Que os parecen mis Esferas (caseras)?
Moderador: cvillajos
58 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.346
Agn podrias hacer la plantilla para un gasolina???..vamos todo igual pero 8000 rpm, si me la pasas me voy a poner este finde a ponerselas al coche, ke tengo tiempo y estoy cansado de ver el cuadro en blanco, ke cuando es de noche no me mola nada, asi daré un toke exclusivo al coche.
Por cierto yo tengo una epson stylus photo 900 (la ke tb imprime cd´s)`pero estaba pensando en llevar la plantilla (eso si me la pasas claro , ke yo pa estas cosas no soy nada fino) a ke me la impriman curiosa, con buenqa calidad en los colores.... tu ke me aconsejas??..pruebo con la impresora??
SALU2 y gracias tron, te lo has currao de muerte, me encantas sas esferas.
Por cierto yo tengo una epson stylus photo 900 (la ke tb imprime cd´s)`pero estaba pensando en llevar la plantilla (eso si me la pasas claro , ke yo pa estas cosas no soy nada fino) a ke me la impriman curiosa, con buenqa calidad en los colores.... tu ke me aconsejas??..pruebo con la impresora??
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
agn me mola el tema de los simbolos mucho, me recuerda al ibiza que tenia antes que era en ese plan.
pero que se vean los simbolos sin estar encendido, has probado a poner una lamina medio opaca a ver como queda?
Un saludo
pero que se vean los simbolos sin estar encendido, has probado a poner una lamina medio opaca a ver como queda?
Un saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aver que os parecen estas. Las acabo de montar en photoshop.
Mañana me las imprimiré y las probaré aver q tal qdan.
Mañana me las imprimiré y las probaré aver q tal qdan.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
XaRTiX
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El logo del cuenta-revoluciones te lo cargas totalmente al poner la aguja. Y el logo del Club... tambien peligra un poco. Quiza, para que se viesen, seria mejor ponerlas en la parte superior de la zona negra, no?
Por cierto... que las partes blancas de los logos que has puesto, dejarian pasar la luz, lo sabes, no?
Por cierto... que las partes blancas de los logos que has puesto, dejarian pasar la luz, lo sabes, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si... el logo de la izq pilla de lleno, pero lo he puesto así aposta para ver que tal qda luego iluminado, tb se que lo blanco.. de noxe se verá rojo.
Quiero ver el efecto q da y que tal se ve.
Tb sacaré las esferas como tú me has dixo, probaré las dos formas.
Quiero ver el efecto q da y que tal se ve.
Tb sacaré las esferas como tú me has dixo, probaré las dos formas.
XaRTiX
-
En fín, que te han quedado geniales, una vez en el dibujo que has publicado con la parte de los testigos en negro, luego cada uno que la personalice como mas le guste, con logos, dibujos, etc.
Para que no se transparente un logo se puede imprimir otro trozo en negro y pegarlo por detrás pero cuidadín con lo que sí se debe transparentar.
Si tengo tiempo lo cambio, que me han gustado mucho pero llevo ya meses con poner unos SMD's en un termómetro que tengo, las luces traseras, unos leds azules, etc.
Para que no se transparente un logo se puede imprimir otro trozo en negro y pegarlo por detrás pero cuidadín con lo que sí se debe transparentar.
Si tengo tiempo lo cambio, que me han gustado mucho pero llevo ya meses con poner unos SMD's en un termómetro que tengo, las luces traseras, unos leds azules, etc.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
Nop escribió:Joe,... Nekora... no solo tienes una mente privilegiada.......
encima eres un mago con el photoshop!!!!!!!!!!
Ehhhh... que el mérito es del creador... agn... Yo de echo, no se ni que es el photoshop... se lo que es un sexshop... supongo que por ahi irán los tiros...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
oye nekora...con el cachondeo eres el rey... pero con los dobles sentidos... chungo.... eh?
lo digo por los iconos que proponias....
chavalin
(si eres capaz de meter una foto de esas en el espacio de un testigo.... eres un mago de eso que acaba en shop
)

lo digo por los iconos que proponias....
El de precalentamiento, una foto de la Yola Berrocal con el Dinio...Y el testigo de maletero abierto?? Una tia toa espatarrá?? (Señoritas, no se me alboroten ehh!!!).

