Robado Leon FR en Murcia (1895 DDY)
Moderador: cvillajos
61 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.971
Seguidores: DuckToy, Orko, leonsupercalifragilistico, MoReNaZo, NetMaster
PIKACHUT escribió:jajajaja eres la primera persona ke me hace reir desde ke me robaron el coche que cabroncete. no es mala idea la verdad seria la risa ver ke cara se le pondria al meterle eso por el culo
hay que echarle sentido de humor a la vida que si no...a ver si tienes suerte y aparece el coche en el mejor estado posible
Saludos!!
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
eso espero ke si aparece ke no este muy mal pq sino vaya putada pero bueno hay ke esperar, aver si aparece y me hacerco por alguna kedada pa conoceros a todos, ke veo ke sois buena gente y tiene ke ser la caña ir a una kedada de estas y ver tanto leon junto.
-
PIKACHUT - Nuev@ por aqui
Lo siento mucho tio, a mi en diciembre tambien me lo intentaron robar, lo siento muchisimo, tienes un par de ojos por madrid
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
a ver, deberiamos poner lo de la alarma con el inmo en vez con la cerradura , es una buena manera de que no la pirateen tan facil.
Aunque todos ya sabemos que cuando quieren , se lo lleban y punto
Aunque todos ya sabemos que cuando quieren , se lo lleban y punto
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Robado Leon FR en Murcia
Que sepas que tienes dos ojos más en la zona de Valencia. Se por lo que estas pasando a mi tambien me robaron uno en Julio del año pasado. Animo, espero que aparezca pronto. 

-
nora - Nuev@ por aqui
-
MoReNaZo - Asidu@ en la selva
-
no creo que dado el caso llegue por zaragoza, pero estaremos atentos por si acaso.
no podemos seguir así, y eso que el leon no esta considerado (aunque para mí si, sobre todo los cupras y frs autenticos, no como el mio que es de palo xD) entre la categoria superior de los coches como los bmw o mercedes porque no valen tanto como esos (craso error para los que lo vean asi...)
en fin, saludos y animo!
no podemos seguir así, y eso que el leon no esta considerado (aunque para mí si, sobre todo los cupras y frs autenticos, no como el mio que es de palo xD) entre la categoria superior de los coches como los bmw o mercedes porque no valen tanto como esos (craso error para los que lo vean asi...)
en fin, saludos y animo!
-
franchesco84 - Asidu@ en la selva
franchesco84 escribió:no creo que dado el caso llegue por zaragoza, pero estaremos atentos por si acaso.
en fin, saludos y animo!
no estaras comparando un seat con un bmw o mercedes,no?, o pq un coche corra ya es d una categoria superior?, mi cohe corre bastante y en la vida se me ocurriria decir tal cosa, si todavia hablases d un audi... podria tener un pase(aunq yo no lo creo) joe las cosas q se oyen
Por cierto PIKACHUT mucha suerte, espero q aparezca ese carro lo antes posible y en perfectas condiciones
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hombre espero ir a la proxima kdd con el coche (si lo encuentran claro) auke se ke esta dificil aun tengo esperanza de encontrarlo, de echo antes de ayer encontraron un desguace clandestino en madrid con coches robados ojala este el mio entre esos coches...
-
precisamente yo no lo estaba comparando, creo q me expresé mal si se entendio asi
tendre q volver a la escuela otra vez, que ya no se ni hablar
, tantas neuronas perdias ya...
y esto es desviar el tema central

tendre q volver a la escuela otra vez, que ya no se ni hablar

y esto es desviar el tema central

-
franchesco84 - Asidu@ en la selva
61 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5