El TurboTimer y la Guardia Civil no son compatibles...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, bucanero, NetMaster, pque, Neco, eftuning, willyfog, Gus, kikiu, txemmmmmm

Re: El TurboTimer y la Guardia Civil no son compatibles...

Notapor OoxidD el 13 Jun 2007, 12:18

Antonet escribió:
OoxidD escribió:
Y esa es mi vida

Joder tío, la has contado en "5 minutos".

y me sobran 4
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Antonet el 13 Jun 2007, 12:20

OoxidD escribió:
Antonet escribió:
OoxidD escribió:
Y esa es mi vida

y me sobran 4

Pobre Ana.... :roll:
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor OoxidD el 13 Jun 2007, 12:24

Antonet escribió:
OoxidD escribió:
Antonet escribió:
OoxidD escribió:
Y esa es mi vida

y me sobran 4

Creo que aquella mala noche marcara el resto de mi vida en este foro :cry:

PD: Me voy a currar un ratillo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 13 Jun 2007, 12:30

No te preocupes,los guardias civiles (o cualquier otro cuerpo de trafico) se ira jubilando,esos que muchos no saben ni hablar,ni pronunciar correctamente el castellano que tanto defienden,esos que muchos de ellos parece que han estado encerrados en un pueblo siglos y han salido a poner multas,que ignoran la mayoria de las cosas del mundo que les rodea y cuando se dan cuenta que son unos ignorantes se enfadan con ellos mismos,tu tranki que ya les queda poco,el tanto por ciento de chulos,ignorantes que practicamente no saben ni hablar ira bajando.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor drouch el 13 Jun 2007, 12:37

Por poder te los pueden rajar... los asientos, un balon de futbol,o el peluche de tu hijo. pero no lo hacen porque si no encuentran nada te los tienen que pagar. tienen que estar muy seguros, sino no se arriesgan.

si no fuera por esto se ivan a poner las botas.. jeje menudos son
drouch
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 13 Jun 2007, 12:49

Uno de ellos (el más joven, y el que más majo parecía) ha dicho "aaahhh!!! es que este es el FR, no?" - y yo le he dicho - "si" - y él ha contestado "vale, vale, claro... es el turbodiesel, el de 180 caballos, por eso tiene ese aparato" -

(Yo flipando)

jejejejejeeje que bueno tio!! y digo yo BhEaN tio.......a ti te mola que te toquen los guevines no???? o mejor dicho,tocarselos a ellos no??? porque si hubieras soltado el freno de mano se hubiera apagado y ya esta so mariconcete jejejejeje y respecto que es malo para el turbo...........lo que es malo es apagarlo del tiron despues de haberle dao zapatilla y dejar que se empfrie,si lo apagas del tiron pero lo vas a arrancar al cabo de 10 minutos o poco mas no pasa nada porque no le da tiempo ni a destemplarse jejejeje

la verdad que jode que te paren y te hagan todo eso pero es que es su trabajo,si yo fuera guardia civil haria lo mismo,no tan brusco pero pensad que ellos no saben si eres buena gente o eres un terrorista,etarra o similar con una pistola en la guantera,es que eso es asi.si te peinases mas no te pararian tanto jejejejejeje en serio que los hay amargaos de la vida pero otros son enrollaos,alguno en una ocasion me llamaba por mi nombre al leerlo en los papeles que si venga rafa,abreme el maletero anda! ¿¿¿???? rafa,se te a olvidao poner la pegatina de la itv,pegala cuando puedas,toma rafa los papeles ¿?????¿ (joder macho!!!) quieres ser mi amigo???? :chiflado:

yo ya lo conte,a mi me pararon en un control y seguramente me hubieran dejado ir pero como tenia una pinta chungisima y un moraton en el brazo enorme de haberme sacao sangre para la empresa pues el tio flipo en colores jejejejejejeje y me hizo abrir el maletero y me miro las maletas,no me miro mucho pero lo que me dijo,me lo dijo contundentemente pero sin ablarme mal,lo mas normal del mundo no te va a pedir que le abrar el maletero suplicandote o tocandote las palmas jejejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 13 Jun 2007, 13:18

OoxidD escribió:
Antonet escribió:
OoxidD escribió:
Antonet escribió:
OoxidD escribió:
Y esa es mi vida

y me sobran 4

Creo que aquella mala noche marcara el resto de mi vida en este foro :cry:

