunque os la pegueis solos, que las hagan, siempre os serviran de apoyo con vuestro seguro...Por si tu ahora pides atestado y dices que te atendio la policia local de nose donde, que sepas que a ellos les buscas un marron por atender el accidente y no levantar atestado,cuando vosotros no estabais deacuerdo en quien tenia la culpa.

¿de verdad crees que habra poca diferencia? si es que con los antinieblas solos, segun koldoc son 180 euros, mas si sumas rejillas q supongo que iran aparte, y las guias no se si iran tambien diferentes a las de fr... como lo ves?¿

pero en este caso puede aprovechar las rejillas....porque no se han roto.. :D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que me he comprado la moto...ei!!!!
deneb
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 26 Ene 2007, 19:52

pero en este caso puede aprovechar las rejillas....porque no se han roto..

Uy!!! las rejillas se rompen a la minima... en cuanto se deformara un poco el paraka...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 26 Ene 2007, 20:00

tal y como esta el paragolpes, asi a simple vista, la regilla central, no te la cambia, la del lado del copi del antniebla tampoco, la central de abjo lo mas problable q tampoco, y las superiores tengo mis dudas....
asiq el cammbio, solo en piezas pekeñas te supondria:

-cada anitneibla - 90€x2
- regilla de antineibla copi (la otr ala paga el seguro) - 10€
- regillas suepriores - 30€
- regilla sup. central - 30€
- regilla inf. central - 30€

con esto ya te plantas en 300€... aparte de la diferencia entre los paragolpes. casi q si buscas uno de 2º mano, te sale mejor....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor GUMBALL el 26 Ene 2007, 20:20

koldoc... tenemos q hablar de ese capo... muy guapo... pero... no tienes algun problemilla para abrirlo??
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DomiN el 26 Ene 2007, 21:33

Gracias Koldoc tio, haré eso, como me gusta entretenerme a ver si hay alguno que tenga un paraka de cupra que tenga por ahi de algun piñazo para poquito a poco arreglarlo yo a ratillos... pero lo puse en compraventa y no sale ninguno... tendre q esperar a q alguno venda... lo voy a dejar que le pongan el paraka del fr y luego ya veré, bajando suspensión y eso debe quedar bien el coche y cuando le ponga las 18 mas aún.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 27 Ene 2007, 01:26

GUMBALL24 escribió:koldoc... tenemos q hablar de ese capo... muy guapo... pero... no tienes algun problemilla para abrirlo??

bueno... problema para el q no sabe como se abre....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General