520€ y 6 puntos del carnet. LLego la foto (Ultima pagina)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, XiQi, azazel_es, NetMaster

Re: 520€ y 6 puntos del carnet

Notapor Invitado el 20 Jun 2007, 13:44

yodadavys escribió: Sigo sin entender el motivo por el cual te has referido a mi, en la primera página...
:?:

Creo que debes de ser el único que no lo entiende. Pues resulta obvio.

De todos modos edité mi respuesta al enviarla, ya que es algo que ni procede ni merece la pena seguir mareando.

Saludos, Yodadavys.

CrAfTy escribió:y otra "supuestamente" de un sitio de Carabanchel por el cual jamas he pasado :shock:

Que sitio en concreto??

Me interesa ya que me muevo bastante por ese barrio.
Invitado

Notapor yodadavys el 20 Jun 2007, 13:55

Homero escribió:
yodadavys escribió: Sigo sin entender el motivo por el cual te has referido a mi, en la primera página...
:?:

Creo que debes de ser el único que no lo entiende. Pues resulta obvio.

De todos modos edité mi respuesta al enviarla, ya que es algo que ni procede ni merece la pena seguir mareando.

Saludos, Yodadavys.
Perfectamente se de qué va lo que no entiendo es tu fijación...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 20 Jun 2007, 14:11

yodadavys escribió: Perfectamente se de qué va lo que no entiendo es tu fijación...

Fijación??,

Creo que confundes conceptos y términos.
Invitado

Notapor XiQi el 20 Jun 2007, 14:44

Ya cansa el mismo tema...
^`*ç .•*'^'*•._.•*'^'*•[ K®!§†µ!n!¥ª ]•*'^'*•._.•*'^'*•.ç*´^

Imagen
XiQi
Leoner@ mayor del reino

Notapor XiQi el 20 Jun 2007, 15:39

bhc escribió:haiga pazzzzz.

Como se nota que llega el varano...............

Y quién es varano?¿ :lol:
^`*ç .•*'^'*•._.•*'^'*•[ K®!§†µ!n!¥ª ]•*'^'*•._.•*'^'*•.ç*´^

Imagen
XiQi
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 20 Jun 2007, 16:39

bhc escribió:haiga pazzzzz.

Como se nota que llega el varano...............

No se que decirte.... no veo ni una sola forera en vikini por aqui....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 21 Jun 2007, 01:17

pues a mi si me paso eso que al pagar es cuando me vino la foto lo cabrones,encima salia un poco un parachoques de otro coche y podria haberla recurrido,resulta que a los pocos dias vino otra multa de ese mismo radar pero la multa era pa mi padre jejeejejey entonces me di cuenta de que la de mi padre estaba toda la imagen mas lejos y la mia mas cerca con lo que es tan sencillo de que ampliaron la imagen y encuadraron la imagen de mi coche,si no lo hubieran echo pues podria haberla recurrido porque habia otro coche aunque el mio estaba mas en el centro.

si sale otro coche de fondo muy a la altura del vuestro es casi fijo que si se recurre la ganeis,incluso si salen 2 coches o mas muy parejos no te mandan ni las fotos porque cuando tengo que pasar un radar y no puedo frenar porque el de detras va muy pegado pues acelero a fondo y me pego al que valla a pasar por el radar y no te pueden multar,aunque vallas por el otro carril (derecho) nunca se sabe jejejeje el sabado pase por un radar que sabia que estaba y ponia 80 y acelere hasta los 130 o asi porque se me escapaba el coche que hacia de escudo y pasamos los 2 a la vez y en teoria no deve de llegarme.

una vez por la noche vi como me saltaba un peazo de flash y sabia que estaba el radar a 100 y pase a 140 mientras que adelanteba a 3 coches a la vez por autovia y de esto hace un años justo y no me a llegao multa jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 21 Jun 2007, 07:54

Ten cuidado con esa tactica a ver si un dia al de delante le va a dar por pegar un frenado y haces un 130-80 en 1 sg...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor CrAfTy el 21 Jun 2007, 08:16

Homero escribió:
CrAfTy escribió:y otra "supuestamente" de un sitio de Carabanchel por el cual jamas he pasado :shock:

Que sitio en concreto??