PD: Me voy a currar un ratillo

:troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor elalex el 13 Jun 2007, 13:27

Lito69 escribió:No te preocupes,los guardias civiles (o cualquier otro cuerpo de trafico) se ira jubilando,esos que muchos no saben ni hablar,ni pronunciar correctamente el castellano que tanto defienden,esos que muchos de ellos parece que han estado encerrados en un pueblo siglos y han salido a poner multas,que ignoran la mayoria de las cosas del mundo que les rodea y cuando se dan cuenta que son unos ignorantes se enfadan con ellos mismos,tu tranki que ya les queda poco,el tanto por ciento de chulos,ignorantes que practicamente no saben ni hablar ira bajando.

Fdo.: El que todo lo sabe.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor tonixx el 13 Jun 2007, 13:34

A mi me han parado muchisimas veces y ya tengo cogido el tranquillo al asunto.... jejeje

Lo mejor es NO DECIR NADA.
Te callas y asientes con la cabeza, pero NO hables, si pronuncias una palabra se lo pueden tomar a mal, porque pueden interpretar que les estas vacilando.
En cambio si te callas, se creen que estas cagado de miedo y que les respetas (total son unos ignorantes).

La ultima vez , iba super picado con el leon y un fiat punto, y fue salir de una curva zapatilla a fondo a 100km/h, y encontrarme de cara con un control de la guardia civil, jejeje. Por suerte solo estaban alli por el tema de las elecciones, y solo querian dar sensacion de seguridad (para que ganen puntos los politicos).
Y nos dejaron ir sin receta ni nada... jejeje .

A los gitanos no los van a parar, porque saben que no les van a pagar las multas, y ellos SOLO les interesa recaudar ... el dia que paguen , entonces les pararan y les multaran.
Las leyes estan para la clase social media (o sea la gran mayoria de nosotros )... asi que si no quereis que se os aplique, una de dos o os toca la loteria y sois ricos, o os vais a la ruina y formais parte de la gente que ellos consideran marginados.
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
tonixx
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 13 Jun 2007, 14:00

Joooder, en serio... no puedo creer lo que oigo...
Me refiero a elalex y cordobitax:

elalex escribió:yo entiendo que en cierta manera desconfien de absolutamente todo, ten en cuenta que tu no has hecho nada, pero en ese momento eso solo lo sabes tu, el puede pensar mil cosas, puede pensar que es un cuento para dejarles el motor encendido y salir escopetao cuando quieras... ¿Que coño sabrá el lo que es un turbo timer?! y lo entiendo y si yo fuese guardia civil, te hubiera dicho, perfecto el turbo timer, pero el motor lo tienes que apagar y punto, y cuando termine te puedes ir pensando que soy un cabron o lo que quieras, es como si me dices, no puedes abrir el maletero hasta pasados 7 minutos porque este coche tiene un dispositivo de seguridad, yo te diría, cojonudo, pero me abres el maletero YA.

Por eso, yo con tal de evitar esas movidas, cuando me paran apago el turbotimer y punto, me jodo pero lo entiendo.

cordobitax escribió:jejejejejeeje que bueno tio!! y digo yo BhEaN tio.......a ti te mola que te toquen los guevines no???? o mejor dicho,tocarselos a ellos no??? porque si hubieras soltado el freno de mano se hubiera apagado y ya esta so mariconcete jejejejeje

En serio, me deja alucinado que penseis así...
Entiendo PERFECTAMENTE que se juegan la vida literalmente cada vez que paran a alguien en un control, porque a saber a quien estan parando... ok... lo entiendo, de verdad.... y tambien entiendo a que no pueden ir "de buen rollo" con la gente porque entonces muchos se les subirian a la chepa... estoy TOTALMENTE de acuerdo... pero hay formas y formas.... y sobre todo, son Policias, Guardias Civiles, Mossos, o lo que sea, pero NO SON DIOSES... y a mi, si vengo de un viaje largo, o vengo dandole "zapatilla" al coche, o simplemente NO ME SALE DE LOS COJONES apagar el motor nada más parar el coche y quiero esperar 1 minutos antes de hacerlo, lo hago... y el Guardia Civil me puede decir misa.
Si piensan que puedo darme a la fuga, muy amablemente salgo del coche y me siento en el suelo... o lo que ellos quieran, solo tienen que decirmelo, pero por favor, que no somos sus esclavos sumisos.... es que solo faltaba eso... si hiciera falta, si tiene miedo de que me de a la fuga, me bajo del coche y gustosamente me pongo yo mismo las esposas... cuando el motor se haya apagado, que me las quite y listo..

