Reciclaje!!!!!!
Moderador: cvillajos
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.044
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
El toledo en china se llama chery, cuando estuve alli y lo vi me quede
, aunque solo al principio, despues de unos dias te acostumbras a ver copias de todo por todas partes.
Por cierto, coche numero uno en china; un clasico del que quiza alguno se acuerde... el santana, hay miiiiiiiiiiles, y aun se fabrica

Por cierto, coche numero uno en china; un clasico del que quiza alguno se acuerde... el santana, hay miiiiiiiiiiles, y aun se fabrica

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Y por DIOSSSSSSSS !!!!!!!!! que no entre nadie de Almeria y alrededores a decirnos lo que cuestan alli los pisosssssssssssss, JODEEEEEEEEER !!!!!!!!!!!
Cagontó !!!!!!!
Es broma eh !!!! no te mosquees
A mi el piso me tiene hasta los cohones, cuanto le podria hacer al gatito si aqui las hipotecas no fueran de 45 kilos para arriba...
Cagontoooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!

Cagontó !!!!!!!
Es broma eh !!!! no te mosquees

A mi el piso me tiene hasta los cohones, cuanto le podria hacer al gatito si aqui las hipotecas no fueran de 45 kilos para arriba...
Cagontoooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leotd escribió:Está guapo eh??????????
Lo siento pero los serie tres descapotables no me gutan nada de nada demasiado recvtos, igual que los a4 cabrio o los clk nada como un roadster autentico y pequeñito. O un SL jejejeje
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hombre! Yo te he dicho conformarme!!!!!
Aunque tambien me conformaria con el Cayenne S potenciado hasta 500CV... que tengo casita en el pueblo, en mitad del campo, y los caminos por alli son mu malos!!!
Aunque tambien me conformaria con el Cayenne S potenciado hasta 500CV... que tengo casita en el pueblo, en mitad del campo, y los caminos por alli son mu malos!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A los de los pisos, yo hace 7 meses me compre uno en Reus (que no es un sitio barato) nuevo, con parking, de 70m2 por menos de 10.000.000.
Ahora cualquier piso de m... te vale 30 kilos y encima los hacen con el culo.
En Madrid y Barna si que lo teneis chungo.
Saludos.
Ahora cualquier piso de m... te vale 30 kilos y encima los hacen con el culo.
En Madrid y Barna si que lo teneis chungo.
Saludos.
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
Y a mi la verdad es que solo hay un cabrio que me gusta.
Esta bien y no cuesta mucho, pero lo malo es que me han dicho que no tiene caballos.
Esta bien y no cuesta mucho, pero lo malo es que me han dicho que no tiene caballos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NaxeteFR - Aun con la L
Bueno... llevo como una hora intentado colgar esta foto.. y que no hay manera... que digo, que pa descapotables, el siguiente... del cual llevo enamorado desde que lo vi por primera vez con 17 años... y eso que es de los años 60...
por si no consigo colgar la foto (he estado buscando el post pero no lo encuentro ni patrás).. es el AC Shelby Cobra 427
por si no consigo colgar la foto (he estado buscando el post pero no lo encuentro ni patrás).. es el AC Shelby Cobra 427
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nwguanda - Nuev@ por aqui
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4