Javispm escribió:Solo puede ser en rojo? o tambien en otros colores? A mi me interesaria que se iluminara azul-azul en estado normal y rojo en alarma.
Compañero, en el sitio que ha encontrado Vampiro lo que hacen es desoldar los leds que trae tu propio turbotimer, e intercambiarlos (poner los rojos donde estaban los blancos, y viceversa) por lo que no puedes ponerlo azul... otra cosa es que tu les lleves los leds del color que quieras, pero eso tendrías que hablarlo con ellos...
LocuraFR escribió:¿BhEaN el tuyo también es este modelo? El mio la pantalla es de color verde, salvo en modo alarma...
Efectivamente, LocuraFR... el mio era igual que el tuyo (DCII), con iluminacion verde/roja... pero ahora es roja/blanca (DCIV) porque me he intercambiado la pantalla del TurboTimer con el hermano de Vampiro... él tiene un Xsara, con la iluminación del cuadro en verde, con lo cual el mio (DCII) le venía perfecto, y a mi me venía perfecto el suyo (DCIV) para intercambiar los leds y dejarlo rojo/blanco, así que las cambiamos y listo...
Que sepais que la pantalla del DCII funciona con la centralita del DCIV, y viceversa... yo ahora mismo llevo la "centralita" del DCII y la pantalla del DCIV...

Saludos!!