Es que ya es el colmo... ¿no voy a poder cuidar MI coche como YO quiero porque un Guardia Civil se crea Dios??

Respecto a esto:

elalex escribió:A la frase "(me baso en mi experiencia personal, ojo, seguro que hay Guardias Civiles muy majos, pero no he tenido la suerte aún de encontrarme con ninguno en TODA MI VIDA)."Quizás no hayas tenido ningún percance en el cual la G.C. tuviera que ir en tu rescate... Quizás tu trato con la G.C. en el coche solo sea para controles y entiendo perfectamente que en esos controles ellos no están para hacer amigos

No quería ponerlo por aquí, porque no viene al caso, pero por desgracia no, mi "trato" con al Guardia Civil no ha sido solo para controles... no me voy a poner a contar mi "anterior vida" por aquí, porque insisto que no viene al caso, pero te aseguro que he tenido "trato" con policía, guardias civiles, vigilantes de seguridad, etc, etc, etc... y por muuuuy diversos motivos, e insisto en que JAMAS EN MI VIDA he dado con un Guardia Civil que me haya parecido "buena persona"... los cuerpos de la autoridad no suelen ser "santos de mi devoción", pero sí que he conocido policias nacionales que son buena gente, policias locales, etc... pero Guardias CIviles NUNCA. Pero como ya he dihco, supongo que ha sido casualidad, obviamente tiene que haberlos como en todoas partes, pero de momento, no me he cruzado con ellos...

Y respecto a lo de rajarme los asientos... pues la verdad, no se como reaccionaría en esa situación, y sé perfectamente que pueden hacerlo si quieren, pero si me ocurriera, tal y como ha dicho Bucanero, ese dia mis asientos acabarian rajados y yo acabaría en el cuartelillo con unas cuantas ostias encima y una denuncia por agresión.

En fin, no quería que el tema se desviara hacia los sitios a los que estais dirigiendo el post, simplemente era un post que puse anoche para contar loque me habia pasado, pero sin entrar a valorar nada, solo por "contar la historia", pero bueno...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor NetMaster el 13 Jun 2007, 14:03

Pero si te rajan los asientos, luego te pagan la reparación, no? :chiflado:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor cordobitax el 13 Jun 2007, 14:15

haber si te joden algo vas a la comisaria y denuncias y el seguro te lo tiene que pagar,en una persecucion si por ejemplo se fostian contigo te lo paga el seguro pero no del coche en si,si no del seguro de la policia en general creo,si entran a tu casa y rompen la puerta porque se han equivocado por ejemplo (aparte de pedir daños y perjuicios por el susto,no haber ido a trabajar por no dejar la casa sola sin puerta y demas.....) el seguro te paga la puerta y todo el destrozo que te hagan,luego a parte esta el daño moral y la perdida de dinero de no poder haber ido a currar y demas molestias.

lo de entrar en tu coche creo que si que pueden perfectamente y en el caso de que no,pueden alegar que tenias pinta sospechosa y como agente de la autoridad le dan el visto bueno ya que ese es tu curro,velar por los demas aunque no sea control rutinario,siempre que se pida la documentacion en la calle,por ejemplo si vas paseando o te registran tiene que ser por un motivo,es decir eso de "dame el dni" asi por las buenas no puede ser,tiene que ser por algo en concreto,que te parezcas a algien que este en busca y captura,que tengas simtomas o pintas de tener drogas o de salir de un sitio,barrio o bar o casa que se sepa que venden drogas o algo.

pero eso es como todo y siempre sera asi,el que hace la ley hace la trampa,yo como vigilante de seguridad NO puedo pedir el d.n.i. asi por las buenas ni si veo a alguien sospechoso,solo lo pueden hacer los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado,en cambio los que estan en las puertas de discotecas y son vigilantes de seguridad tienen que pedir el d.n.i. para permitir la entrada a mayores de 18 o lo que corresponda y asi poder ejercer su trabajo,asi que fijaos,mientras que estoy trabajando no puedo legalmente pedir el DNI pero en cambio en un control de accesos tengo que pedirlo para poder hacer mi funcion legal de no dejar beber,ni funar etc a personas menores de 18 años o lo que corresponda.es curioso pero es asi,luego por supuesto estan las excepciones como esa y como la de si detienes a alguien y lo esposas pues puedes pedirle la documentacion y registralo y cojersela tu mismo del bolsillo para dar el aviso a la policia y que sepan quien es y facilitarles el trabajo.

