Distintos conmutadores de luneta termica, warnings, etc....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pebels, GAUDY_2001, callonco

Re: Distintos conmutadores de luneta termica, warnings, etc.

Notapor pikolotk el 21 Feb 2007, 09:57

SyLmaX escribió:
pikolotk escribió:
SyLmaX escribió:juas!, q weno, a mi se me olvida quitar la puta luneta siempre.. BhEaN asiq es tan sencillo como quitar uno y poner otro?, podrias poner la referencia? (ahora me diras q ya esta puesta en el post de las referencias).

En la proxima KDD habra que colgarte de lo alto de la K del Kinepolis por las pelotas, y sacarte una foto para publicarla en el foro y ponerte de ejemplo....

Tienes las referencias en este mismo post Imagen

upss.. q ida de pinza.. Pikolotk controla la agresividad provocada por la juventud al volante..

Lo hare cuando os cuelgue a todos los jovenes de las letras del Kinepolis! Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 21 Feb 2007, 11:45

pikolotk escribió:
SyLmaX escribió:
pikolotk escribió:
SyLmaX escribió:juas!, q weno, a mi se me olvida quitar la puta luneta siempre.. BhEaN asiq es tan sencillo como quitar uno y poner otro?, podrias poner la referencia? (ahora me diras q ya esta puesta en el post de las referencias).

En la proxima KDD habra que colgarte de lo alto de la K del Kinepolis por las pelotas, y sacarte una foto para publicarla en el foro y ponerte de ejemplo....

Tienes las referencias en este mismo post Imagen

upss.. q ida de pinza.. Pikolotk controla la agresividad provocada por la juventud al volante..

Lo hare cuando os cuelgue a todos los jovenes de las letras del Kinepolis! Imagen

Buf... SyLmaX tio... me temo que tengo que dar la razón a Pikolotk esta vez... pienso ayudarle a colgarte de las pelotas en el Kine, jejejeee....

Por cierto, como mi curiosidad no estaba aún totalmente satisfecha, el otro dia conseguí convencer a Kriminus para que se ponga los otros pulsadores que os comenté en el primer post (los que van "preparados" para los asientos calefactables), así que mañana voy a recogerlos a la Seat...

En teoría, es el indicador de "airbag desconectado" y el boton de la luneta termica pero con los potenciómetros de regulación de temperatura de los asientos integrados en dichos botones... en cuando lo vea, mi curiosidad podrá descansar, jejejejee...

De eso sí que pondré fotos, porque es algo que no se ha visto nunca por aqui...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GAUDY_2001 el 30 Ene 2008, 01:35

Ke paso con esos pulsadores ke compro kriminus?, ahora con el tema de la calefaccion me interezan bastante.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor carbu el 30 Ene 2008, 08:42

BhEaN escribió:...hay un pulsador que sirve para activar la luneta térmica y al mismo tiempo tambien lleva los controles de la temperatura de los asientos calefactados... tema muy a tener en cuenta para le gente que tenga turbotimer y asientos calefactados...

Si tio a mi tambien me interesa.. de haberlo sabido antes seguramente no hubiese hecho falta quitar el apoyavasos no??, menos mal que de todas formas lo saque sin romperlo.. A ver si te pones unas fotillos BhEaN, o si las tienes tu kriminus iluminanos para que veamos si es interesante el tema..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 01 Feb 2008, 01:01

Buenas,

Al final resultó que dichos conmutadores NO son los que parece que son leyendo su descripción en el ETOS...
Los conmutadores son IGUALES que los "normales", solo que al parecer vienen preparados para soportar un mayor consumo eléctrico (o algo así) debido a los asientos calefactados...

Me temo que hay que elegir, o quitais el posavasos, o quitais los de "luneta termica" e "indicador airbag off"...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carbu el 01 Feb 2008, 08:40

Buaaaa, tonces vaya chorrada, porque si fuesen que se colocan en el mismo sitio pues si, pero kitar el boton de la luneta termica y airbag-off teniendo los normales que son practicamente iguales..

Gracias por la aclaracion BhEaN..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General