Pues bien he ido a buscar a la oficina de correos la multa y flipo en colores. No es por exceso de velocidad sino por: "estacionar en carril reservado para uso exclusivo del transporte público urbano".
Puede ser ya que en ese punto es donde paro para dejar o recoger a mi chica, y si paro es porque la calle es muy ancha (2 carriles + el bus), no hay tráfico y no molesto en absoluto a nadie. Si molesto aunque sea mínimo soy el primero en que no paro. No entiendo cómo me piden 300 € y 2 puntos menos por esto, y si molestaba el coche por qué no me piden que lo quite, supongo que o porque no molestaba o porque les da igual que moleste y sólo quieren la pasta.
Mañana voy a hablar con los del seguro para recurrir, imagino que pedirán foto y que eso de "FIAT SEAT LEON" no es motivo para quitarla ¿verdad? Por lo que me han dicho utilizan un smart con cámaras para multar a todo el mundo. Y pensar que me cuesta un montón llegar a mi casa todos los días por los coches aparcados en doble fila que sí cortan el tráfico o que hace poco tuve que ir a currar a las 12 de la noche, no pude sacar el coche del garaje porque había otro aparcado en el vado, llamé a la policía durante más de media hora y no me hicieron ni caso y ahora toma...