y como recomendacion,cuando os paren haced lo que os digan y no le busqueis los 3 pies al gato,ellos si pueden hacerlo porque no saben de que palo vais y juegan con el factor sorpresa para pillar a alguien pero vosotros sabeis que ellos no son terroristas si no que son gente "buena" que busca a gente "mala". y si os ven haceros los listos la cagareis,no hay cosas que mas joda la la peña que trabaja en seguridad que venga un listo que no tienen ni puta idea de nada a vacilar sobre leyes y demas y si no sabeis que decir mejor no decir nada que mas la cagais y eso de decir "no es que........." como empeceis una frase con "es que..." la cagareis de entrada,esa es la frase que mas se usa para escurrir el bulto asi que no la digais que la cagareis,avisaos quedais jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor MCM el 13 Jun 2007, 14:28

BhEaN, eso te pasa por listo :troncharse:

A mi hace no mucho me pararon, y como me temia que podia pasarme lo que te ha pasado a ti, pues lo desactive (pare antes de poner el freno de mano )

Me da la impresion de que se aburren la ostia, y de vez en cuando paran coches, sobre todo como el nuestro para ver si ven algo, o por tocar los cojones.
Yo tuve que estar contandole lo que era Nurburgring (vio la pegata que llevo en la trasera), que si donde estaba, si era aleman, si habia estado alli, si habia corrido mucho alli (le dije que si)... menudo interrogatorio me hizo el tio!!

Saludos
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 13 Jun 2007, 16:00

la verdad que me dejais flipado ver como pensais sobre el trabajo de la guadia civil y de los demas cuerpos en general.......

Me da la impresion de que se aburren la ostia, y de vez en cuando paran coches, sobre todo como el nuestro para ver si ven algo, o por tocar los cojones.

va a hacer falta que os metais maderos para saber como se hace ese trabajo,en un control rutinario o sin ser control rutinario se para y se registra ALEATORIAMENTE en el media markt me monto un chaval un pollo y como habia mucha gente se crecia y eso que era trabajador del media markt porque deje pasar a una trabajadora sin pasarle es scaner de mano y registrarle el bolso y cuando le toco a el si que lo hice y me solto el tipico discurso de que eso no es,que o registro a todos o a ninguno que todos tenemos unos derechos y tal y cual,evidentemente le dije que no me contase su vida y que yo podia scanear a quien me saliera de los cojones porque para eso mi jefe me habia mandado hacer eso,scanear y registrar aleatoriamente a la salida del centro para evitar robos asi de claro ademas de que mi tabajo es simplemente ese,ni derechos ni pollas,si no le gusta que no se valla mi trabajo es ese y si que lo puedo hacer porque estoy en el lugar indicado y en el momento preciso si llega a ser al reves tambien hubiera tenido movidas porque si registro a una tia y al tio lo dejo pasar me hubieran dicho que si estaba abusando de la tia y demas y aunque no fuese verdad podria parecer eso.con lo cual la peña nunca esta contenta,la peña quiere que no haya robos ni delincuencia pero no colabora nada,todos son malos menos yo no??

cuando sale en la tele que uno a robao o que ha echo tal y cual siempre decimos "la policia lo tendria que matar a palos" o cosas asi pero luego nos paran a nosotros y nos dicen algo subidito de tono bien que nos quejamos de que nos tratan mal.
haber si entendemos que un mecanico,electricista,vendedor de aceitunas...............etc vive de los clientes y los hay mas o menos amables su trabajo es trabajar para el cliente,pero las fuerzas y cuerpos de seguridad no se tienen porque comprometer con nadie en mas,ellos no tienen porque dar una impresion de "buena gente" tienen que causar sensacion de seguridad y si tienen que "jugar" sicologicamete contigo para pillarte es que es su trabajo,aunque os lo tomeis a broma es como los agentes smith de metrix,su trabajo es diferenciar a la escoria de la gente normal y meterlas entre rejas y si pa eso tienen que hacer lo posible pues es asi,no vas a llegar a un control y te van a decir

