Robado Leon FR en Murcia (1895 DDY)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: DuckToy, Orko, leonsupercalifragilistico, MoReNaZo, NetMaster

Notapor PIKACHUT el 10 May 2007, 20:24

jajajaja eres la primera persona ke me hace reir desde ke me robaron el coche que cabroncete. no es mala idea la verdad seria la risa ver ke cara se le pondria al meterle eso por el culo
PIKACHUT
Nuev@ por aqui

Notapor leonsupercalifragilistico el 11 May 2007, 08:27

PIKACHUT escribió:jajajaja eres la primera persona ke me hace reir desde ke me robaron el coche que cabroncete. no es mala idea la verdad seria la risa ver ke cara se le pondria al meterle eso por el culo

hay que echarle sentido de humor a la vida que si no...a ver si tienes suerte y aparece el coche en el mejor estado posible

Saludos!!
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor PIKACHUT el 12 May 2007, 02:22

eso espero ke si aparece ke no este muy mal pq sino vaya putada pero bueno hay ke esperar, aver si aparece y me hacerco por alguna kedada pa conoceros a todos, ke veo ke sois buena gente y tiene ke ser la caña ir a una kedada de estas y ver tanto leon junto.
PIKACHUT
Nuev@ por aqui

Notapor Fenix el 12 May 2007, 20:17

Lo siento mucho tio, a mi en diciembre tambien me lo intentaron robar, lo siento muchisimo, tienes un par de ojos por madrid
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor juanravillaca el 12 May 2007, 20:44

a ver, deberiamos poner lo de la alarma con el inmo en vez con la cerradura , es una buena manera de que no la pirateen tan facil.
Aunque todos ya sabemos que cuando quieren , se lo lleban y punto
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor correcaminos el 14 May 2007, 17:09

pero qeu pasa con el fr....que se roba con mirarlo??? espero tengas suerte en la busqeuda
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor PIKACHUT el 15 May 2007, 00:51

gracias compi
PIKACHUT
Nuev@ por aqui

Robado Leon FR en Murcia

Notapor nora el 15 May 2007, 11:01

Que sepas que tienes dos ojos más en la zona de Valencia. Se por lo que estas pasando a mi tambien me robaron uno en Julio del año pasado. Animo, espero que aparezca pronto. :D
nora
Nuev@ por aqui

Notapor MoReNaZo el 17 May 2007, 00:15

lo siento tio si necessitas algo no dudes en pedirlo ;)
animos
MoReNaZo
Asidu@ en la selva

Notapor PIKACHUT el 19 May 2007, 17:28

gracias de nuevo chicos lo tendre en cuenta
PIKACHUT
Nuev@ por aqui

Notapor franchesco84 el 19 May 2007, 17:51

no creo que dado el caso llegue por zaragoza, pero estaremos atentos por si acaso.

no podemos seguir así, y eso que el leon no esta considerado (aunque para mí si, sobre todo los cupras y frs autenticos, no como el mio que es de palo xD) entre la categoria superior de los coches como los bmw o mercedes porque no valen tanto como esos (craso error para los que lo vean asi...)

en fin, saludos y animo!
franchesco84
Asidu@ en la selva

Notapor PliNt_LeOn el 19 May 2007, 18:43

franchesco84 escribió:no creo que dado el caso llegue por zaragoza, pero estaremos atentos por si acaso.

no podemos seguir así, y eso que el leon no esta considerado (aunque para mí si, sobre todo los cupras y frs autenticos, no como el mio que es de palo xD) entre la categoria superior de los coches como los bmw o mercedes porque no valen tanto como esos (craso error para los que lo vean asi...)

en fin, saludos y animo!

no estaras comparando un seat con un bmw o mercedes,no?, o pq un coche corra ya es d una categoria superior?, mi cohe corre bastante y en la vida se me ocurriria decir tal cosa, si todavia hablases d un audi... podria tener un pase(aunq yo no lo creo) joe las cosas q se oyen

Por cierto PIKACHUT mucha suerte, espero q aparezca ese carro lo antes posible y en perfectas condiciones
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MoReNaZo el 19 May 2007, 19:21

no compares un leon a un bmw o mercedes, a mi personalmente me gusta mas el leon, aunque me da mucha rabia lo k passo, menudo desgraciado el tio ese k lo robo... que se lo compre joer...
MoReNaZo
Asidu@ en la selva

Notapor PIKACHUT el 20 May 2007, 02:23

hombre espero ir a la proxima kdd con el coche (si lo encuentran claro) auke se ke esta dificil aun tengo esperanza de encontrarlo, de echo antes de ayer encontraron un desguace clandestino en madrid con coches robados ojala este el mio entre esos coches...
PIKACHUT
Nuev@ por aqui

Notapor franchesco84 el 20 May 2007, 14:23

precisamente yo no lo estaba comparando, creo q me expresé mal si se entendio asi :zoquete:

tendre q volver a la escuela otra vez, que ya no se ni hablar :troncharse2: , tantas neuronas perdias ya... :borracho:

y esto es desviar el tema central :roll: :D
franchesco84
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General