Nuevos FR
Moderador: cvillajos
52 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.917
Pues... esa imagen solo muestra dos cambios. Los pestillos de las puertas (ahora no existen), y el cerco que rodea el guadapolvos de la palanca de cambios.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
En cuanto a las llantas nuevas no me gustan. Las que más me gustan son las primeras que sacó el FR.
Y en cuanto a que el Diesel está muriendo... creo que todavía no, pero hay marcas que nunca han tenido diesel y ahora ya lo llevan, y desde que lo llevan venden mucho más, por ejemplo: Jaguar, que por cierto, el motor que lleva es Ford-PSA.
Saludos.
Y en cuanto a que el Diesel está muriendo... creo que todavía no, pero hay marcas que nunca han tenido diesel y ahora ya lo llevan, y desde que lo llevan venden mucho más, por ejemplo: Jaguar, que por cierto, el motor que lleva es Ford-PSA.
Saludos.
-
juanto - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
K el diesel esta muriendo? joder si mercedes ha empezado a vender modelos diesel en EEUU y se han vendido muchos mas de las espectativas k tenian, para k se vendan diesel en EEUU no debe de estar tan muerto el diesel, creo k todo lo contrario
-
ale-_- - Primeros Pasos
ale-_- escribió:yo lo k kiero ver es el interior del fr del nuevo o del año pasado pero el interior normal sin alcantara ni nada, seria posible?
Lo siento, de eso todavia no he encontrado ná de ná,
lo que si he visto que es cierto lo que dice pikolotk
que el nuevo no lleva pestillos, ¿que lleva un boton en el salpicadero o algo asi?
-
Xpresso - Leoner@ habitual
En el nuevo no.... vienen asi desde por lo menos mayo del año pasado. El mio es de finales de junio del 03, y ya venia sin pestillos.
Tiene el mismo boton de apertura y bloqueo de puertas que en modelos anteriores...
La ventaja? Que ese boton de bloqueo/desbloqueo no funciona si la puerta ha sido cerrada con la llave o el mando. Con eso que se consigue? Que si te revientan una ventana, no haya forma humana de abrir las puertas. Antes, con los pestillos, si. Ahora si te quieren abrir la puerta... tienen que forzarte la cerradura...
Tiene el mismo boton de apertura y bloqueo de puertas que en modelos anteriores...
La ventaja? Que ese boton de bloqueo/desbloqueo no funciona si la puerta ha sido cerrada con la llave o el mando. Con eso que se consigue? Que si te revientan una ventana, no haya forma humana de abrir las puertas. Antes, con los pestillos, si. Ahora si te quieren abrir la puerta... tienen que forzarte la cerradura...
-
No os fieis demasiado de las fotos de las webs de Seat, ni siquiera de los catálogos. Es muy frecuente que ellos tambien hagan sus photoshop (a veces mucho más notorios de lo que circula por internet) para cambiarle las llantas (o un espejo exterior, o pintar los bajos, o...) a una foto antigua. Yo ya he visto muchos casos de éstos en Seat y otras muchas marcas, para que hacer de nuevo una foto si con un pequeño retoque digital da el pego....
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
juanto escribió:En cuanto a las llantas nuevas no me gustan. Las que más me gustan son las primeras que sacó el FR.
Saludos.
Mas que ford-psa yo le llamaria psa-ford porque todos esos motores del pacto son bloque hdi (o sea un hdi casi al completo) excepto el oberbost y la triple inyeccion esa lo que pasa que como ford tenia miles de fallos y no podia con la competencia dijo vamos a pactar con una marca que tiene muy buenos motores y venderemos mas
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
solo cambian las llantas al nuevo???? pos vaya mierda de cambio
Y hablando de llantas, he visto unas muy wapas evidentemente de imitacion al BMW M3 y estoy por pillarmelas, ademas a buen precio
http://www.mg-tuning.com/
Alguno sabe si para el FR podria ponerle unas llantas de 19" ??? Me han dicho que si pero queria asegurarme bien.. y que neumaticos maximos le podria poner con esas llantas???
salu2

