Accidente impresionante
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.508
Seguidores: vilkarp, txemmmmmm, adri24, Sonic_206, ToGohi, Pebels, bicleon, DomiN
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
vaya ostion!! tenia q ir ligero el tio....se sabe algo de los q ivan dentro?? xq vaya tela....
tuvo q piyar la toma de tierra del kitamiedos para q exara a volar este pajarito.....hasta el infinitooo y maasss allaaaaa!!! sino no me lo explico...
bromas aparte suerte a los ocupantes xq esta peor q los q quedaron en la T-4 de barajas
un saludo
tuvo q piyar la toma de tierra del kitamiedos para q exara a volar este pajarito.....hasta el infinitooo y maasss allaaaaa!!! sino no me lo explico...
bromas aparte suerte a los ocupantes xq esta peor q los q quedaron en la T-4 de barajas

un saludo
-
chapi - Asidu@ en la selva
Re: Accidente impresionante
No entiendo porque se relaciona la velocidad con los daños.primero porque la velocidad nunca es la causa de un accidente,segundo porque para que el coche quede asi no hace falta ir rapido,dependiendo de con lo que golpees (a veces es otro coche etc),es lo mismo un coche a 120 contra un muro que 2 coches a 60 darse de frente.
Estamos llegando a un punto en el que ayer por ejemplo hubo un accidente en un tunel,la causa del accidente fue el que un tio se cambio sin intermitente (es lo de menos porque solo es para avisar,no da derecho a nada) y sin mirar!! Y decir que la culpa es de esos 2 porque van corriendo,tocate los cojones!
Estamos llegando a un punto en el que ayer por ejemplo hubo un accidente en un tunel,la causa del accidente fue el que un tio se cambio sin intermitente (es lo de menos porque solo es para avisar,no da derecho a nada) y sin mirar!! Y decir que la culpa es de esos 2 porque van corriendo,tocate los cojones!
Última edición por Lito69 el 01 Feb 2007, 19:41, editado 1 vez en total
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
chapi escribió:vaya ostion!! tenia q ir ligero el tio....se sabe algo de los q ivan dentro?? xq vaya tela....
bromas aparte suerte a los ocupantes xq esta peor q los q quedaron en la T-4 de barajas![]()
un saludo
Toma de tierra??????
-
ceberio escribió:Sera siniestro??
no creo.. eso es chapa y pintura, nada mas

-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Lito69 escribió:No entiendo porque se relaciona la velocidad con los daños.
cierto, en muchos accidentes no es decisiva (por decirlo de algun modo) pero en este caso, no creo q el menda fuera a 60km/h..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
SyLmaX escribió:Lito69 escribió:No entiendo porque se relaciona la velocidad con los daños.
cierto, en muchos accidentes no es decisiva (por decirlo de algun modo) pero en este caso, no creo q el menda fuera a 60km/h..
Alguna relacion, si que suele haber entre daños y velocidad, alguna....
Leon ARL by bandidos chipped
-
MCM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Mary - Cansin@ de los leones
Si se sube al guardarrail a 100 no vuela la misma distancia ni lleva la misma energia que si lo hace a 200...
Por cierto, mi mensaje numero 100 ¿subire de categoria?
Por cierto, mi mensaje numero 100 ¿subire de categoria?

SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
ay que decir que cuando vas dandole brea al coche siempre vas con los 5 sentidos en la carretera, y que cuando vas de paseo te distraes, y las distraciones.... de todas formas como dicen por ai... menudo oxtion!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Los errores se pagan caro... el debio cometer alguno sino no se la hubiese pegao asi... espero que los ocupantes no tengan grandes daños y esto sirva de ejemplo para los que le damos cera al coche... pobre leon como duele verlo... y menos mal que no hay mas implicados (personas) sinó a saber como hubiese acabado esto...
-
neuro - Nuev@ por aqui
Si tu vas a 20 por hora,te metes en sentido contrario y te estampas con uno que viene a 140 el que va rapido no es el que tiene la culpa sino el que va a 20.
Si algo he aprendido es que el que suele tener el coche chafado no suele ser el culpable,el que va bebido suele ser el que menos daño se hace,que hay accidentes tontisimos despacito que matan a gente y otros espectaculares en el que sale ileso.
Si algo he aprendido es que el que suele tener el coche chafado no suele ser el culpable,el que va bebido suele ser el que menos daño se hace,que hay accidentes tontisimos despacito que matan a gente y otros espectaculares en el que sale ileso.
-
si alguien me apaña el turbo de ese coche....es que estoy para hacerme un invento....
pd: espero que al conductor y resto de implicados no les pasara nada
pd: espero que al conductor y resto de implicados no les pasara nada
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
santa ostia....listo para ser despiezado...
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv