Otro FR robado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, Sonic_206, NetMaster, Raulilloooo, DAVIS, paniaguaroberto, GTD

OTRO FR ROBADO

Notapor LordPatoDeGoma el 15 Mar 2007, 10:21

Lo siento tio!! Ojos por el sur de madrid alerta!! Animo!!!
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

OTRO FR ROBADO

Notapor sufitdi el 15 Mar 2007, 11:38

joder q cabrones, con candado y todo.... yo llevo uno de esos de volantes pero nada....

Deberiamos currarnos un mod con un interruptor que corte el encendido o algo y luego que cada uno lo coloque por ahi escondido, porque visto lo visto no estamos nunca a salvo....

Mira el seguro bien, algunos pagan el 100% el segundo año también.
Animo compañero!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

OTRO FR ROBADO

Notapor FRito el 15 Mar 2007, 12:00

un amigo mio tiene puesto en su coxe una cosa de vodafone Fayco o algo asi que te manda sms al movil cuando algui8en a entrao en tu coxe o cuando ocurre algo. entonces tu le respondes al fayco ese con un sms con la palabra STOP y el coxe ya no arranca, es una buena manera de evitar estos robos, os garantizo que funciona que lo probo delante mio... 600 eurapios creo que cuesta

PD: Hay muxo cabron suelto, a ver si hay suerte y lo recuperas
FRito
Asidu@ en la selva

OTRO FR ROBADO

Notapor billy5410 el 15 Mar 2007, 22:43

Frito lo que dices va junto con una alarma de fuera de la casa,eso lo puedo montar yo si quiero con la mia,pero por ejemplo tambien hay mods. para que el coche te llame si han abierto una puerta ;) y si no eres tu el que lo habre... pues ... ya me diras :D

Suerte con el cobro de la poliza,no creo que tengas muchos problemas siendo de madrid con la mutua madrileña.

Miralo por el lado bueno,ahora te puedes coger un cupra de los nuevos o restaurar un un coche antiguo.

P.D: No te hagas mala sangre por que no merece la pena,peor ubiera sido que te ubiesen parado en un semaforo o en un cruce,que luego al no forzar el coche si aparce hay royos con el seguro,por lo menos tu estas bien y el coche es algo meramente material aunque algunos no lo creamos asi ;) ya veras como luego tampoco andas a disgusto con el nuevo (aunque la intraquilidad al dejarlo aparcado no te la quitara nadie) y la alarma de serie no sirve para mucho.

Animo
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.

https://www.facebook.com/txemauto
billy5410
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor bucanero el 15 Mar 2007, 23:49

Menudos hijos de puta, lastima de sifilis les entrase y se fueran todos a tomar por el culo. Estare atento a los Fr negros DND, me tiro bastantes horas en el coche por todo Madrid. Animo compañero a ver si hay suerte y aparece bien.

Salu2

Pd: Me apunto a lo del 'Mod achicharrador' :troncharse2:
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DAVIS el 16 Mar 2007, 03:12

La verdad que cuando uno lee estas noticias se queda a cuadros.

Suerte con el seguro.
DAVIS
Primeros Pasos

Notapor jositunin el 16 Mar 2007, 14:30

Solo deciros que la barra era de las buenas una bunquer telescopica de acero reforzado que me costo 60€, pero volvemos a lo mismo por muy buena que fuera si cortan el volante por muchas barras que pongas te da lo mismo,.En cuanto al robo, fue denoche entre la 1:30h y las 6:00h y casi que podria afirmar quienes han sido, pero claro no tengo pruevas, delante de donde aparque el coche esa nohe hay un edificio de apartamentos en el que se mueven unas mafias muy chungas del este (drogas, prostitucion etc...) y seguro que llevaban fichandome hace tiempo, ademas esque han ido a por mi cohe no otro sino el mio y estamos hablando del pleno barrio de salamanca que muchisimas veces he dejado mi coche al lado de porches, jaguar, aston martin y concretamente esa noche habia un x5 al lado del mio.
jositunin
Nuev@ por aqui

Notapor FRito el 16 Mar 2007, 15:24

pos a ver si aparece, y sino a ver si el seguro no da problemas y te recomiendo poner lo del fayco ese de vodafone que le mandas un sms y ya no te deja arrancar el coxe y te avisa cuando laguien lo a abierto o esta urgando en el