Me interesa ya que me muevo bastante por ese barrio.

Aqui tienes mi post...
Y ya van dos (multas)...

Neco escribió:Ten cuidado con esa tactica a ver si un dia al de delante le va a dar por pegar un frenado y haces un 130-80 en 1 sg...

Buen consejo le has dao :wink: Tate al loro cordobitax :maruja:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 21 Jun 2007, 08:44

Muchas gracias Crafty, se me había pasado tu post. ya nos contarás en que queda la cosa, lo mismo tienes poderes de teletransporte y tu sin saberlo.
Invitado

Notapor pinn el 21 Jun 2007, 13:41

como bienn te han dixo,,,, seria bueno pedir todos los certificados sobre el radar ( revision, homologacion, sobre el operador, sobre su colocacion, etcccc,,,,,,,,,,), defectos de forma en la denuncia ( hora , dia, color, modelo de vehiculo, etc,,,,) xk sino pueden pasar estas cosas;

http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70619.html

Por la foto no te cobrannnn....... solo que si solicicitas la foto pierdes el derecho al descuento que te hacen al abonar la denuncia,,, o eso lo que yo tengo entendido.

Cordobitaxxx,,,,, por lo que he leido sobre radares se supone que con los de pinocho negro se pueden controlar hasta 5 carriles paralelos, y suele hacerle la foto al que circule mas rapido ( la camara se centra sobre ese objetivo y reliza varias fotos) . Aunque tb hay que considerar que tarda decimas en hacer una segunda foto, asi que es un juego arriesgado. Y lo de conducir al estilo europeo ( pegado al de delante) pues sigue siendo arriesgado.
El radar laser se centra en unico objetivo, selecionado por el operador y tb realiza varias fotoss...

En Madrid creo que les han regalado pistolitas laser a los munipas de los diferentes zonas................. jejejejeje, a aparte de los que circulan con una camarita colocada a la altura del parasol del copi, grabando y a la vez conectadas a la centralita del coche & via gps,,,,,,,,,y hasta aqui puedo leer!!!

K estamos apañadosssssssssssss!!!!! ya tengo encargado un burro traccion 4X4 pezuñasss :)

Saludos
pinn
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Neco el 21 Jun 2007, 17:59

Lo vi por la mañana creo que ayer o anteayer... y sinceramente... me alegre muchisimo.

Resulta paradojico oirle decir al susodicho (que por cierto para salir en la tele se puso el uniforme, sabe dios para que..) que se siente indefenso ante una sancion injusta... curioso como se ven los toros desde el otro lado de la barrera, espero que al menos le sirva de cura de humildad y no se le olvide cuando sea él quien mas adelante trate injustamente a otra persona.

P.D.- Se le olvidara.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor CrAfTy el 22 Jun 2007, 08:34

Homero escribió:Muchas gracias Crafty, se me había pasado tu post. ya nos contarás en que queda la cosa, lo mismo tienes poderes de teletransporte y tu sin saberlo.

:troncharse: No habia pensado en que lo mismo mi leon es la maquina del tiempo! xD

Bueno, pittbulero, haber si se te soluciona el tema :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Pittbulero el 22 Jun 2007, 09:48

CrAfTy escribió:Bueno, pittbulero, haber si se te soluciona el tema :ok:

Gracias tio, eso espero :(
Imagen

Kiko aunque nos hayan separado seras siempre mi fiel amigo campeón :(
Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor Pittbulero el 10 Sep 2007, 13:24

Bueno malas noticias.
Me acaba de llamar mi padre diciendome que ha llegado la denuncia de los 520€ y los 6 puntos de carnet. Me ha dicho que llega una foto con el fondo negro que se diferencia la matricula pero el coche se ve como borroso en negro y al lado se ve otro coche. No deberia salir el color del coche tb (rojo).

Decirme algo si sabeis por favor
Gracias
Imagen

Kiko aunque nos hayan separado seras siempre mi fiel amigo campeón :(
Pittbulero
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General