Si es por mi tu no estabas en el foro.. ni en el club
Moderador: cvillajos
62 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Voy a hacer de abogado del diablo.
Añadir al post de BhEaN, el cual comparto, que de los perros ha estado mal, pero chicos, ha puesto un post pidiendo perdon, se ha disculpado. Creo que esta bien una reprimenda (que ya se le ha dado cerrando el post y con la bronca en este), pero tampoco nos cebemos. Seguro que no lo vuelve a repetir.
Añadir al post de BhEaN, el cual comparto, que de los perros ha estado mal, pero chicos, ha puesto un post pidiendo perdon, se ha disculpado. Creo que esta bien una reprimenda (que ya se le ha dado cerrando el post y con la bronca en este), pero tampoco nos cebemos. Seguro que no lo vuelve a repetir.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pittbulero escribió:A mi sinceramente me da exactamente igual que vendas ó regales el perro, pero por favor solo te pido que si lo venden o lo regales que se lo hagas a alguien responsable por favor, pq si tienes un pitt bull sabras que de pequeños son preciosos y muy bonitos para la gente pero de mayores esta raza sabes el rechazo que tiene por la sociedad y los cuidados y la atencion que necesitan y no me gustaria que ese perrillo acabara como acabo el mio, q nos le encontramos abandonado en la calle, y tampoko me gustaria que le cojieran para peleas. Amo a esta raza y me jode mucho ver estas cosas.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo.
Estoy arto de la gente que margina a las razas mal catalogadas como PPP,cuando la culpa es exclusivamente de los dueños que son unos inutiles que no saben educar un perro de ese tipo,o que directamente lo utilizan para pelear,me parece patetico,porque son perros muy muy cariñosos con las personas.
-
sermar - Primeros Pasos
Hombre, uds. sabrán que hace relativamente poco tiempo yo regalaba cachorros de una pequeña camada de pastores alemanes. A nivel personal y desde la propia experiencia, si me entero que uno de los "dueños" quiere hacer negocio, mal acabaríamos...
Me parece penosa esa actuación, y correcto me parece que se haya cerrado el post y todo lo relacionado. No me parece apropiado la manera de intentar ganar dinero de esta forma, pero bueno...
Me parece penosa esa actuación, y correcto me parece que se haya cerrado el post y todo lo relacionado. No me parece apropiado la manera de intentar ganar dinero de esta forma, pero bueno...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
Pues elalex... alguno si se ha escandalizado, ya se que tu no porque eres un tipo muy sereno
Y reitero... estafa? pues unos pocos de vosotros sois estafados consentidos, ya que no es la unica vez que se venden cosas que no se tienen, haciendo de mero intermediario con animo de lucro, como a mgl se le ha descubierto, se ha hecho publico y promocionado, y ademas existiendo el condicionante de tratarse de animales... con las sentimentaloides connotaciones que a eso se le puede dar... pues mgl es el demonio con rabo y cuernos, lo siento pero no, o si, pero siempre no o siempre si, no cambiemos raseros segun nos conviene.
Si quereis yo declaro la guerra abierta a reventas e intermediarios, los considero igual que vosotros unicamente parasitos que causan mas perjuicio que beneficio, pero a todos eh!!...
Y por terminar, reitero una vez mas que prefiero que se quede los perros alguien que le costaron 200e que alguien que se los llevo gratis y cuando se le pase el capricho los deje en una papelera.

Y reitero... estafa? pues unos pocos de vosotros sois estafados consentidos, ya que no es la unica vez que se venden cosas que no se tienen, haciendo de mero intermediario con animo de lucro, como a mgl se le ha descubierto, se ha hecho publico y promocionado, y ademas existiendo el condicionante de tratarse de animales... con las sentimentaloides connotaciones que a eso se le puede dar... pues mgl es el demonio con rabo y cuernos, lo siento pero no, o si, pero siempre no o siempre si, no cambiemos raseros segun nos conviene.
Si quereis yo declaro la guerra abierta a reventas e intermediarios, los considero igual que vosotros unicamente parasitos que causan mas perjuicio que beneficio, pero a todos eh!!...

