Nuevo Seat Leon Cupra "Pies Descalzos"
Moderador: cvillajos
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: seat leon cupra fundacion pies descalzos
Flori-135 escribió:Charly se de quien lo ha visto en persona y es de mi total confianza
Este quote:
LocuraFR escribió:kiko escribió:Flori-135 escribió:Ya ronda por fabrica el R, COnfirmado.
si si, motor del nuevo Audi S3.
¿Lo sabes seguro o lo dices porque es lo q crees?
No era por ti, sino por lo q comentaba kiko. Se por experiencia q lo q siempre has comentado (Flori), esta muy bien cimentado.

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pero no creo que salga con los mismos 265 caballejos que el S3??
Sera el mismo motor pero un poco capado...
No tendria sentido que el compacto por excelencia tenga la misma potencia que el Leon...
Ojala me equivoque...
Sera el mismo motor pero un poco capado...
No tendria sentido que el compacto por excelencia tenga la misma potencia que el Leon...
Ojala me equivoque...
-
Comas - Leoner@ habitual
comas...recordemos q el r tiene los mismos cvs q el s3 8L....otro cantar es el bastidor y traccion 4....
jejeje Charly esperemos respuesta de kiko
s2.

s2.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si el cupra tiene 240cvs, el cupra R andará, si no por los 265cvs no muchos menos ya que algo tiene que aportar en motor. No me quiero imaginar un bicho de estos reprogramado
¿Sabéis si el diseño cambiará con respecto al cupra? Es que el cupra creo que es demasiado parecido al FR. Y, no es que no me guste, pero yo vi unas fotos de un prototipo antes de que saliese el Leon II donde salía un acabado precioso. Es que con los acabados FR y Cupra de ahora prefiero el kit aerodinámico que, aunque en mi opinión es demasiado "bestia", es bastante bonito.
Un saludo

¿Sabéis si el diseño cambiará con respecto al cupra? Es que el cupra creo que es demasiado parecido al FR. Y, no es que no me guste, pero yo vi unas fotos de un prototipo antes de que saliese el Leon II donde salía un acabado precioso. Es que con los acabados FR y Cupra de ahora prefiero el kit aerodinámico que, aunque en mi opinión es demasiado "bestia", es bastante bonito.
Un saludo
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
javi_bus escribió:... vi unas fotos de un prototipo antes de que saliese el Leon II donde salía un acabado precioso...
Pues los paragolpes del Leon Prototype y los del FR/Cupra son los mismos, lo único q cambia es q estos últimos llevan antinieblas. Quizas también cambie q en el Prototype las lineas son algo mas marcadas, pero prácticamente es idéntico.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El coche de mis sueños es el cupra que se expuso en el salon de paris... en color berenjena metalizado. Esta IMPRESIONANTE!!!
Por que no comercializan ese color?? a ver si encuentro uns fotos para que lo veais...
Por que no comercializan ese color?? a ver si encuentro uns fotos para que lo veais...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL escribió:Por que no comercializan ese color?? a ver si encuentro uns fotos para que lo veais...
Por fabrica si q pasan, por tanto debería de poder encargarse en ese color, a no ser q sean especiales para algún país.
-
LocuraFR escribió:ChiLL escribió:Por que no comercializan ese color?? a ver si encuentro uns fotos para que lo veais...
Por fabrica si q pasan, por tanto debería de poder encargarse en ese color, a no ser q sean especiales para algún país.
Pues creo que no se puede encargar aqui...

th23autolink_encode_start_1i1gose6W2ltZzoxaTFnb3NlNl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5MCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjkwLzE3NjMvOGY0ODZhNjM1MnJjMyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFpMWdvc2U2XQ==th23autolink_encode_end_1i1gose6 th23autolink_encode_start_1i1gose6W2ltZzoxaTFnb3NlNl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5MCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjkwLzg5NjAvOWNlYzgwNzU2M2hkOSYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFpMWdvc2U2XQ==th23autolink_encode_end_1i1gose6 th23autolink_encode_start_1i1gose6W2ltZzoxaTFnb3NlNl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM4MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzgxLzg5OTkvOTU1ZTNjYjJlOHF2NCYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFpMWdvc2U2XQ==th23autolink_encode_end_1i1gose6
th23autolink_encode_start_1i1gose6W2ltZzoxaTFnb3NlNl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5MCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjkwLzc3NDYvMTY2MDM0ZjMxOXRmMiYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFpMWdvc2U2XQ==th23autolink_encode_end_1i1gose6 th23autolink_encode_start_1i1gose6W2ltZzoxaTFnb3NlNl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI3NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjc2LzQ4MDAvZDA0NTU1ZWEzZHluMCYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFpMWdvc2U2XQ==th23autolink_encode_end_1i1gose6
Quiero el Cupra R en ese color!!! a ver si me toca la loteria...

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3