Me apunto este 26/09/04 contad conmigo y si me apuras estare tambien en la del Kinepolis, aunque me da un poco palo por que el sabado pasao nos juntamos mogollon de gente y no conocia a nadie. Despues de estar en Kinepolis cuando se fueron a tomar unas cervezas pos yo de ruta 190 kilometritos.
Por cierto la del sabado pasado no la habia leido pero no creo que me hubiese podido pasar con el pedo que llevaba jajaja!!! un triple cumpleaños es lo que tiene
P.D.: He estao en 3 o 4 botellones en el INEM y no se que le veis al sitio a parte de la gente PERO SI NO HAY BANCOS!!
CLUB SEAT LEON EN CIUDAD REAL
Moderador: cvillajos
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Deberiamos colgar este hilo en el de Kedadas por si hay mas gente que le interese ir, yo ahora no tengo tiempo, pero esta tarde si no lo haveis puesto, yo lo pongo.[/list]
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
lo que hay q ver es a ke hora y en que parte del eroski porq es grandecito pero un sitio bueno no se si habra entre otras cosas por el barrio que linda con ese centro comercial yo por experiencia personal no me separaria del coche ni 3 metros por esa zona, veo mejor los aparcamientos de la universidad para estas cosas aunke tambien depende de cuanta gente vallamos claro.
eso ya se veria, y en respuesta a lo del inem que tampoco es mal sitio siempre y cuando no la hagas el sabado noche claro esta, aunke no halla bancos es de los pocos sitios donde los pitufillos no te molestan para poner musica, exhibir un pokito tu carro. beber, fumar o lo que te de la gana.
bueno yo dije un par de sitios viables luego depende de los altos cargos a los cuales todavia no conozco o eso creo.
incluso propongo otra cosilla no seria kizas mejor el sabado por la tarde o el domingo por la tarde es q por la mañana con lo perros q somos no se yo la asistencia como estara.pero vamos son propuestas.
EDITADO POR SEATLION__23
MIRA ESAS MAYUSCULAS POR FAVOR
eso ya se veria, y en respuesta a lo del inem que tampoco es mal sitio siempre y cuando no la hagas el sabado noche claro esta, aunke no halla bancos es de los pocos sitios donde los pitufillos no te molestan para poner musica, exhibir un pokito tu carro. beber, fumar o lo que te de la gana.
bueno yo dije un par de sitios viables luego depende de los altos cargos a los cuales todavia no conozco o eso creo.
incluso propongo otra cosilla no seria kizas mejor el sabado por la tarde o el domingo por la tarde es q por la mañana con lo perros q somos no se yo la asistencia como estara.pero vamos son propuestas.
EDITADO POR SEATLION__23
MIRA ESAS MAYUSCULAS POR FAVOR
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Urban_racer - Primeros Pasos
seat lion no me has dao tiempo iva a editar el post para kitar las mayusculas y ya lo habias hecho tu tio eres demasiado rapido como para ekivocarse compi sorry otra vez pero que conste que iva a enmendar mi error a toda pastilla y no me a dao tiempo...

-
culpa mia. de todas maneras voy progresando esta vez me di cuenta y lo iva a solucionar, la proxima no habra q solucionar nada.
bueno lo de la kdd en ciudad real ya lo puse en el foro de kdds con encuesta incluida haber q pasa...
y por cierto dame datos de lo de los meganes haber si pudiera ir si nos dejan ellos claro.
y por otro lado por favor ke alguien me diga a kien me tengo q dirigir para ver lo de hacerse socio y esas cosas porq seguramente algunos colegas de aki kieran hacerse tambien o si basta con registrarse en la page.
un saluditoooooooor
VirSoft.
por cierto subi unas fotillos a la galeria en usuarios no se cuando se pondran.disculpar por lo pokito movidas q esten pero a las 6 de la mañana un sabado es dificil hacer una buena foto con un movil.
bueno lo de la kdd en ciudad real ya lo puse en el foro de kdds con encuesta incluida haber q pasa...
y por cierto dame datos de lo de los meganes haber si pudiera ir si nos dejan ellos claro.
y por otro lado por favor ke alguien me diga a kien me tengo q dirigir para ver lo de hacerse socio y esas cosas porq seguramente algunos colegas de aki kieran hacerse tambien o si basta con registrarse en la page.
un saluditoooooooor
VirSoft.
por cierto subi unas fotillos a la galeria en usuarios no se cuando se pondran.disculpar por lo pokito movidas q esten pero a las 6 de la mañana un sabado es dificil hacer una buena foto con un movil.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
por cierto pido perdon por el tamaño de las fotos no habia leido lo de las normas del foro hasta ahora
no se bien como se pueden hacer mas pekeñas pero ya lo averiguare si son demasiado grandes y teneis q kitarlas no pasa nada.
sorry va?
VirSoft

sorry va?
VirSoft
-
VirSoft escribió:por cierto pido perdon por el tamaño de las fotos no habia leido lo de las normas del foro hasta ahorano se bien como se pueden hacer mas pekeñas pero ya lo averiguare si son demasiado grandes y teneis q kitarlas no pasa nada.
sorry va?
VirSoft
Para reducir fotos con el paint (todo windows lo tiene) busca en el foro
POST DE FRAGA PARA REDUCIR FOTOS

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
ya lo lei tomo nota de todas formas tuve la coña q la resolucion de mi telefono es de 640*480 lo justo q pone en el post asike dentro de lo q cabe y por muy poco estoy dentro de la legalidad pero las metere mas chicas q sino va a ser larguisimo cada post.
-
ok fran solo pasate por el foro para cuando pongamos los post de las kdds y diviertete y lo ke te pueda echar una mano ya sabes yo soy de la capi...te molaria que hubiera como una especie de seccion del club en ciudad real para la peña de la provincia?como una delegacion o algo...pero manteniendo todo igual solo a nivel de organizacion y eso.
...No Nací Para Acabar Segundo...
...¿Corremos?...
{ Urban Racer }
< THE RACE IS WON >
...¿Corremos?...
{ Urban Racer }
< THE RACE IS WON >
-
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4