Antonet escribió:OoxidD escribió:
Y esa es mi vida
Joder tío, la has contado en "5 minutos".
y me sobran 4
Moderador: cvillajos
Antonet escribió:OoxidD escribió:
Y esa es mi vida
OoxidD escribió:Antonet escribió:OoxidD escribió:
Y esa es mi vida
y me sobran 4
Antonet escribió:OoxidD escribió:Antonet escribió:OoxidD escribió:
Y esa es mi vida
y me sobran 4
Pobre Ana....
Uno de ellos (el más joven, y el que más majo parecía) ha dicho "aaahhh!!! es que este es el FR, no?" - y yo le he dicho - "si" - y él ha contestado "vale, vale, claro... es el turbodiesel, el de 180 caballos, por eso tiene ese aparato" -
(Yo flipando)
OoxidD escribió:Antonet escribió:OoxidD escribió:Antonet escribió:OoxidD escribió:
Y esa es mi vida
y me sobran 4
Pobre Ana....
Creo que aquella mala noche marcara el resto de mi vida en este foro
PD: Me voy a currar un ratillo
Lito69 escribió:No te preocupes,los guardias civiles (o cualquier otro cuerpo de trafico) se ira jubilando,esos que muchos no saben ni hablar,ni pronunciar correctamente el castellano que tanto defienden,esos que muchos de ellos parece que han estado encerrados en un pueblo siglos y han salido a poner multas,que ignoran la mayoria de las cosas del mundo que les rodea y cuando se dan cuenta que son unos ignorantes se enfadan con ellos mismos,tu tranki que ya les queda poco,el tanto por ciento de chulos,ignorantes que practicamente no saben ni hablar ira bajando.
elalex escribió:yo entiendo que en cierta manera desconfien de absolutamente todo, ten en cuenta que tu no has hecho nada, pero en ese momento eso solo lo sabes tu, el puede pensar mil cosas, puede pensar que es un cuento para dejarles el motor encendido y salir escopetao cuando quieras... ¿Que coño sabrá el lo que es un turbo timer?! y lo entiendo y si yo fuese guardia civil, te hubiera dicho, perfecto el turbo timer, pero el motor lo tienes que apagar y punto, y cuando termine te puedes ir pensando que soy un cabron o lo que quieras, es como si me dices, no puedes abrir el maletero hasta pasados 7 minutos porque este coche tiene un dispositivo de seguridad, yo te diría, cojonudo, pero me abres el maletero YA.
Por eso, yo con tal de evitar esas movidas, cuando me paran apago el turbotimer y punto, me jodo pero lo entiendo.
cordobitax escribió:jejejejejeeje que bueno tio!! y digo yo BhEaN tio.......a ti te mola que te toquen los guevines no???? o mejor dicho,tocarselos a ellos no??? porque si hubieras soltado el freno de mano se hubiera apagado y ya esta so mariconcete jejejejeje
elalex escribió:A la frase "(me baso en mi experiencia personal, ojo, seguro que hay Guardias Civiles muy majos, pero no he tenido la suerte aún de encontrarme con ninguno en TODA MI VIDA)."Quizás no hayas tenido ningún percance en el cual la G.C. tuviera que ir en tu rescate... Quizás tu trato con la G.C. en el coche solo sea para controles y entiendo perfectamente que en esos controles ellos no están para hacer amigos
Me da la impresion de que se aburren la ostia, y de vez en cuando paran coches, sobre todo como el nuestro para ver si ven algo, o por tocar los cojones.
insisto en que JAMAS EN MI VIDA he dado con un Guardia Civil que me haya "parecido" "buena persona"...
simplemente NO ME SALE DE LOS COJONES apagar el motor nada más parar el coche y quiero esperar 1 minutos antes de hacerlo, lo hago... y el Guardia Civil me puede decir misa
JAMAS EN MI VIDA
NUNCA.
PERFECTAMENTE
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 26 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 2 invitados