(si eres capaz de meter una foto de esas en el espacio de un testigo.... eres un mago de eso que acaba en shop

-
Nop - Leoner@ avanzad@
..
FreeZe escribió:Agn podrias hacer la plantilla para un gasolina???..vamos todo igual pero 8000 rpm, si me la pasas me voy a poner este finde a ponerselas al coche, ke tengo tiempo y estoy cansado de ver el cuadro en blanco, ke cuando es de noche no me mola nada, asi daré un toke exclusivo al coche.
ok, pero me tienes que mandar una foto de tu cuenta revoluciones (no encuentro ninguna por internet) o por lo menos decirme la separacion en barritas que hay entre numeros, para hacerlo exacto.
-
agn - Aqui + que con la novi@
..
por cierto,, hoy he probado con el mismo papel, photo quality glosy paper, pero imprimiendo por la otra cara (igual pero sin efecto brillo, sino mate) y queda muchisisisimo mejor, al hacerla por la cara con brillo, por el dia se pueden ver reflejos, pero por la cara mate, queda igualito que si fuese una original, probadlo tambien, puede que os guste mas.
por cierto, he modificado algo mas las esferas, he corregido, la parte roja del cuenta revoluciones y la he rodeado por un cuadrado negro, para que con el fondo rojo se distinga mejor, y el cuadro de instrumentos, los he resaltado mas
por cierto, he modificado algo mas las esferas, he corregido, la parte roja del cuenta revoluciones y la he rodeado por un cuadrado negro, para que con el fondo rojo se distinga mejor, y el cuadro de instrumentos, los he resaltado mas
-
agn - Aqui + que con la novi@
agn no las encuentro!!!!!!!!!, joder no sé donde cojones puse las esferas negras, he revuelto toda la casa y na, ke no las topo. a ver si algun forero ke las tenga por casa puede decirte la separacion entre barras, sino voy a tener ke desmontar el cuadro.
salu2 y gracias por el interes.
salu2 y gracias por el interes.
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
Bueno.. pues hoy me he impreso las esferas, las e puesto y me ido a dar una vuelta.
Deciros que de noxe molan un webo, ya q se ve toda la zona blanca en rojo y queda muy.. pero q muy bien. El problema está en que apenas se distingue la aguja ya q tb es roja y hay q fijarse para verla (sobretodo las pequeñas del combustible y temp).
Un posible solucion es cambiar el fondo blanco por un gris clarito para que de noxe se vea mas oscuro y así distingir mejor las agujas.
Mañama me las volveré a imprimir y las volveré a probar.
Perdonand que no haya exo fotos pero esq no tenia la camara digital a mano en ese momento.
Saludos.
Asi seria como os digo.
Deciros que de noxe molan un webo, ya q se ve toda la zona blanca en rojo y queda muy.. pero q muy bien. El problema está en que apenas se distingue la aguja ya q tb es roja y hay q fijarse para verla (sobretodo las pequeñas del combustible y temp).
Un posible solucion es cambiar el fondo blanco por un gris clarito para que de noxe se vea mas oscuro y así distingir mejor las agujas.
Mañama me las volveré a imprimir y las volveré a probar.
Perdonand que no haya exo fotos pero esq no tenia la camara digital a mano en ese momento.
Saludos.
Asi seria como os digo.
Última edición por xartix el 30 Sep 2004, 21:22, editado 1 vez en total
XaRTiX
-
Por fin!!! las he encontrado, que quieres ke haga, ke te escanee el cuenta rpm o ke te diga la separacion de barras??
Salu2
Salu2
-
58 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4