por cordobitax el 26 Jun 2007, 03:50
el tuyo es un XR3???? es que aqui detras de mi calle hay uno en negro y otro en blanco jejejejeje no se venden pero esos son de los que les dices......2.000 por ese cacharro y lo mismo cuela jejejejeje
no lo veo tan caro!!! ese del link tenia la direccion jodida y cosas muy puntuales a la vez que caras jejeje,si me pillo uno que este de motor gastadillo le pondria segmentos,casquillos de vielas y demas elementos de desgaste,asentamiento de valvules y limpiado a tope y de chapa pos no pasaria nada porque lo querria pintar yo,si son bollos mariconcillos por es facil sacarlos jejejeje pero si son tarrascadas buenas pues lo llevaria a que me lo sacasen,no se por la estetica no hay problema porque aprobecharia para ponerlo a mi gusto,elevalunas,cierre y algun compenente electrico simple tampoco pasaria nada porque existen kit universales de cierres y demas,amortiguadores y llantas tampoco porque eso siempre se cambia a gusto de uno pero la direccion,trapecios de suspension,tren trasero y demas cosas tocadas lo veo vastante mas caro ya que hay que buscarlo en desguaces y si no hay.........cagate lo que puede costar una direccion nueva o tren trasero entero!!!!!!!
lo que mas me da miedo es eso,que tenga una buena ostia o el que lo haya usado y tubiera pensado venderlo lo haya tratado mal esos ultimos dias o lo haya usado por el campo y lo haya puteado,el peugeot de mi tio con 5 años casi lo mismo que mi coche esta reventao!!!chapa,faros,con 75.000 NUNCA le ha cambiado el filtro del aire!!!!!!!!!! el del aceite y aceite solo lo ha cambiado 1 o 2 veces y aceite sin marca que lo hay hasta en los chinos..............el interior lleno de arañazos y las ventanillas se atranca de la tierra que tiene ya que lo usa como todo terreno y quita rastrojos y hierba pasando por encima y burradas varias y de pensar que me pille uno asi................como el del post que he puesto que fue a moscu que pincho 1000 veces recorrio mas de 3.200 km del tiron y a la vez antes estubo 7 años parao................pfffffffffffffffffff eso es lo que me jode!!!!!