Y por terminar, reitero una vez mas que prefiero que se quede los perros alguien que le costaron 200e que alguien que se los llevo gratis y cuando se le pase el capricho los deje en una papelera.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
elalex escribió:Neco escribió:Ahora resulta que un perro no puede tratarse como mercancia? y entonces los criadores de perros? que son? alguna clase de delincuentes? a la "mercancia" no es necesario tratarla a golpes, una cosa no implica la otra, pero todo se compra y se vende, o no?
Me parecería perfecto, que MGL se hubiera quedado TODOS los perros que regalaba el chico de BMWFAQ, los diera de comer, los cuidara y a la vez pusiera anuncios de que los vende a 4.000 €
Lo que no me parece bien es que alguien tenga la NECESIDAD de buscarles una casa a esos perrillos y en vez de propagar el anuncio en busca de ayuda, lo que se haga sea convertirlo en un negocio, cuando ni siquiera tiene los perros en propiedad!Neco escribió:Tampoco os escandaliceis porque los perros se envien por MRW, que resulta que MRW dispone de un servicio de envio de mascotas en jaulas especiales, y reciben mas cuidados de los que pensais (tampoco demasiados)
¿Quien se ha escandalizado por eso? A mi, esa parte del post me ha parecido correctisima.Neco escribió:Y sobre la reventa... je, tiene gracia, ahora nos escandalizan los reventas en este foro... pa partirse.
MALDITA SEAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN DEMONIOS SE HA ESCANDALIZADO JODEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!No, en serio, no creo que aquí la gente se haya escandalizado... Yo no me estoy escandalizando, sin embargo, no me parece bien lo que ha hecho... Unos tienen una opinión y otros otra, no hay por que escandalizarse... ¿?
Neco escribió:El principal error de mgl ha sido vender algo que era demasiado facilmente accesible gratis para cualquiera, y boom!!! escandalo de verduleras, si le llegan a regalar los perros en un cortijo sin que nadie se entere y los vende al mismo precio que pone aqui seguro que nadie dice ni pio.
Claro que las verduleras no hubiéramos dicho ni pio... Pero es que el tema no ha sido asi... El tema es que alguien pide por los foros casa para los perros y alguien especula con esos mismos animales... A mi no me parece bien, llámame verdulera o como quieras, no deja de ser una opinión mas...Neco escribió:A veces la doble moral de este foro me consume.
P.D.- A ver si alguien se fija en que el señor en cuestion ha escrito un mensaje-disculpa bastante humilde a mi parecer, sin tener por que, que hacer leña del arbol caido es un hobby demasiado extendido.
A mi me ha parecido fenomenal el mensaje, y ahí se acabo... No todos hemos escrito tras ese mensaje...
Precisamente siempre me ha molestado particularmente ese genero de "comerciantes" que se dedican a vender lo que no tienen, interfiriendo con otros posibles compradores reales, si lo extrapolamos a la venta de seres vivos la cosa se complica, ya que quiza por tenerlos tu retenidos hasta conseguir colocarlos estas impidiendo que los acoja un tercero, y un animal no es una radio que la dejas tirada en un rincon hasta que la quiera alguien.
Que seria lo correcto a mi modo de ver? que mgl se quede con todos los perros, los cuide como si fueran suyos, y los vaya vendiendo al precio que le salga de los huevos a personas que esten dispuestas a pagarlo y hacerse cargo de ellos, exactamente lo mismo que deberian hacer los reventas; comprar todo lo que este a la venta si quieren, con SU dinero, y luego si pueden que lo revendan, y ojala ganen dinero, no comprar cosas que no tienen con dinero de terceros, eso es especulacion, y una actitud que siempre he despreciado profundamente.
Asi que no confundamos especulacion con estafa, que lo primero es correcto y lo segundo una palabra muy chula para lapidaciones publicas, pero especular con bichos o con geranios es especular, sin distinciones, asi que recordar este hilo en el futuro, y ya nos volveremos a ver las caras...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Bueno, vamos a hacer un pequeño resumen de los delitos que puede cometer una persona cuando se mueve en el mundo de Compro-Vendo-Te consigo...
