Tened cuidado con el medidor, ya que logicamente indica el micraje total (posible masilla, aparejo, base bicapa + barniz), asi que es muy importante conocer los antecedentes del coche, y sobre todo que paneles son de origen y cuales de reposicion (cuidado, no repintados), ya que los procesos no son iguales y luego vienen los disgustos.
Logicamente cuando hablamos de pulidos es francamente dificil liarla por exceso de desgaste, a no ser que te de por hacer el bruto y te vayas a 320 con rotativa, pero en trabajos de reconstruccion como el que necesitaria ese coche la cosa cambia.
En cualquier caso, y aunque antes no hice el apunte porque tuve que salir apresuradamente, yo ese coche ni lo tocaba, no vale la pena la verdad, es lo malo de los negros, que todo canta que da gusto, pero a veces hay que aplicar el dicho aquel del "menor de los males".
P.D.- Mi marca de referencia en aparatos de medida es neurtek, y esta firma casi todos los aparatos de medicion de mi maletin, pero el precio imagino que se os va, un micrometro para ferricos y no ferricos ronda los 600e.
Pintura: composicion, propiedades, tecnicas de aplicacion
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maesal - Asidu@ en la selva
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maesal, yo en el taller he visto parachoques de boxter, 996, turbos y demas con mil pintadas, masilla a pistola, y reparaciones de pena...
toda la gente que se compra un vo, sea dnd sea haria bien en gastarse ese dinero o 600 en los que vende mi padre para ver q tal esta el coche...se ahrrarian mas de un disgusto posterior xD
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BerniBCN - Aqui + que con la novi@
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