PD: cuanto hijoputa hay suelto por hay
FRito
Asidu@ en la selva

Notapor Javi_S el 18 Mar 2007, 01:19

se me queda un mal cuerpo despues de leer esto...
yo estoy pensando en poner un sistema que descargue 10.000 amperios al primer HP que entre en el coche y lo deje frito....
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dancer28 el 18 Mar 2007, 02:23

Cada vez , me estoy planteando mas el poner una alarma con localizador Gps y todo ese rollo.........
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor LeonCupraLine el 18 Mar 2007, 18:15

Como ya sabeis muchos a mi me entraron a robar al coche en mi propio garaje y me destrozaron mil y una cosas y después de dar vueltas y vueltas, preguntar por tiendas especializadas etc... he dado con una alarma muy completa para mi gusto. Es una MetaSystem con Avisador GSM y GPS que te llama o envia un SMS en caso de robo, que entren... etcc. no lleva mantenimiento y te da las cordenadas exactas de donde se encuentra el vehiculo.
La unica pega es que todo el conjunto montado por lo menos aqui vale unos 650€. Al que le interese cuando la tenga montada le doy la referencia del producto. Yo del achicharrador es una cosa que estaria muy bien, que pena no poder aislar el interior del coche y conectar el coche a la corriente del garaje y soltar una descarga que les deje ahi a los HIJOS DE PUTA.

Lo siento tio, yo tambien se lo que es esa putada.
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor dancer28 el 19 Mar 2007, 08:34

LeonCupraLine escribió:Como ya sabeis muchos a mi me entraron a robar al coche en mi propio garaje y me destrozaron mil y una cosas y después de dar vueltas y vueltas, preguntar por tiendas especializadas etc... he dado con una alarma muy completa para mi gusto. Es una MetaSystem con Avisador GSM y GPS que te llama o envia un SMS en caso de robo, que entren... etcc. no lleva mantenimiento y te da las cordenadas exactas de donde se encuentra el vehiculo.
La unica pega es que todo el conjunto montado por lo menos aqui vale unos 650€. Al que le interese cuando la tenga montada le doy la referencia del producto. Yo del achicharrador es una cosa que estaria muy bien, que pena no poder aislar el interior del coche y conectar el coche a la corriente del garaje y soltar una descarga que les deje ahi a los HIJOS DE PUTA.

Lo siento tio, yo tambien se lo que es esa putada.

Pues esta bastante bien de precio........
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 20 Mar 2007, 22:29

Joer tio, lo siento muchisimo, si es q a esos hijos de puta habria q quemarlos, a mi aki en segovia encontre a un rumano intentandome forzar la cerradura del mio, menos mal q le vi y llegue a tiempo,yo soy un tio pacifico q nunca me e metido en lios xo x supuesto q le toco cobrar, y cobro bien, xo bien bien. A mi pequeñin no se le acerca nadie de esa gente, cn esa gente no hay medias tintas...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: OTRO FR ROBADO

Notapor ArcherFR el 22 Mar 2007, 22:01

Cantona escribió:joderrr.....¡¡¡¡si es qe est va qe n para...¡¡¡espero qe al menos el seguro te lo page 100%.....propongo una mod pa qe se qeden fritos los qe intentan mangar los coches....¡¡¡ :enfurecido: :enfurecido:

Podriamos conectar un transformador de luces xenon a la chapa del coche que da 12000v a ver si cuando se arrimen se quedam pegados los hijos de....
ArcherFR

Notapor Horun_cupra_fr el 23 Mar 2007, 02:18

Bua tio es una gran putada la verdad pero piensa que tu estas bien yo vi delante de mis morros como robaron un Audi A8 de la gama mas alta en la zna de mi barrio de Madrid (Villaverde Bajo) un barrio bastante conflictivo, se lo robaron de la forma de que uno de los ladrones iva en un coche y le dio un golpe detras del Audi A8 en un semaforo a postar el del A8 se bajo y un complice que estaba escondido entro corriendo en el A8 y salio de najas y mientras el dueño chillaba que su coche s elo a robado el otro aprovecho tambien para escapar....Asike imaginaros y lo vi delante de mis ojos. Bueno tio muchos animos y estare atento por si lo veo y la verdad que yo tambien tengo un special ediion y acojona pensar si me pasara ami.

Buena suerte
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General