-hola buenas,es usted uno de los malos??
-no mire usted,vengo con una tajá como un piano pero ni soy asesino ni na de eso.
-a vale usted perdone,cuando le entre ganas de matar o algo asi se pasa por aqui para que le pillemos vale?? venga ta luego!!!!

que me deciis?? tendran que pillar a la gente desprevenida no??? o como diferencian a la gente buena de la mala?????

insisto en que JAMAS EN MI VIDA he dado con un Guardia Civil que me haya "parecido" "buena persona"...

BhEaN tio de eso se trata,de toda la vida de dios la guardia civil a sido el cuerpo mas respetado de españa y del extranjero,he visto gitanos reirse a los nacionales y en frente del media markt darle una paliza a un policia local pero a un guardia civil??? todabia no he visto ni en persona ni en la tele a un gitano ni a nadie vacilarle a un guadia civil y si es a solas y son de los guadias civiles mas beteranos muchisimo menos,prefiero que todos los guardia civiles aparenten ser unos cabrones a parecer simpaticos y bobalicones,es el unico cuerpo junto con el de la ertzaintza que hace que antes de vacilarles o contestarles de mala manera que hace que te lo pienses varias veces y eso da sensacion de seguridad,no cuando te toca a ti jejejejeje pero si cuando sabes que esa gente esta dispuesta a meterse en un fregao por cojer a cuaquier hijo de puta que no merezca estar en la calle.

simplemente NO ME SALE DE LOS COJONES apagar el motor nada más parar el coche y quiero esperar 1 minutos antes de hacerlo, lo hago... y el Guardia Civil me puede decir misa

BhEaN tio si cuando te van a parar lo primero que piensas es eso pues es logico que te pasen esas movidas jejejeeje,la mayoria de las veces hay 2 opciones,tu llevas el coche al taller porque se te a jodio algo y hay 2 opciones simples (luego hay mas opcionesp pero mas rebuscadas)
una es,o lo arreglas........o no lo arreglas asi de simple,o si se te rompe el ordenata por ejemplo, o lo reparas y funciona o no lo reparas y no funciona,pues esto es lo mismo,si llegas a un sitio y te dicen que hagas algo solo hay 2 opciones.............o lo haces o no lo haces eso ya depende de uno,a mi cuando me pararon me dijeron "papeles" se los di seguidamente me dijo "para el motor y bajese del vehiculo y abrame el maletero" le mire y le iba a decir que era malo para el turbo apagarlo que lo hiba a dejar mas rato encendido pero rapidamente piensas.................

.............3 coches patrulla a las 3 de la mañana en burgos con un frio del copon,en una carretera compretamente desierta y a oscuras total y 6 tios esperando a que el niño se salga de la polla a bajarse,a que apague el motor y haga lo que le han pedido................pues como que mucha gracia no deve de hacer que ese chaval coja y diga "mire usted,es que resulta que los motores turbo hay que dejarlos reposar un rato antes de apagarlos porque si no resulta que claro,se dilata el eje central de la palometa del turbo y como van sujetas por 3 birolas y tiene corriente bi polar pues se joder y luego......................"

yo no lo digo como agentes de la autoridad que se crean superior a los demas,lo digo como personas normales,si hay 6 tios a las 3 de la mañana pasando un frio como su puta madre en el culo del mundo y te piden que apagues el motor..................que necesidad hay de abrearlos y empezar con mal pie???? es su trabajo y si te mandan hacer algo tan normal como apagar el motor no veo porque liarla cuando NO le pasa ABSOLUTAMENTE nada al turbo ya que lo vas a volver a arrancar en 30 minutos como mucho y algo anormal.

JAMAS EN MI VIDA

NUNCA.

PERFECTAMENTE

por favor BhEaN no escribas es mayusculas que ve en contra de las normas del foro :P :risa3: :chiflado:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor tonixx el 13 Jun 2007, 16:17

jejejejej, como esta el patio...

BhEaN vendete el coche FaRdon , y comprate un smart y veras como no te paran , jejeje

o prueba a ir al mediamarkt con corbata y veras como no te dicen nada...

¿asi se diferencian la gente "normal" de los "malos"?
tonixx
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General