GUMBALL24 escribió:BhEaN escribió:xtc escribió:No, si ahora todos llevaremos Filtro Anti Particulas (FAP) y no hechamos humo... me parece que no habeis ido nunca detras de un TDI estrujandolo a fondo y menos de un TDI reprogramado.
La verdad es que este humea una burrada, pero no penseis que los vuestros no humean nada!
Venga, hombre... no se como puedes compararlo, tio... jajajaa... coge al leon de toooooooodo el Club que más humo suelte, y luego lo comparamos con el portugues... creo que no hay color, no? (bueno si, colo hay, negro humo, jejejee)
La verdad es q en lo a preparaciones TDI se refiere.. y particular de motores Vag.... los lusos van muy por delante... digamos q en otra division.... sus TDI son rivales e incluso superiores a nuestros Cupra R preparados... lo he visto con mis propios ojos... un Cupra R con mas de 260 cv.... apenas hacia frente a un lon TDI...
Si, si... si no digo que no, seguro que anda muchíiiiisimo... solo digo que despues de ver ese coche, no se puede comparar NI DE LEJOS la humareda de ninguno de los de aquí, como decía XTC

Pero vamos, que no me cabe duda de que incluso a mi super unidad le costaría uun poquillo cogerle... jajajaaa

Es koña...