Los peores dias de mi vida....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, eftuning, Sonic_206, pque

Notapor guiller el 22 May 2007, 02:43

Animo, mucho animo, lo siento mucho compañero.
mEnOs fUtBoL Y MaS cArrErAs

fR 150 hP cUpRoSo

( -RADARES+KM/H )
guiller
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 22 May 2007, 09:51

Uno no sabe que decir en estas situaciones, toda palabra de ánimo y apoyo se queda corta en estos momentos. Lo siento mucho Aidan. Apoyate en los tuyos, que también te necesitarán en estos duros momentos.

Un abrazo.
Invitado

Notapor litoss66 el 22 May 2007, 10:15

Me han emocionado tus palabras.. Yo deseo el día que fallezca que mis hijos me recuerden con el cariño que tu lo vas a hacer de tu padre. Recuerda que él siempre estará junto a tí. Siempre que necesites un plus de energía, piensa en tu padre y verás como dentro de tí surge ese plus que necesitas para sacar adelante la situación..

Rodéate de los seres queridos, intentad ayudaros entre vosotros tu madre y tu. Dile todos los días lo mucho que la quieres y sobretodo, recuerda todas las cosas buenas que tu padre te aportó siempre..

Un saludo enorme, siento mucho lo sucedido y suena frío decirlo pero es ley de vida. A todos nos ha de tocar en algún momento..

Mucho ánimo Aidan!
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Antonet el 22 May 2007, 10:16

Se perfectamente como te sientes, desde aquí te mando un abrazo.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 22 May 2007, 11:26

Aidan compañero de foro! Te doy animos y fuerzas para que puedas sobrellevarlo mejor que se pueda! no se qué mas decirte, es un gran palo. Mi mas sentido pesame!
Lo siento enormemente.

:ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor AidanFR150 el 22 May 2007, 14:56

muchas gracias a todos sois un gran apoyo
AidanFR150
Asidu@ en la selva

Notapor jesuso el 22 May 2007, 15:47

yo no imagino como lo estaras pasando pq ni si quiera quiero pensarlo,solo puedo decirte que tu padre como cualquier persona que fallece esta ahí arriba ayudandonos durante el transcurso de nuestra vida,eso seguro y sobre todo recuerda que lo mas importante es no dejar de seguir queriendo a los que te rodean y seguir pensando todos los dias en los que no estan.animo y mi mas humilde pesame.un abrazo compañero. :( :(
LA VIDA ES CORTA, NO LA MALGASTEN, HAGAN EL AMOR Y NO LA GUERRA....SIEMPRE CON PRECAUCION.
jesuso
Asidu@ en la selva

Notapor inves el 22 May 2007, 15:50

Lo siento mucho, no te vengas abajo, para que tu madre te vea fuerte, y la puedas ayudar, no por eso, será que lo sientas menos, sino que ayudaras más y tu padre se sentiría orgulloso, de que puedas ser el cabeza de familia para tu madre. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
inves
Asidu@ en la selva

Notapor eftuning el 22 May 2007, 18:07

Se como te sientes y las mil cosas y preguntas q se te pasan por la cabeza ahora..
Al q pude llamar ""papa"" fallecio hace ya 7 años y durante su enfermedad no quise aceptar q el iva a fallecer..cuando nos dejo ...tuve q madurar... para q mi madre y yo siguieramos adelante sin el...pa mi fue duro ...pero pa mi madre quien es la q lo amaba aun mas....pero ahora miro al cielo y sonrio ya q el sigue vivo en mi ,me trato como una verdadera hija y el pa mi fue mi padre.

El siempre ira contigo ..en verdad nunca los perdemos ya q los llevamos dentro...ten fuerza y valora todo lo q el te ha enseñado ..q es lo mas grande q hay..

Solo te puedo decir q tengas fuerza y mires para adelante ..
Un beso.Elena.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor OoxidD el 22 May 2007, 19:02

Animo, fuerza y adelante. Aqui tendras apoyo para cuando lo necesites.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Deivis el 22 May 2007, 23:38

Lo siento muchísimo compañero, ánimo.
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Deivis
Leoner@ mayor del reino

Notapor oliver_20 el 23 May 2007, 13:01

Solo decirte que lo siento mucho y que siempre, la mala suerte, se alía con quien no se lo merece, pero siempre es asi, y no podemos hacer nada. Te preguntas muchas cosas y sobre todo......... ¿PORQUE? lo que tienes que tener en cuenta, y parece duro decirlo, es que la vida sigue y no te puedes parar, tienes que seguir hacia delante y ayudar a tu madre sobre todo. Yo no he pasado esto, pero si he pasado un adios de un hermano y bueno, ahora dices esto porque no queda otra que seguir adelante, asi que ya sabes, sé fuerte y apoya a tu madre en todo momento.

Un abrazo.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor xikillo20_leon el 27 May 2007, 10:18

losiento muxisimo,ya se sabe que es un golpe durisimo,pero tienes que tirar para delante,por que tienes toda la vida por delante,y aunque te cueste tienes que apoyar a tu madre y que no se venga para abajo,un abrazo muy fuerte
xikillo20_leon
Leoner@ habitual

Notapor Sonic_206 el 27 May 2007, 14:12

Me kedao sin palabras, lo siento muxo tio. ya te lo an dixo muxas veces, hay q seguir adelante y superarlo con ayuda y ayudando al resto de la familia.

Lo siento muxo de veras.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor tonixx el 29 May 2007, 02:35

No hay palabras que decir en momentos como este, Lo siento mucho.
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
tonixx
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General