vaya sorpresa el tdi 110
Moderador: cvillajos
70 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Ya somos dos con un finde laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo,a mi a ver si hay suerte y me lo dan el lunes porque todavia no lo tienen ni en el concesionario pero bueno
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
Regiban - Asidu@ en la selva
-
Regiban - Asidu@ en la selva
Pues a mi aun no me lo han dado macho,aun no ha llegado ni siquiera,lleva 5 das de retraso,solo me puede pasar a mi,me ha dicho que mañana ya seguro que llega porque les ha cantado la caña ya,a ver si por la tarde o pasado mañana me lo dan ya hombre de dios!!! por cierto,la foto no la veo y tengo interes en verla porque quiero ver el modelo 2005
-
Ye que pasa gente? como van esos nervios.YO ya e pasado el finde semana con el mio y la verda por una parte muy con tento pero por otra un poco decepcionado,aunque supongo que sera normal,oscuento respecto al coche,va de maravilla el domingo me fui a cuenca a comen y lo puse un momento a 205km/h pero poquito rato,que me an recomendado que los primeros 1200 o 1500km no le pise mucho.todos los colegas estan flipaos con el menos el tipico que dice que es una patata comparao con el A3,yo le dije quesi se habia visto el la cara de tonto que tenia,pero bueno tiene que haber de to en este mundo.
la decepcion asido con el tema del consumo
,la verda me esperaba un poco menos os comento,com 20¤ le e hecho 350km y la verda me parece poco sale una media de 105km cada 6¤ y yo esperaba sobre 130 o 140km por cada 6¤,os digo porque.yo el año pasado en semana santa me fui a mallorca y alquile un xara hdi110cv le hice 495km y cuando rellene el deposito para devolverlo solo le entraro 17¤ y pico.con esto sale una media de 175 km cada 6¤ ,ospuedo decir que de esos 495km no llega a 80km por carretera y supongo que sabreis como se suelen conducir los coches alquilados,se le sacan las tripas.notais la diferencia,es mucha verda son 70 km cada 1000 pelas de las antiguas
,
La verda me gustaria comparar con alguien el consumo del coche aunque fuera con tigo litro que va aser 130cv.
la decepcion asido con el tema del consumo

La verda me gustaria comparar con alguien el consumo del coche aunque fuera con tigo litro que va aser 130cv.
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
xato - Leoner@ habitual
esto va a ser la ruina otra vez a suvido es gasoil.aqui en Valencia este sabado a pasado de 0.801 a 0.814
Litro saves algo del del tuyo?pero te an sacado la matricula?porque si se esperan aque este aqui te vas a tirar aun 3dias sin el.

Litro saves algo del del tuyo?pero te an sacado la matricula?porque si se esperan aque este aqui te vas a tirar aun 3dias sin el.
-
xato - Leoner@ habitual
lito69 escribió:Pues a mi aun no me lo han dado macho,aun no ha llegado ni siquiera,lleva 5 das de retraso,solo me puede pasar a mi,me ha dicho que mañana ya seguro que llega porque les ha cantado la caña ya,a ver si por la tarde o pasado mañana me lo dan ya hombre de dios!!! por cierto,la foto no la veo y tengo interes en verla porque quiero ver el modelo 2005
Aki tienes el modelo 2005 del que ya disfruto hace 3 semanas, que gozada.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
A mi se supone que me lo dan hoy por la tarde. Aqui en donde vivo (supongo que en todo los sitios igual) las matriculas las hacen en el acto. Solo se tarda una mañana a la que luego hay que sumar el tiempo que tardan en hacer las placas.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LITRO ANDAS POR AHI EO EO!!!!!!!!!!!!
De todas formas te cuento el tema de la radio.Yo esque me e puesto la que llevaba en el 206 un alpine 7894RB que saca 60x4 y la verda que los altavoces me han dejado sorprendido, tiran bastante bien de echo de momento no le voy a poner los del 206 que son unos focal poliglass.aunque sino que hago con todo el equipo de musica que tengo.
Yo creo que vas aquedar bastante contento con el coche y supongo que si tu te as pillao el 130cv aun mejor ira.
De todas formas te cuento el tema de la radio.Yo esque me e puesto la que llevaba en el 206 un alpine 7894RB que saca 60x4 y la verda que los altavoces me han dejado sorprendido, tiran bastante bien de echo de momento no le voy a poner los del 206 que son unos focal poliglass.aunque sino que hago con todo el equipo de musica que tengo.
Yo creo que vas aquedar bastante contento con el coche y supongo que si tu te as pillao el 130cv aun mejor ira.
-
xato - Leoner@ habitual
Si,estoy aqui y sin coche,la matricula ya la tiene porque los papeles llegaron antes pero todavi no ha llegado el coche a martorell con lo cual cuando llegue de martorell lo traen al concesionario,no tengo ganas ni de hablar del tema de lo mosqueao que estoy,aunque si quereis hablar de como va el coche entonces si que lo leo,chato,la radio de serie no suena que te cagas ya?
-
chato escribió:esto va a ser la ruina otra vez a suvido es gasoil.aqui en Valencia este sabado a pasado de 0.801 a 0.814![]()
![]()
![]()
![]()
No te quejes que aki en madrid esta a 0.839
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Supongo que la tendreis mas cara, pero arreglo a buestro nivel de vida,teneis los jonales mas altos y la verda que es todo mas caro.
Litro,la radio tengo entendido que funciona bastante bien, pero no puedes conpararla con una alpine de gama alta que me costo 590¤ y esta ya saca 60x4 y mucha calidad de sonido y a la hora de ecualizar puedes regular mas precision los hz el ancho de banda y cosas de esas.
Litro,la radio tengo entendido que funciona bastante bien, pero no puedes conpararla con una alpine de gama alta que me costo 590¤ y esta ya saca 60x4 y mucha calidad de sonido y a la hora de ecualizar puedes regular mas precision los hz el ancho de banda y cosas de esas.
-
xato - Leoner@ habitual
chato escribió:Supongo que la tendreis mas cara, pero arreglo a buestro nivel de vida,teneis los jonales mas altos y la verda que es todo mas caro.
Uffff!!! No saquemos este tema... que se discutio, y mucho en Entre amigos.... En Madrid tenemos los sueldos mas altos, pero como media. Porque? Porque tenemos los sueldos mas altos... y hay una enormisima diferencia entre entre los sueldos mas altos y los mas bajos. Consecuencia??? La grandisima mayoria de madrileños no cobran lo que marca la media segun estadisticas. PEro eso si... pagamos los precios mas caros de España. Y no solo carburante, la verdad...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
70 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5