kikiu escribió:Lo unico que encuentro diferente es que el estilo del prototipo es 4x4 y lo que han sacado es mas monovolumen.![]()
La carrocería es exactamente la misma.
Moderador: cvillajos
kikiu escribió:Lo unico que encuentro diferente es que el estilo del prototipo es 4x4 y lo que han sacado es mas monovolumen.![]()
kikiu escribió:Yo creo que si. Ya que el nombre es el mismo "freetrack". O mejor dicho espero que no, por que tenia la intencion de cambiarmelo por este otro. Lo unico que encuentro diferente es que el estilo del prototipo es 4x4 y lo que han sacado es mas monovolumen.![]()
pikolotk escribió:kikiu escribió:Yo creo que si. Ya que el nombre es el mismo "freetrack". O mejor dicho espero que no, por que tenia la intencion de cambiarmelo por este otro. Lo unico que encuentro diferente es que el estilo del prototipo es 4x4 y lo que han sacado es mas monovolumen.![]()
Espera... que dudas si este modelo:
ha salido de este?
Pues... son el mismo modelo (por asi decirlo). Tan solo que el prototipo tenia mayor altura al suelo, paragolpes mas "fashion", plasticos del color de la carroceria y rueda de repuesto en el exterior. Vamos, las tipicas concesiones esteticas que cualquier prototipo puede permitirse pero que luego su modelo de calle puede que no lleve...
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 5 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 5 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 432 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
Navi MFD1 Seat, convertirlo a VW Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Lazpi Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados