No duermo trankilo, consejos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, pque, NetMaster, jf, Horun_cupra_fr, LeonCupraLine, eftuning, txemmmmmm

Notapor Horun_cupra_fr el 15 May 2007, 15:10

Gracias a todos mirare lo que puedo hacer ahroa mismo el coche esta en el garaje desde el dmingo y lo dejare asta la semana ke viene guardado le pondre contacorriente y mirare si merce la pena comprar el localizador y demas cosas y sacare el coche para ver como esta la cosa y si sigue igual como dice blazer ire a por lo legal, tambien e pensado en poner mi coche como cebo yq ue mis amigos vallan detras y apunten matriculas y etc. Ya os ire comentando poco a poco como va la cosa,esta tarde comprare un gancho de esos para el volante que dicen que es algo mejor que el de palanka. no?
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LeonCupraLine el 15 May 2007, 19:15

Bueno compañero a mi tambien me entraron a robar hace nade en el coche y se llevaron el equipo de musica una pantalla 7"....
Asi que me pongo en tu lugar y se lo que es. Yo como tu lo primero que pense fue ponerle una alarma metasystem con avisador GSM. La alarma va muy bien y te avisa a los numeros que quieras. Si el tuyo esta apagado o no contesta pasa al siguiente y asi. Pero esto ya me salio 640€, ahora bien poner el localizador son otros 300€ y te llenas de antenas el parabrisas. Otra cosa a tener en cuenta es que como toda antena si tienes el coche en un garaje que no hay cobertura pues...... eso y el localizador GPS, pues esta bien para si les pillas en el momento porque si los llevan a un almacen la señal GPS tampoco te va llegar. Yo la pondría sin lo de GPS para estar atento.

Espero haberte ayudado en algo y sobre todo espero que esto no valla a más.

un saludo
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor elroberl el 15 May 2007, 20:26

Yo vi en la tele un reportaje de un chaval que lo habian intentado robar el coche varias veces y tenia alarmas y demas y seguian intentado robarselo y metio un american stanford en el coche no se como siguio la historia.....
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 15 May 2007, 20:57

Horun_cupra_fr escribió:Gracias a todos mirare lo que puedo hacer ahroa mismo el coche esta en el garaje desde el dmingo y lo dejare asta la semana ke viene guardado le pondre contacorriente y mirare si merce la pena comprar el localizador y demas cosas y sacare el coche para ver como esta la cosa y si sigue igual como dice blazer ire a por lo legal, tambien e pensado en poner mi coche como cebo yq ue mis amigos vallan detras y apunten matriculas y etc. Ya os ire comentando poco a poco como va la cosa,esta tarde comprare un gancho de esos para el volante que dicen que es algo mejor que el de palanka. no?

Oye, esa es una buena idea... Pidele el favor a tus amigos y que ellos vayan detras tuyo y si los gitanos te iguen pues que los graben con camaras de video, cuantas mas mejor y metete unas buenas vueltas para que se note que te persiguen... Luego vas a la Guardia Civil y pones una denuncia :ok:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Comas el 15 May 2007, 21:08

Yo lo primero que haría sería ponerme sistemas antirobo; lo que la economía dé: de salpicadero, volante-pedal,marchas-freno de mano, alarma GPS(detector),...
Lo siguiente que haría sería poner una denuncia por acoso ante la guardia civil con la mayor documentacion posible:testigos, videos,...
Y sobretodo procurar no dejar nada en el coche a la vista.

Mucha suerte macho, que te ha caído una losa de cojones...
Comas
Leoner@ habitual

Notapor Horun_cupra_fr el 16 May 2007, 01:15

Comas escribió:Mucha suerte macho, que te ha caído una losa de cojones...

Pues si tio e caido y con la cantidad de leones fr que ay en la calle y que no tienen ni un arañazo ni le kitan los emblemas ni nada (no digo que ojala robasen esos leones en vez del mio) sino que aveces pienso que preocupandote mas deñ coche es peor es cuando te lo roban o te hacen algo.
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Notapor dancer28 el 16 May 2007, 02:39

LeonCupraLine escribió:Bueno compañero a mi tambien me entraron a robar hace nade en el coche y se llevaron el equipo de musica una pantalla 7"....
Asi que me pongo en tu lugar y se lo que es. Yo como tu lo primero que pense fue ponerle una alarma metasystem con avisador GSM. La alarma va muy bien y te avisa a los numeros que quieras. Si el tuyo esta apagado o no contesta pasa al siguiente y asi. Pero esto ya me salio 640€, ahora bien poner el localizador son otros 300€ y te llenas de antenas el parabrisas. Otra cosa a tener en cuenta es que como toda antena si tienes el coche en un garaje que no hay cobertura pues...... eso y el localizador GPS, pues esta bien para si les pillas en el momento porque si los llevan a un almacen la señal GPS tampoco te va llegar. Yo la pondría sin lo de GPS para estar atento.

