Pero lo hacen... porque son ricos, mas listos, mas guapos que nadie y se saltan toda ley y norma de convivencia....
Y mientras... cuatro tontos ahogados con hipotecas, letras y mas mierdas, pues le rien las gracias porque tienen coches potentes y corren mucho... en fin...
Cannonball europe
Moderador: cvillajos
46 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.561
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Si os habéis fijado en la noticia, el tio que está a punto de empotrarse contra la valla, ¿participaba? NO, pues dejarle en paz!!!!, pero si quieren competir entre ello, que lo hagan como lo hicieron posteriormente, alquilan un circuito y a correr, pero que nos dejen a nosotros con nuestros cochecillos y nuestras familias circular a gusto por unas carreteras ¡¡QUE PAGAMOS NOSOTROS!!, que al fin y al cabo, se creen que porque tienen dinero hacen los que les sale de la punta del @#~#@.
Por cierto pikolotk, son ricos, pero de listos tienen lo que yo de cura, y de guapos.... bueno, no las he visto a ellas!!
Por cierto pikolotk, son ricos, pero de listos tienen lo que yo de cura, y de guapos.... bueno, no las he visto a ellas!!

-
fgomezs - Primeros Pasos
-
Xpresso - Leoner@ habitual
pikolotk escribió:Pero lo hacen... porque son ricos, mas listos, mas guapos que nadie y se saltan toda ley y norma de convivencia....
Y mientras... cuatro tontos ahogados con hipotecas, letras y mas mierdas, pues le rien las gracias porque tienen coches potentes y corren mucho... en fin...
yo creo que no se debe generalizar, hay gente que tiene mucha pasta y no se dedica a hacer el cabrón por el mundo... lo que pasa es que a estos subnormales se les nota mucho más...
-
sergioe - Asidu@ en la selva
Sergio... que ellos sean ricos, y los mas "guapos" y los mas "listos" no quiere decir que todos los ricos, guapos y listos hagan el cabra.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Seatlion__23 escribió:EStoy de acuerdo con esto ultimo ee pikolotk.
El alcohol acabara con el higado... pero no sabes la agilidad mental que le da a uno!!! O que os creiais??? Todos los filosofos son unos alcoholicos... como sino iban a pensar en esas cosas en las que piensan???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Sergio... que ellos sean ricos, y los mas "guapos" y los mas "listos" no quiere decir que todos los ricos, guapos y listos hagan el cabra.
lo sé, es me ha sonado a "etiqueta", por eso lo he dicho, q de hecho yo he dicho lo mismo, y dicho esto pues no he dicho nada más... pues eso, lo dicho...

-
sergioe - Asidu@ en la selva
46 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4