Estafa: Incurre en un delito de estafa aquella persona que, con la intención de obtener un beneficio, influye en otra utilizando el engaño haciéndole incurrir en un error que lleva a la víctima a realizar un acto de disposición sobre su patrimonio que le ocasiona un perjuicio económico a sí misma o a un tercero.
También cometen estafa aquellas personas que, para conseguir un beneficio o enriquecimiento, se valen de manipulaciones informáticas o medios similares para obtener la transferencia de cualquier bien patrimonial, sin el consentimiento de su titular.
Por su parte, se aplicará la pena de prisión de 1 a 4 años a la persona que intervenga en los siguientes supuestos:
* Si finge ser el dueño de un bien y lo vende, alquila o lo grava de alguna manera a otra persona perjudicando a su verdadero dueño o a una tercera persona.
* La persona que vende una cosa mueble o inmueble ocultando la existencia de cualquier carga sobre la misma, o habiendo vendido la cosa como libre, la gravara o la vendiera de nuevo antes de la transmisión definitiva, y ello en perjuicio del adquirente o de una tercera persona.
* La persona que realice un documento o contrato, público o privado, que refleje un negocio inexistente entre dos personas, u ocultando el contrato verdadero, con el propósito de originar un perjuicio a una tercera persona distinta de las que intervinieron en dicho contrato.
La apropiación indebida: Comete un delito de apropiación indebida la persona que se apropia, oculta o niega haber recibido aquellos bienes muebles (dinero, valores...) que tenía obligación de devolver y que se le entregaron en virtud de un contrato de comisión, depósito o administración, siempre que el valor de lo apropiado supere los 300,51 € (50.000 Ptas.)
También existirá un delito de apropiación indebida cuando el objeto de la apropiación sea una cosa perdida o de dueño desconocido siempre que el valor del mismo supere la cantidad de 300,51 € (50.000 Ptas.)
Si el objeto perdido o de dueño desconocido tuviese un valor artístico, cultural o científico, la pena imponible será la de prisión de 6 meses a 2 años.
Por último, cometerá igualmente un delito de apropiación indebida la persona que hubiese recibido por error dinero o algún bien mueble y negara haberla recibido o, comprobado el error, no procediese a su devolución, siempre que, como en el caso anterior, la cantidad recibida sea superior a 300,51 € (50.000 Ptas.)
Alteración de precios: La persona que altera o intente alterar los precios que son el resultado de la libre concurrencia de productos, mercancías, títulos valores, servicios o cualquier otra cosa mueble o inmueble objeto de contratación, mediante violencia, amenaza, engaño, la difusión de noticias falsas... etc. podrá ser sancionada con la pena de prisión de 6 meses a 2 años.
El delito de receptación: Incurren en un delito de receptación quienes conociendo la existencia de un delito contra la propiedad del que no han tomado parte, y con propósito de enriquecerse, ayudan a los responsables del mismo a aprovecharse de sus efectos, o bien reciben, adquieren o esconden los efectos resultantes del delito.
El delito de receptación está sancionado con la pena de prisión de 6 meses a 2 años.
Si el responsable del delito de receptación traficase con los efectos del delito se le aplicará la sanción máxima, esto es, 2 años de prisión.
Si, además, para el tráfico de dichos efectos se utilizase un establecimiento o local comercial o industrial, el responsable podrá ser castigado también con multa de 12 a 24 meses, inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión o industria por tiempo de 2 a 5 años y la clausura temporal (no podrá superar los 5 años) o definitiva del establecimiento.
Estafa: Incurre en un delito de estafa aquella persona que, con la intención de obtener un beneficio, influye en otra utilizando el engaño haciéndole incurrir en un error que lleva a la víctima a realizar un acto de disposición sobre su patrimonio que le ocasiona un perjuicio económico a sí misma o a un tercero.
También cometen estafa aquellas personas que, para conseguir un beneficio o enriquecimiento, se valen de manipulaciones informáticas o medios similares para obtener la transferencia de cualquier bien patrimonial, sin el consentimiento de su titular.
