Wenas!!!
Ya que Benancio ha resuciutado el foro...os pongo unas fotillos de mi nuevo paraka del Fr...perdonarme por la calidad,a ver si esta semana lo limpio y pongo fotillos en mi galeria de todas las novedades que no he comentado en esa seccion.....
Me han dado al saltarse un semaforo!!
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Lo siguiente las taloneras y las llantas,no se en que orden ni cuanto tiempo pasara hasta que me recupere economicamente...jejeje....pregunte por las taloneras y me dijeron que en la Seat te salen por unos 150€ las taloneras y luego mano de obra otro tanto.......si las pido a la Seat me las dan pintadas en negro?? Las podria montar yo mismo????
-
la pintura te la cobraran a parte....
yo creo q montarlas no debe ser mu dificil, aunq abra q ser algo mañoso supongo
yo kiero ir esta semana a pillarmelas a ver q pasa... si tengo weco pa llegarme, y si no es mu dificil montarlas uno mismo
yo creo q montarlas no debe ser mu dificil, aunq abra q ser algo mañoso supongo
yo kiero ir esta semana a pillarmelas a ver q pasa... si tengo weco pa llegarme, y si no es mu dificil montarlas uno mismo
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
¿Ves como no ibas a parar?albertomadrid88 escribió:Lo siguiente las taloneras y las llantas,no se en que orden ni cuanto tiempo pasara hasta que me recupere economicamente...jejeje....pregunte por las taloneras y me dijeron que en la Seat te salen por unos 150€ las taloneras y luego mano de obra otro tanto.......si las pido a la Seat me las dan pintadas en negro?? Las podria montar yo mismo????

El precio de las taloneras ronda los 150€ que comentas. La pintura y su correspondiente mano de obra va aparte, y creeme que se encarece para la chapuza que hacen... (yo tuve que pedir/exigir que me las pintaran 3 veces de lo mal que estaban...)
Y el montaje... Es laborioso pero no difícil... Un par de gatos, un taladro, tornillos, regla, punzón... y una bonita mañana de domingo entretenido.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yodadavys escribió:
Y el montaje... Es laborioso pero no difícil... Un par de gatos, un taladro, tornillos, regla, punzón... y una bonita mañana de domingo entretenido.
solo eso???

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Buenas!!
estuve limpiando un poco el cochecillo y ya que estaba le saqué unas fotillos,si quereis verlas estan en mi galeria(pinchar en la imagen de mi firma) en la ultima pagina...
estuve limpiando un poco el cochecillo y ya que estaba le saqué unas fotillos,si quereis verlas estan en mi galeria(pinchar en la imagen de mi firma) en la ultima pagina...
-
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3