jue esta de moda robar leones,a mi me abrieron el mio rebentandome el bombin con un torna y listo.menos mal k no se lo llevaron,asi paso k tenia 2 chinotes en los asientos y raje los asientos y el techo
ahora llevo 2 meses y medio sin mi coxe.un saludito y suerte a ver si encuentras el de tu primo
Seat Leon robado en Madrid (9201 BRK)
Moderador: cvillajos
66 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.394
Seguidores: el_padrino, leonsupercalifragilistico, NetMaster, MoReNaZo, txemmmmmm, iagoneng, Gabriel, pque
yo flipo pero aun mas cuando me doy cuenta o si os dais cuenta tambien vosotros casi siempre la mayoria de las veces se han robado en Madrid mas que algunas otras provicincias.Nose que decir
-
Horun_cupra_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo tampoco se que decir, será que hay mas chorizos por metro cuadrado, será que hay mas Leones por metro cuadrado y cada chorizo toca a 3 o cuatro Leones por barba.....
Puede ser que los chorizos/banda en cuestión de aquí de Madrid estén mas especializados en este tipo de coches que los de otras provincias, puede ser que Madrid es tan grande que hay mas anonimato para cometer estos delitos, puede ser que la poli aquí en Madrid se la suda el robo de coches/leones......... te podria decir tantos pensamientos de estas horas de espera sin noticias, esto dá para muchas comeduras de tarro y alguna que otra patrulla nocturna por algún poligono.... pero sin nigun fruto positivo.....
Yo creo que ese Leon está desguazado y vendido por piezas, o con las placas cambiadas y pegando palos por ahí..... pero mejor no pensar.
Yo sigo dándole animos a mi primo y de vez en cuando le dejo el mio para quitarse el mono.... y poco mas.
Gracias
Puede ser que los chorizos/banda en cuestión de aquí de Madrid estén mas especializados en este tipo de coches que los de otras provincias, puede ser que Madrid es tan grande que hay mas anonimato para cometer estos delitos, puede ser que la poli aquí en Madrid se la suda el robo de coches/leones......... te podria decir tantos pensamientos de estas horas de espera sin noticias, esto dá para muchas comeduras de tarro y alguna que otra patrulla nocturna por algún poligono.... pero sin nigun fruto positivo.....
Yo creo que ese Leon está desguazado y vendido por piezas, o con las placas cambiadas y pegando palos por ahí..... pero mejor no pensar.
Yo sigo dándole animos a mi primo y de vez en cuando le dejo el mio para quitarse el mono.... y poco mas.
Gracias
-
Pikachu - Nuev@ por aqui
-
Horun_cupra_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vaya puta gentuza. A mi me robaron un golf hace 3 años y todavia me cago en la madre que pario a los hijos de puta que me lo robaron. Haber si hay suerte y aparece. Cuenta con dos ojos mas que estaran atentos a ver si lo ven, soy de Fuenlabrada, estare al tanto e ire exando vistazos.
Suerte para tu primo, haber si aparece.
Un saludo!!!!!
Suerte para tu primo, haber si aparece.
Un saludo!!!!!
-
Johnny_SL - Nuev@ por aqui
Sabems algo del coche? gran putada para tu primo, lo siento tio!
Segun se esta ponendo esto voy a ir a madrid en transporte publico, otra cosa, en el espinar(un pueblo al lado donde vivia yo) hay 3 leon fr, bueno pues de esos 3 este año an volado 2, en un pueblo q en invierno se juntan 4 pa jugar al mus, uno se encontro cn la delantera totamente calcinada, y el otro aparecio ace un mes(lo robaron en febrero) cn casi 50000km mas y totalmente abollado y jodido de chapa.
Segun se esta ponendo esto voy a ir a madrid en transporte publico, otra cosa, en el espinar(un pueblo al lado donde vivia yo) hay 3 leon fr, bueno pues de esos 3 este año an volado 2, en un pueblo q en invierno se juntan 4 pa jugar al mus, uno se encontro cn la delantera totamente calcinada, y el otro aparecio ace un mes(lo robaron en febrero) cn casi 50000km mas y totalmente abollado y jodido de chapa.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
Ber - Leoner@ habitual
Qué pasa con los FR? ya he visto unos cuantos foros que dicen lo mismo en distintas provincias
No tenia alarma? o es que la alarma que viene no vale para nada?
Estoy cagado ya que me acabo de comprar un seat leon 2 y ya no se que hacer si poner otra alarma de esas que tiene localización porque sino puff
No tenia alarma? o es que la alarma que viene no vale para nada?
Estoy cagado ya que me acabo de comprar un seat leon 2 y ya no se que hacer si poner otra alarma de esas que tiene localización porque sino puff
-
yanpi
-
MoReNaZo - Asidu@ en la selva
-
MoReNaZo - Asidu@ en la selva
lo siento mucho i mas por tu primo . q racha llevan los leones espero q aparezca pronto i sin un rasguño. siento no poder ayudarte xq soi de estremadura pero bueno ... ¡¡¡¡¡¡QUE GENTUZA!!!! si todos fueramos onrados . si aparece no dudes en comunicarlo .
un saludo a ti i a tu primo . ya verian como me lo robaran a mi

un saludo a ti i a tu primo . ya verian como me lo robaran a mi

Tengo un leon que cuando aceleras te quedas pegado al asiento (con sus 225 cv) y cuando frenas te pegas contra el salpicadero (con sus frenos brembo edicion oro)
-
iagoneng - Leoner@ habitual
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo creo que ese coche no hay que buscarlo por Madrid...vete a saber donde anda.
Mira yo soy de Barcelona y a mi hermano le iban a regalar una moto para estas navidades, total que aparece mi padre con la moto y la aparca delante de mi casa (mi hermano estaba unos dias fuera) y al dia siguiente a las 9 de la mñn la moto no estaba.Mi hermano tuvo moto y dejo de tenerla sin darse cuenta xD.
Asi que yo se lo que se siente, me acuerdo que sali de casa con toda la rabia dentro a dar vueltas y vueltas por todo el barrio...me fui a la mina i too (un barrio de gitanos xD)...pa na...los mossos la encontraron a la semana y solo quedaban los plásticos.
suerte con el carro!!
Mira yo soy de Barcelona y a mi hermano le iban a regalar una moto para estas navidades, total que aparece mi padre con la moto y la aparca delante de mi casa (mi hermano estaba unos dias fuera) y al dia siguiente a las 9 de la mñn la moto no estaba.Mi hermano tuvo moto y dejo de tenerla sin darse cuenta xD.
Asi que yo se lo que se siente, me acuerdo que sali de casa con toda la rabia dentro a dar vueltas y vueltas por todo el barrio...me fui a la mina i too (un barrio de gitanos xD)...pa na...los mossos la encontraron a la semana y solo quedaban los plásticos.
suerte con el carro!!
-
NeLoAnGeLo - Nuev@ por aqui
66 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5