Por su parte, se aplicará la pena de prisión de 1 a 4 años a la persona que intervenga en los siguientes supuestos:
* Si finge ser el dueño de un bien y lo vende, alquila o lo grava de alguna manera a otra persona perjudicando a su verdadero dueño o a una tercera persona.
* La persona que vende una cosa mueble o inmueble ocultando la existencia de cualquier carga sobre la misma, o habiendo vendido la cosa como libre, la gravara o la vendiera de nuevo antes de la transmisión definitiva, y ello en perjuicio del adquirente o de una tercera persona.
* La persona que realice un documento o contrato, público o privado, que refleje un negocio inexistente entre dos personas, u ocultando el contrato verdadero, con el propósito de originar un perjuicio a una tercera persona distinta de las que intervinieron en dicho contrato.
La apropiación indebida: Comete un delito de apropiación indebida la persona que se apropia, oculta o niega haber recibido aquellos bienes muebles (dinero, valores...) que tenía obligación de devolver y que se le entregaron en virtud de un contrato de comisión, depósito o administración, siempre que el valor de lo apropiado supere los 300,51 € (50.000 Ptas.)
También existirá un delito de apropiación indebida cuando el objeto de la apropiación sea una cosa perdida o de dueño desconocido siempre que el valor del mismo supere la cantidad de 300,51 € (50.000 Ptas.)
Si el objeto perdido o de dueño desconocido tuviese un valor artístico, cultural o científico, la pena imponible será la de prisión de 6 meses a 2 años.
Por último, cometerá igualmente un delito de apropiación indebida la persona que hubiese recibido por error dinero o algún bien mueble y negara haberla recibido o, comprobado el error, no procediese a su devolución, siempre que, como en el caso anterior, la cantidad recibida sea superior a 300,51 € (50.000 Ptas.)
Alteración de precios: La persona que altera o intente alterar los precios que son el resultado de la libre concurrencia de productos, mercancías, títulos valores, servicios o cualquier otra cosa mueble o inmueble objeto de contratación, mediante violencia, amenaza, engaño, la difusión de noticias falsas... etc. podrá ser sancionada con la pena de prisión de 6 meses a 2 años.
El delito de receptación: Incurren en un delito de receptación quienes conociendo la existencia de un delito contra la propiedad del que no han tomado parte, y con propósito de enriquecerse, ayudan a los responsables del mismo a aprovecharse de sus efectos, o bien reciben, adquieren o esconden los efectos resultantes del delito.
El delito de receptación está sancionado con la pena de prisión de 6 meses a 2 años.
Si el responsable del delito de receptación traficase con los efectos del delito se le aplicará la sanción máxima, esto es, 2 años de prisión.
Si, además, para el tráfico de dichos efectos se utilizase un establecimiento o local comercial o industrial, el responsable podrá ser castigado también con multa de 12 a 24 meses, inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión o industria por tiempo de 2 a 5 años y la clausura temporal (no podrá superar los 5 años) o definitiva del establecimiento.
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
Perdón por el ladrillo.
Así sabemos algunas de las conductas que están tipificadas en el "Librito de lo que está bien y lo que está mal"
Así sabemos algunas de las conductas que están tipificadas en el "Librito de lo que está bien y lo que está mal"
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
Neco escribió:Pues elalex... alguno si se ha escandalizado, ya se que tu no porque eres un tipo muy sereno
Yo no le he llamado estafador nunca, y empleando la misma forma verbal que tu, efectivamente, a algunos de vosotros se le podría también denominar estafador.
Como no dejas claro si te diriges a mi con el tema de cambiar el rasero... No contesto no digas que me doy por aludido

Declarala, pero si lo haces espero que no tires la piedra a "vosotros" y lo hagas a la gente que hace eso en concreto, yo ya lo hice hace tiempo, pero en mal momento... ¿De donde crees que viene este mítico post?
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... pic&t=9415
Por preferir yo prefiero que se los lleve la persona que mejor cuide los animales del mundo, pague 0,01 € o pague 3.141,59 € La prioridad es dar casa rápido a esos cachorros, no tardar meses en colocarlos por querer ganar X €
Neco escribió:Precisamente siempre me ha molestado particularmente ese genero de "comerciantes" que se dedican a vender lo que no tienen, interfiriendo con otros posibles compradores reales, si lo extrapolamos a la venta de seres vivos la cosa se complica, ya que quiza por tenerlos tu retenidos hasta conseguir colocarlos estas impidiendo que los acoja un tercero, y un animal no es una radio que la dejas tirada en un rincon hasta que la quiera alguien.