un saludo

Pues yo, despues de leer varios robos en este foro, hubo una temporada que me enparanoye con poner una alarma gps, y actualmente ya hay algunas que tienen cobertura total, incluso en sotanos y garages...
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Var2b el 16 May 2007, 09:18

¿por cuando sale el corta? ¿Qué es lo que corta exactamente?
Me parece muuuy interesante.

Horun_cupra_fr escribió:Gracias a todos mirare lo que puedo hacer ahroa mismo el coche esta en el garaje desde el dmingo y lo dejare asta la semana ke viene guardado le pondre contacorriente y mirare si merce la pena comprar el localizador y demas cosas y sacare el coche para ver como esta la cosa y si sigue igual como dice blazer ire a por lo legal, tambien e pensado en poner mi coche como cebo yq ue mis amigos vallan detras y apunten matriculas y etc. Ya os ire comentando poco a poco como va la cosa,esta tarde comprare un gancho de esos para el volante que dicen que es algo mejor que el de palanka. no?
Var2b
Leoner@ habitual

Notapor LeonCupraLine el 16 May 2007, 16:10

dancer28 escribió:
LeonCupraLine escribió:Bueno compañero a mi tambien me entraron a robar hace nade en el coche y se llevaron el equipo de musica una pantalla 7"....

un saludo

Pues yo, despues de leer varios robos en este foro, hubo una temporada que me enparanoye con poner una alarma gps, y actualmente ya hay algunas que tienen cobertura total, incluso en sotanos y garages...

Y que marcas son? yo no conozco ninguna y las 2 que mas fama tienen son Meta y Cobra y luego las gamas altas de ambas que van con prosegur y otra empresa pero para esas tienes que pagar una cuota de mantenimiento.
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor dancer28 el 16 May 2007, 18:37

LeonCupraLine escribió:
dancer28 escribió:

un saludo

Y que marcas son? yo no conozco ninguna y las 2 que mas fama tienen son Meta y Cobra y luego las gamas altas de ambas que van con prosegur y otra empresa pero para esas tienes que pagar una cuota de mantenimiento.
Por ejemplo:

http://www.detector.es/l_index.html
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor LeonCupraLine el 16 May 2007, 19:59

Si pero un localizador GPS de estos es como he comentado antes que tienes que pagar una cuota de mantenimiento, y al final por un coche pagas seguro, impuestos, cuota mantenimiento, etc... al final nose que es mejor si tener o no tener coche....
No quiero decir nada con esto que yo soy el primero que puesto todo lo que estaba a mi alcance pero si se piensa friamente....
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor DomiN el 16 May 2007, 23:00

dios que putadón macho... ojalá y tengas suerte tio, que mal royo, el detector es la mejor opción, y llevar mucho cuidado con el coche porsupuesto.

Saludos
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Horun_cupra_fr el 16 May 2007, 23:57

Bua chavales me esty volviendo loco lleva el coche desde el domingo sin sacarlo y voy con el coche montado de mis amigos y cada vez que paso por donde viven ellos o por otras calles me emparanollo empiezo decir me estan buscando...creo que esa es la furgoneta...o alomejor esa... esque la mayoria son todas blancas las furgonetas y me emparanollo,si supiera exactamente cual es mejor pero sin saberlo sin exactitud creerme que voy por el barrio y me vuelvo loco.
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Notapor Horun_cupra_fr el 17 May 2007, 14:03

Bueno he ido al taller y me an dicho precio de el gps pero sin alarma que me cuesta ya instalado 600 euros y luego el cortacorriente 30 euros. Y tengo cita para el dia 31 de mayo para que me hagan el cortacorriente de contacto,es decir un corta de contacto y por tan solo 30 euros bastante barato,y me lo ponen los de Luna Nueva 2 que se enuentran en Paseo Talleres en la calle A y es en villaverde Alto.
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 17 May 2007, 15:49

Horun_cupra_fr escribió:me lo ponen los de Luna Nueva 2 que se enuentran en Paseo Talleres en la calle A y es en villaverde Alto.

Echa un vistazo al postit de [ventas profesionales]
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

AnteriorSiguiente

Volver a General