como bienn te han dixo,,,, seria bueno pedir todos los certificados sobre el radar ( revision, homologacion, sobre el operador, sobre su colocacion, etcccc,,,,,,,,,,), defectos de forma en la denuncia ( hora , dia, color, modelo de vehiculo, etc,,,,) xk sino pueden pasar estas cosas;
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70619.html
Por la foto no te cobrannnn....... solo que si solicicitas la foto pierdes el derecho al descuento que te hacen al abonar la denuncia,,, o eso lo que yo tengo entendido.
Cordobitaxxx,,,,, por lo que he leido sobre radares se supone que con los de pinocho negro se pueden controlar hasta 5 carriles paralelos, y suele hacerle la foto al que circule mas rapido ( la camara se centra sobre ese objetivo y reliza varias fotos) . Aunque tb hay que considerar que tarda decimas en hacer una segunda foto, asi que es un juego arriesgado. Y lo de conducir al estilo europeo ( pegado al de delante) pues sigue siendo arriesgado.
El radar laser se centra en unico objetivo, selecionado por el operador y tb realiza varias fotoss...
En Madrid creo que les han regalado pistolitas laser a los munipas de los diferentes zonas................. jejejejeje, a aparte de los que circulan con una camarita colocada a la altura del parasol del copi, grabando y a la vez conectadas a la centralita del coche & via gps,,,,,,,,,y hasta aqui puedo leer!!!
K estamos apañadosssssssssssss!!!!! ya tengo encargado un burro traccion 4X4 pezuñasss
Saludos