No se trata de retener... Se trata de cuidarlos! Por mucho que lo queramos ver, no es lo mismo un ser vivo que algo material... Un perro requiere cuidados y atenciones... A mi me parecería fenomenal que MGL cogiera TODOS los perros que regala el de BMWFAQ los de alimento, los cuide, los trate bien y mientras quiera sacarse unas pelas vendiéndolos, por mi, eso me parece perfecto, no tenerlos tirados en un rincón, si no, quitandole el problema al de BMWFAQ, cuidándolos y en consecuencia ganándose unas pelas... Es muy fácil que se preocupe de todo el de BMWFAQ y otra persona que les consiga comprador previo paso por caja de 200 € por unidad.
Debe saber a gloria comprar un cachorro a MGL y a los 2 dias ver como en BMWFAQ el dueño real de los cachorros los esta regalando...
Neco escribió:Que seria lo correcto a mi modo de ver? que mgl se quede con todos los perros, los cuide como si fueran suyos, y los vaya vendiendo al precio que le salga de los huevos a personas que esten dispuestas a pagarlo y hacerse cargo de ellos, exactamente lo mismo que deberian hacer los reventas; comprar todo lo que este a la venta si quieren, con SU dinero, y luego si pueden que lo revendan, y ojala ganen dinero, no comprar cosas que no tienen con dinero de terceros, eso es especulacion, y una actitud que siempre he despreciado profundamente.
O te estas contradiciendo, o lo estoy hacioendo yo sin darme cuenta, pero con este parrafo estoy completamente de acuerdo, es mas! es el punto de vista que trato de explicar! Di la verdad, lo haces para despistar....
Neco escribió:Asi que no confundamos especulacion con estafa, que lo primero es correcto y lo segundo una palabra muy chula para lapidaciones publicas, pero especular con bichos o con geranios es especular, sin distinciones, asi que recordar este hilo en el futuro, y ya nos volveremos a ver las caras...
Definitivamente lo haces para despistar

Me autocito:
elalex escribió:Claro que las verduleras no hubiéramos dicho ni pio... Pero es que el tema no ha sido asi... El tema es que alguien pide por los foros casa para los perros y alguien especula con esos mismos animales... A mi no me parece bien, llámame verdulera o como quieras, no deja de ser una opinión mas...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joooooooooooooooooooder, vaya TOSTON de foro!!!
En cuanto dos o tres discrepan y discuten ya la gente se "molesta" el otro dia el de la alcoholemia, hoy el de la histoia inventada por completo de benancio con los guardias y el turbo-timer y ahora este!!
HAY QUE DIGGGGGGGCUTIR!!!
En cuanto dos o tres discrepan y discuten ya la gente se "molesta" el otro dia el de la alcoholemia, hoy el de la histoia inventada por completo de benancio con los guardias y el turbo-timer y ahora este!!
HAY QUE DIGGGGGGGCUTIR!!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
[quote="elalex"]Joooooooooooooooooooder, vaya TOSTON de foro!!!
HAY QUE DIGGGGGGGCUTIR!!![quote]
Anda que no te gusta a ti na eso...
Sobre el tema del post , creo que se estan mezclando el tema, este chico no ha hecho nada ilegal simplemente a intentando un negocio un poco feo.
No creo que ni se le tenga que banear ni llevarlo a la hoguera.
Seguro que el y mucho de nosostros hemos hecho cosas peores ....
saludos
HAY QUE DIGGGGGGGCUTIR!!![quote]
Anda que no te gusta a ti na eso...
Sobre el tema del post , creo que se estan mezclando el tema, este chico no ha hecho nada ilegal simplemente a intentando un negocio un poco feo.
No creo que ni se le tenga que banear ni llevarlo a la hoguera.
Seguro que el y mucho de nosostros hemos hecho cosas peores ....
saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
62 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5