Y hablando de llantas, he visto unas muy wapas evidentemente de imitacion al BMW M3 y estoy por pillarmelas, ademas a buen precio
http://www.mg-tuning.com/
Alguno sabe si para el FR podria ponerle unas llantas de 19" ??? Me han dicho que si pero queria asegurarme bien.. y que neumaticos maximos le podria poner con esas llantas???
salu2
-
tony88wp - Primeros Pasos
De 19"???? El señor Zapatones lleva actualmente 20" en su Leon.... asi que 19"... puedes perfectamente!!! Otra cosa es como mueva semejantes rodillos....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
umm que sugerente 20"
por cierto, por no abrir una preguntita nueva, a ver si esta os la sabeis jeje
Le quiero cambiar el morro de abajo por uno de rejilla de metal, como no tengo ni puta idea de cambiarlo ni las medidas exactas ni todo eso, lo queria llevar a algun sitio destos de tuning en Madrid, he ido a 2 o 3 y todos me quieren tomar el pelo, (y eso k voy pelao!), se ve que se creen que somos pijos por tener un FR o que! me piden unos 80e por la mierda esa y me dicen que claro, tienen que quitar y volver a poner todo el morro!
Aun si fuera verdad, no les dejaria claro!.
No sabreis de algun sitio algo mas baratito para hacer eso? he visto que la chapa la venden hasta en el alcampo por 15e!
Si es por alcala de henares o cerca mejor!

por cierto, por no abrir una preguntita nueva, a ver si esta os la sabeis jeje
Le quiero cambiar el morro de abajo por uno de rejilla de metal, como no tengo ni puta idea de cambiarlo ni las medidas exactas ni todo eso, lo queria llevar a algun sitio destos de tuning en Madrid, he ido a 2 o 3 y todos me quieren tomar el pelo, (y eso k voy pelao!), se ve que se creen que somos pijos por tener un FR o que! me piden unos 80e por la mierda esa y me dicen que claro, tienen que quitar y volver a poner todo el morro!
Aun si fuera verdad, no les dejaria claro!.
No sabreis de algun sitio algo mas baratito para hacer eso? he visto que la chapa la venden hasta en el alcampo por 15e!
Si es por alcala de henares o cerca mejor!

-
tony88wp - Primeros Pasos
Hola a todos, pues ayer mismo llegó mi nuevo Leon 1.8 20VT FR al concesionario y viene con los nuevos elementos que citábais en vuestros post.
Trae las nuevas llantas, que para mi gusto y depués de verlas en vivo son las más bonitas que ha llevado el FR, da la sensación de hacer más grande la llanta, hasta habérlas visto era el anterior modelo de llanta el que más me gustaba y pensaba decirle que me las intentaran cambiar, pero después de haberlas visto....
Otro de los nuevos elementos son los retrovisores, que a mí particularmente también me gustan, aunque también tengo que decir que en mi coche apenas se aprecia que son color titanio, ya que el coche es gris plata, además los espejos son eléctricos y calefactables.
En cuanto a la nueva tapicería, también he quedado muy satisfecho, ya que resalta bastante, al ser los cuadraditos grises/blancos y negros, con el color del coche.
También trae algunos detalles del color titanio de los retrovisores en el interior, además de el ESP.
Todavía no he sacado fotos al coche y lo sacaré del concesionario del miércoles al viernes que viene, entonces ya colgaré algunas fotos.
Aquí os dejo alguna foto de otro forero que recibió su FR la semana pasada con los nuevos detalles.
Un saludo.
Trae las nuevas llantas, que para mi gusto y depués de verlas en vivo son las más bonitas que ha llevado el FR, da la sensación de hacer más grande la llanta, hasta habérlas visto era el anterior modelo de llanta el que más me gustaba y pensaba decirle que me las intentaran cambiar, pero después de haberlas visto....
Otro de los nuevos elementos son los retrovisores, que a mí particularmente también me gustan, aunque también tengo que decir que en mi coche apenas se aprecia que son color titanio, ya que el coche es gris plata, además los espejos son eléctricos y calefactables.
En cuanto a la nueva tapicería, también he quedado muy satisfecho, ya que resalta bastante, al ser los cuadraditos grises/blancos y negros, con el color del coche.
También trae algunos detalles del color titanio de los retrovisores en el interior, además de el ESP.
Todavía no he sacado fotos al coche y lo sacaré del concesionario del miércoles al viernes que viene, entonces ya colgaré algunas fotos.
Aquí os dejo alguna foto de otro forero que recibió su FR la semana pasada con los nuevos detalles.
Un saludo.
-
poxpolo - Nuev@ por aqui
52 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4