Cambiar iluminación de TurboTimers aqui...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, martinez84

Notapor BhEaN el 03 Abr 2007, 11:55

Javispm escribió:Solo puede ser en rojo? o tambien en otros colores? A mi me interesaria que se iluminara azul-azul en estado normal y rojo en alarma.

Compañero, en el sitio que ha encontrado Vampiro lo que hacen es desoldar los leds que trae tu propio turbotimer, e intercambiarlos (poner los rojos donde estaban los blancos, y viceversa) por lo que no puedes ponerlo azul... otra cosa es que tu les lleves los leds del color que quieras, pero eso tendrías que hablarlo con ellos...

LocuraFR escribió:¿BhEaN el tuyo también es este modelo? El mio la pantalla es de color verde, salvo en modo alarma...

Efectivamente, LocuraFR... el mio era igual que el tuyo (DCII), con iluminacion verde/roja... pero ahora es roja/blanca (DCIV) porque me he intercambiado la pantalla del TurboTimer con el hermano de Vampiro... él tiene un Xsara, con la iluminación del cuadro en verde, con lo cual el mio (DCII) le venía perfecto, y a mi me venía perfecto el suyo (DCIV) para intercambiar los leds y dejarlo rojo/blanco, así que las cambiamos y listo...

Que sepais que la pantalla del DCII funciona con la centralita del DCIV, y viceversa... yo ahora mismo llevo la "centralita" del DCII y la pantalla del DCIV...
;)

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 03 Abr 2007, 12:07

Bueno, el mio entonces sera rojo y cuando haya q salir corriendo sera verde :chiflado:

P.D. Me hará juego con el led de desconexion del antideslumbramiento del espejo :risa3:
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Vampiro el 03 Abr 2007, 17:07

Puedo hablar con ellos para ver si pueden ponernos otros leds aunque el tio me comento que habia que andar con cuidado porque los leds están en la pantalla y es jodido el tema pero yo por preguntarlo lo pregunto asi que cuando hable con ellos ya os diré un saludo
Vampiro
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 03 Abr 2007, 20:04

Puesssss va ser ke lo he intentado 5 veces y no me deja subir los videos.

Vamos ha hacer una cosa, los interesados en verlos porke lo vayan ha hacer ke me manden un MP con el e-mail donde quiera que se los mande y listo.

Saludos
Invitado

Notapor Vampiro el 04 Abr 2007, 17:39

Gassofa yo lo intente muchas veces pero pone nose que del modo del mensaje y hay se queda lo raro es qeu me dejo el que venia en blaco joder que suerte ya podia haber sido el rojo pero bueno como para todo hay solución como dice gassofa le mandais un mp y os lo manda y sino pues a mi que no hay problema para eso estamos un saludo
Vampiro
Leoner@ habitual

Notapor Xarlye el 04 Abr 2007, 23:00

Al final han llegado a mis manos los videos... Subirlos a la web es algo casi imposible, asi que los he subido a megaupload

El manual por si alguien no se aclara de como bajar los videos: http://www.videoxteca.com/megauploadtutorial.html

Y los videos en cuestion:

http://www.megaupload.com/?d=MDMYI4M1

Saludos!!!
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Vampiro el 05 Abr 2007, 19:45

Bhc en cuanto te vea me lo das este, sabado creo que ire pero estoy a la espera de que me digan si tengo que trabajar o no, sino trabajo no te preocupes que me lo das y te lo llevo a cambiar el color.
Vampiro
Leoner@ habitual

Re: Cambio de iluminación en los turbo timers

Notapor granvi el 07 Abr 2007, 22:19

A mi tb me interesa! Aunq ya servira para un Suzuki Grand Vitara del 2004?????
granvi
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 09 Abr 2007, 01:20

Vampiro escribió:Bhc en cuanto te vea me lo das este, sabado creo que ire pero estoy a la espera de que me digan si tengo que trabajar o no, sino trabajo no te preocupes que me lo das y te lo llevo a cambiar el color.

Compañero, BHC me ha dado la pantalla a mi, así que cuando quieras, quedamos y te lo doy... ya sabes donde ando, así que cuando quieras dame un toque!

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Vampiro el 09 Abr 2007, 22:53

BhEaN en cuanto pueda me paso a verte es que hoy he tenido mucho curro lo siento por ti, por bhc y por elalex lo siento chicos no he podido ir hoy
Vampiro
Leoner@ habitual

Notapor LocuraFR el 02 May 2007, 00:10

Vampiro de barna de momento somos dos interesados (falta por confirmar uno mas), mándame un MP con tu dirección para enviarte los TT's y el dinero necesario.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Vampiro el 02 May 2007, 13:56

Locura he estado este puente en barcelona ya podria haber visto esto antes y me los podriais haber dado alli bueno ahora te mando mi dirección y el precio es de 15€ lo pongo aqui para que nadie crea que a cada uno le cobro lo que yo vea, los que ya lo tienen pueden verificar el precio un saludo
Vampiro
Leoner@ habitual

Notapor ChusMasteR el 02 May 2007, 14:17

Vampiro sabes algo de mi parrot???
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LocuraFR el 02 May 2007, 23:39

MP recibido en cuanto me confirme el tercer interesado te digo algo.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Vampiro el 03 May 2007, 01:21

Chusmaster tu parrot aún no lo he llevado pero mañana sin falta te lo llevo con esto del viaje no he tenido nada de tiempo pero no te preocupes que no me he olvidado eso va lo primero y al resto en cuanto me los envieis los llevo lo antes posible para que lo tengais lo más pronto posible un saludo y te pido disculpas chusmaster en serio lo siento
Vampiro
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General